20 thoughts on “Empezó la pelea en el Polo

  1. pero si nosotros gobernamos muy bien a Bogotá.. cero atracos, cero atraso en obras publicas, cero corrupcion el polo si sabe gobernar…

  2. EN EL POLO HAY DISCUSIONES POR IDEAS Y ES ALGO INTELIGENTE PORQUE SOLAMENTE CON ARGUMENTOS Y DEBATE, SE LLEGA A UN ENTENDIMIENTO YA QUE EN ES TE MUNDO NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, EN CAMBIO LA DERECHA SOLAMENTE DISCUTE POR PUESTOS BUROCRÁTICOS, PORQUE ES LO ÚNICO QUE LES INTERESA O SI NO ANALICEN EL ACUERDO QUE HIZO SANTOS CON LOS DEMÁS PARTIDOS.

    • algo ke tenemos los de izquiera es argumentos, todo no peude ser lindo, eso siempre sera asi discusion tras discusion, argumentacion tras argumetnacion, no somos como la derecha caudillista aqui todos aportamos y por ende no todo sera igual

  3. a cocombia le abrieron las patas hace rato, se la comieron toda los mafiosos y ahora quieren meterle la “pala” bien adentro con la mineria, con otros mafiosos, a son de vallenato, los proxenetas del poder la vendieron al peor postor, y que lo diga la bessudo que tiene el novio parapolitico en la carcel, y que no va responder por las concesiones de ecoturismo sexual… asi como santos no responde por el fuero de los falsos positivos…. monton de degenerados

  4. Aproximadamente existen en este planeta unos 24 millones de niños abandonados,en Colombia se necesita que haya más presupuesto para atender la niñez abandonada,crear el ministerio de bienestar familiar ,no como un ente burocrático más sino que funcione de verdad,dandole a esos niños salud,educación,prohibir la discriminación infantil,su abuso y explotación por parte de los adultos.Los problemas de violencia en las ciudades colombianas se debe a que losmafiosos terminan adoptando a los niños y los convierten en sicarios,lo hacen los paramilitares y la guerrilla.Mientras la sociedad colombiana no adopte a estos niños y los eduque nunca podremos salir de este espirar de violencia,las energías y dinero que se usan en promover la cultura,deben usarse para arropar a los niños en educación,salud,deportes y bienestar infantil,una sociedad indolente con los niños es una sociedad sin futuro,el problema de Medellin es la indolencia con los niños y por eso su única salida es el sicariato.

  5. Veo con desagrado como toda la mafia mediática Colombiana prosigue la lapidación de Ingrid Betancour, y lo peor es que la población irracional y sigue montada en el juego de odios en especial cuando se trata de una mujer, así tratan también a Piedad.

    Porque diablos no le caen con igual saña y maldad a Fernando Londoño quien de frente se robo a Banpacifico, Invercolsa, y quien a demandado al estado Colombiano beneficiando a empresas multinacionales y a su bolsillo, lo que este pillo a robado no llega a una fracción de lo que pide Ingrid.

    Y como el pillo en mención tenemos una buena cantidad de bandidos que fingen ser lo mejor de nuestro País, pero solo son una cuerda de melandros cuya ventaja es contar con la complicidad de las mafias mediáticas.

    Si bien Ingrid nunca ha sido santa de mi devoción, me niego a seguir el juego de nuestra Narcocracia para destruirla, todo Colombiano tiene derecho a demandar al estado y que los tribunales decidan, NO ACEPTO EL JUEGO MACABRO QUE PROPONEN LAS MAFIAS DEL PODER COLOMBIANO.

  6. Bueno, por lo menos en el Polo el combate es con llaves de lucha libre y no con los legendarios métodos Chuckistas del puñal,machete y la Motosierra.Mientras que si Gaviria tiene algun reclamo frente a Petro, se lo hace en un debate cordial, las “camorras” entre el Chucky y el Mocho Lleras son a mordisco limpio, con atentados y falsos positivos incluidos.

  7. Petro es un cadáver político. Por si no se han dado cuenta, el pueblo colombiano no perdona la traición. Y los amigos del Polo tienen que andar con pies de plomo, si quieren ser parte de las opciones de izquierda de este pueblo.

