18 thoughts on “El pulpo sabe…

  1. Presidente del Congreso advierte que Consejo Electoral avalará fraude e ilícitos

    El senador Javier Cáceres señaló que MUCHOS DE LOS PRÒXIMOS CONGRESISTAS “TERMINARÁN PRESOS”

    En su rendición de cuentas, el presidente del Congreso, Javier Cáceres Leal, arremetió contra el Consejo Nacional Electoral y varios de sus magistrados. Según él, está seguro de que el CNE desconocerá “el fraude” que varios políticos cometieron en las elecciones del pasado 14 de marzo.

    Desde Cartagena, Caceres señaló que “estoy casi seguro de que va a haber muchos presos porque van a proteger el fraude electoral en el Consejo”.

    “Esto es una gran desilusión para los congresistas que les dimos la facultad a los magistrados del CNE de buscar la verdad en los resultados de las elecciones del país”, aseguró. Para el senador, “hay otros intereses” y el origen político del Consejo “no permite establecer la verdad de los comicios”.

    “El Consejo va a dar un mal ejemplo por permitir elegir a quienes han hecho fraude (…) La Corte Suprema de Justicia va a aplicar la ‘silla vacía’ siendo un perjuicio para los departamentos”, recalcó el Presidente del Senado.

    Indicó a los magistrados que algunos “están pisando el Código Electoral” y les recordó que “la justicia brillará en algún momento”.

    Elespectador.com
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-213743-presidente-del-congreso-advierte-consejo-electoral-avalara-fraude-

  2. dicen que paul se infarto cuando le preguntaron quien era el personaje más oportunista y falso del momento en colombia y lo pusieron a elegir entre oña ingrid y juan manuel santos. Pobre Paul aún le quedaba un año de vida, pero quien se mama ese voltaje…jejeje!

  3. Uribe tambien tiene sus virtudes,aunque ud no lo crea,desnudó a las farc y las mostró de cuerpo entero,una organización Pol_Pot que produjo millones de víctimas en Camboya,que motila a los jóvenes de pelo largo y asesina a las campesinas que se enamoran de un soldado,Uribe desmiticó a las farc.Pero Uribe no fue consecuente con sus principios,el odio que siente por Ivan Cepeda es que “En las puertas del Ubérrimo” Ivan nunca dice que es un paraco o un narco,sólo lo acusa de omisión,de voltear para el otro lado cuando asesinaban humildes campesinos,los despojaban y su hermano hacía limpieza social,Uribe sabe que Ivan sabe y que los colombianos sabemos de sus andanzas,que sólo los políticamente ingenuas pueden justificar sus 8 años de retraso social,moral y espiritual que Colombia ha sufrido,quiso tener un país de vasallos,con un señor vasallo del Pentágono,Uribe no es ningún noble caballero es sólo un pobre amansa yeguas.

  4. jejeje….. y cuando dan de baja a este pulpo, jefe de finanzas del frente 50 de las Farc?….si ya se bajaron a bala y descuartizaron al HIPOPOTAMO PEPE, cualquiera puede acabar de Falso Positivo…..cuidado Pulpo Paul que el CHUCKY te tiene ganas

  5. Donde están escondidos los Uribestias que pretendían llevar a la HEROÍNA INGRID BETANCURT a coronarse como Premio Nobel de Paz, para contrarrestar la candidatura de PIEDAD CÓRDOBA?

    Los que conocimos a esa rata inmunda cuando era senadora de la Res Pública, y conocimos de sus andanzas, sabíamos lo que era: UNA VERDADERA RATA, si mal no recuerdo en los anales del congreso reposa copia del debate que la sanguijuela (perdón del animalito), encabezó un debate contra ERNESTO SAMPER PIZANO en contra de la compra de los helicópteros rusos M16 y M17.

    Contó esa alimaña con el apoyo de íntima amiga MARIA PAULINA ESPINOZA conocida con el Alías de LA PUM PUM, quien después fuera embajadora en Ecuador y desde allí con su hijo importó al país miles de toneladas de arroz, dejando en la miseria a los campesinos colombianos cultivadores de arroz.

    En esos debates se logró demostrar que: Uno de los asesores (de INGRID) en el senado, era un representante de una firma fabricante de armas de los Estados Unidos y que dicha firma también quería la tajada en el negocio de los helicópteros.

    Pero analizando la cuestión de si es o no una delincuente contumaz , creo que si es benéfico que se demande al Estado, no por la sanguijuela, si no por cientos y miles de ciudadanos que han sufrido el secuestro.

    Miles de ciudadanos y ciudadanas que han sido extorsionados, que han perdido sus vidas, muchos, los bienes que han adquirido trabajando durante toda una vida y que el Estado, así como exprime al pueblo con impuestos a través de la TENEBROSA DIAN, también tenía y tiene el deber de proteger en su VIDA, HONRA Y BIENES a todos y cada uno de los ciudadanos que conformamos a Colombia.

    Por otro lado felicito a INGRID por presentar esa demanda, que repercutirá con pagos de su propio bolsillo contra APA, ya que, el único y directo responsable de su secuestro fue ANDRES MARIA LAZARO PIO PASTRANA ARANGO, quien le retiró la seguridad y la dejó botada en el camino.

  6. se rumora que el paraco despues del 7 de agosto viajara a la India ……pero no de vacaciones, sino para conseguir su doctorado de vaca sagrada.

  7. De que acierta ,acierta.Ya esta posesionado pero creo que lo estan induciendo a que saque el mejillon donde esta la foto de Marilin.

  8. En colombia, el pulpo lo tiene fácil porque en la era chukisiana todo será muerte y destrucción. Es la herencia de Uribe. Pero eso fue lo que ayudaron a elegir los enfermos metales que mantienen la fachada electoral. Que lo disfruten

  9. En colombia, el pulpo la tiene fácil, porque en la era chukisiana todo será muerte y destrucción. Es la herencia de Uribe, y fue lo que eligieron los enfermos mentales que mantienen la fachada electoral. Sigan votando, y coman mierda pues

  10. en colombia, el pulpo la tiene fácil porque en la era chukisiana todo será muerte y destrucción. Es la herencia de Uribe, y fue lo que eligieron los enfermos mentales que mantienen la fachada electoral. Coman mierda, pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s