5 thoughts on “Voracidad

  1. Toquecitos gerenciales

    Por: Andrés de Chene D (*)
    Periodista Indp./MPN. Premio Nacional de Periodismo 2005

    (…)
    La puso de oro la colombiana, MAGDALENA PARDO, Presidente de la Cámara colombo-Venezolana; en pantalla dice que es “absurdo el bloqueo comercial impuesto por Venezuela a su país”. Es más agrega: “Venezuela tiene su producción prácticamente paralizada (así dicen los salvajes que se enriquecen diariamente) y su mejor proveedor es Colombia; absurda esta persecución al comercio colombiano”. ¡Qué tal usuario?…

    Lo que no dice es si URIBE bloqueará el contrabando que auspicia allá con la gasolina y los alimentos venezolanos. Bien por Venezuela; las siete bases militares no son juego queridísima vecina ignorante. Bienvenida a Venezuela cuando le toque huir!…

    (…)

    http://www.aporrea.org/medios/a103785.html

  2. Va con nadadito de perro…como siempre juan manuel santos…en cualquier momento saca la rata que tiene adentro y no demora en ponerse tatareto…jejeje. Ah porqueria de gobierno!

  3. Donde están escondidos los Uribestias que pretendían llevar a la HEROÍNA INGRID BETANCURT a coronarse como Premio Nobel de Paz, para contrarrestar la candidatura de PIEDAD CÓRDOBA?

    Los que conocimos a esa rata inmunda cuando era senadora de la Res Pública, y conocimos de sus andanzas, sabíamos lo que era: UNA VERDADERA RATA, si mal no recuerdo en los anales del congreso reposa copia del debate que la sanguijuela (perdón del animalito), encabezó un debate contra ERNESTO SAMPER PIZANO en contra de la compra de los helicópteros rusos M16 y M17.

    Contó esa alimaña con el apoyo de íntima amiga MARIA PAULINA ESPINOZA conocida con el Alías de LA PUM PUM, quien después fuera embajadora en Ecuador y desde allí con su hijo importó al país miles de toneladas de arroz, dejando en la miseria a los campesinos colombianos cultivadores de arroz.

    En esos debates se logró demostrar que: Uno de los asesores (de INGRID) en el senado, era un representante de una firma fabricante de armas de los Estados Unidos y que dicha firma también quería la tajada en el negocio de los helicópteros.

    Pero analizando la cuestión de si es o no una delincuente contumaz , creo que si es benéfico que se demande al Estado, no por la sanguijuela, si no por cientos y miles de ciudadanos que han sufrido el secuestro.

    Miles de ciudadanos y ciudadanas que han sido extorsionados, que han perdido sus vidas, muchos, los bienes que han adquirido trabajando durante toda una vida y que el Estado, así como exprime al pueblo con impuestos a través de la TENEBROSA DIAN, también tenía y tiene el deber de proteger en su VIDA, HONRA Y BIENES a todos y cada uno de los ciudadanos que conformamos a Colombia.

    Por otro lado felicito a INGRID por presentar esa demanda, que repercutirá con pagos de su propio bolsillo contra APA, ya que, el único y directo responsable de su secuestro fue ANDRES MARIA LAZARO PIO PASTRANA ARANGO, quien le retiró la seguridad y la dejó botada en el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s