    • Siento mucho contradecirlo, pero el pueblo olvida fácilmente a quien lo traiciona o no tendríamos semejante fauna salvaje de rapiñas, parásitos y sanguijuelas de políticos “de siempre” elegidos por los mismos pendejos colombianos que aplauden a sus “dotores”.

    • LA dsiscusion con argumentacion no es lucha ni signo de quiebre en un partido, por si no lo sabes eso siempre se da en los partidos, hasta en el uribestiario le ahcen campaña a la “decadencia” del polo jajaj

  8. Los colombianos están acostumbrados a tragar entero lo que diga rcn y caracol. Sea el candidato que sea (de oposición) difícilmente ganara en las urnas. Mi próximo voto -si dios da vida, sera para robledo, claro que sera un voto desengañado, francamente soy pesimista y, aun mas con la tendencia de quienes no creemos en los candidatos de las multinacionales a permanecer desunidos y en desacuerdo, así nos dividen fácilmente, tal como sucedió con Mockus (yo vote por Petro y no me arrepiento); culpar a Petro o al polo, es querer no reconocer que el gobierno tras la sombras jugo con maligna inteligencia, supo dividir como siempre lo han hecho.

  9. Petro tiende a parecerce a Uribe en ese sentido, para que se fijen en el arma camorra donde sea y con quien sea, aunque no me parece una mala ersona del todo dificilmente obtendra algún día mi voto. (aunque ni falta le hara)

  10. LA GENTE HONESTA DE ESTE PAIS SE DEBE UNIR PARA DEBATIR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS, BASTA DE INSULTOS Y OFENSAS, DEJEMOS A LOS URIBESTIAS EN SU MONTON DE BOÑIGA LA CARRERA POR EL 2014 APENAS COMIENZA Y ES EL MOMENTO DE HACERNOS MAS FUERTES NO SOLO PARA GANAR SINO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESTE PAIS EN http://WWW.ROBLEDOSOYYO.COM ENCONTRARAS EL ULTIMO COLOMBIANO QUE NOS PUEDE UNIR NO SOLO EN LA HONESTIDAD SINO EN LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y EN TORNO A SU NOMBRE HACER REALIDAD EL SUEÑO DEL CAMBIO QUE MOCKUS NO PUDO NI PODRA ENCARNAR. NO CREO EN FACEBOOK SI ALGUIEN CREA EL GRUPO SE LO AGRADECERIA POR MI PARTE EN LOS PROXIMOS DIAS CREARE UN BLOGGER. RESPONDO A LAS DOS INQUIETUDES QUE POR AHI DEJARON SI EFECTIVAMENTE ESTAMOS LEJOS DE LAS ELECCIONES, PERO ACASO VAMOS A ESPERAR A LAS VISPERAS PARA PUBLICITAR A UN BUEN CANDIDATO Y DEJAR QUE EL URIBESTIALISMO NOS TOME DE NUEVO LA VENTAJA??? Y CON RESPECTO AL LANZAMIENTO PRESIDENCIAL DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA QUE VA SUCEDER Y SI NO SUCEDIERA DE TODOS MODOS ESTARIAMOS DIVULGANDO EL MENSAJE DE LOS PUNTOS PROGRAMATICOS DEL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO.E INSISTO ES MEJOR TENER UNA ILUSION QUE YA HABERSE RENDIDO ANTES DE LUCHAR POR UN PAIS MEJOR. AQUELLOS QUE TOMARON ESTA POSICION SOLO SON COBARDES. Y AL SEÑOR PETRO LE QUIERO DECIR QUE NO ME EXTRAÑA DE QUE SE QUIERA IR DE UN PARTIDO QUE LE BRINDO LA MANO USTED ES UN TRAIDOR DE LAS CAUSAS SOCIALES LO MOSTRO EL DIA DE LA MOCION DE CENSURA AL MIN AGRICULTURA, DONDE ESTABA????, Y VOTANDO POR EL MANTECAS DEL PROCURADOR ORDOÑEZ.

  11. qUE BIEN POR cARLOS gAVIRIA HACIENDOLE EL LLAMADO A LA CORDURA A pETRO, MUY, PERO MUY BUENA CARICATURA… FELICITACIONES URIBESTIARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s