18 thoughts on “Lapidaciones (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra)

  1. Desde el desayuno se observa lo que será el resto de alimentos del día en el gobierno que se inicia a partir del 07/08/2010

    “El Polo debe estar representado en las mesas directivas de Cámara y Senado
    Oficinas de Prensa Senadores Alexander López y Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 14 de julio de 2010.

    Ante lo que parece ser la decisión de los santistas de monopolizar las mesas directivas del Congreso, los voceros saliente y entrante del Polo Democrático Alternativo en el Senado, Alexander López y Jorge Enrique Robledo, advirtieron que su partido tiene derecho a estar representado en esas directivas.

    Los senadores recordaron que el Artículo 12 de la Constitución les reconoce derechos a los partidos “que se declaren en oposición al gobierno” y que esa condición solo ha sido asumida por el Polo Democrático Alternativo. Y agregaron que en el mismo artículo se señala que los partidos que actúan en minoría “tendrán derecho a participar en las mesas directivas de los cuerpos colegiados”.

    Es obvio, agregaron, que el espíritu de esta norma constitucional es otorgarle a la oposición una mínima garantía democrática para hacerle control político al gobierno en el Congreso.

    El colmo sería, explicaron los voceros del Polo en el Senado, que el santismo monopolizara las mesas directivas del Congreso y que impusiera ese atropello mediante la argucia de escoger a uno de los congresistas que respalda a Juan Manuel Santos como el supuesto representante de la oposición a ese gobierno.”

    En mi opinión, negándose el partido verde, a ser una fuerza de oposición, real, al nuevo presidente, etc., deshecha el mandato del art. 12 de la Constitución Nacional, que conlleva la función de hacerle control político al gobierno en el Congreso, etc.

    P.D. ¿Antanas, donde queda la diferencia política del Partido verde con la Manguala montada por el movimiento del uribiato?

  2. OYE MIRONDO LA MAFA COLOMBIANA Y SU EXTREMA DERECHA DICE QUE LOS SECUESTROS ES LA COSA MAS HORRIBLE SOBRE LA TIERRA. Y ENTONCES LOS INFANTES QUE SE MUEREN DE HAMBRE Y FALTA DE ASISTENCIA SANITARIA. LOS DESCUARTIZADOS Y LAS MUJERES VIOLADAS Y DECAPITADAS…. QUE ACTOS SON?
    MI ESTIMADO OREJON PARA ELLOS ESO SON ACTOS DE LA seguridad democratica

  3. SACERDOTE RETA A CHAVEZ !!

    Glosa: ¡Mal de muchos consuelo de tontos, dejemos de estar mirando, la presunta paja en el ojo de los vecinos, y observemos la viga en el nuestro; que ha sido introducida violentamente, y sin ningún lubricante!

    Para Colombia, hay que escribir algo parecido, a lo del mensaje que sigue a continuación sobre Chávez, escrito por un peón de la infame.

    La sinvergüenzada de la abolición de la oposición es antidemocrático e inconveniente para el control del régimen del uribiato, la política de la tercera vía (tercer laberinto sin salida a la n potencia (3ªvn) de la hambruna, etc., es un injerto bestial que no se le ocurre sino a los burgueses para acabar de una vez por todas con Colombia y sus gentes, ese modelo de desarrollo fue todo un fracaso en la patria de Blair.

    Siempre que han habido movimientos (mangualas) de unión nacional solo han servido para que se forme toda una asociación para la macro corrupción nacional partidista, de manos de la minoría dominante, y el perdedor es el pueblo: En los escasos derechos que ha tenido y los míseros bienes que no permiten que estos vivan decentemente, sin los mismos, continuamos en la debacle….Etc.

    SACERDOTE RETA A CHAVEZ

    CIERRE A VENEZUELA!

    Este mensaje lo escribió el Padre Gerardo Moreno, el párroco de la iglesia
    Santa Teresa de Jesús, la que está bajando por el Uyapar en el Estado Bolívar.

    El hombre, además de sacerdote, es escritor, poeta y está terminando la carrera de derecho. Tiene varias publicaciones y ha sido reconocido internacionalmente. Creo que no llega a 30 años de edad y tiene un estilo muy particular.
    Es este el mejor mensaje que le han escrito al Presidente Chávez, no tiene ni una coma de desperdicio, al fin alguien y tenía que ser un Sacerdote, le dijo la verdad… ¡Ojalá que este mensaje le llegue al destinatario. ..!!!!
    PRESIDENTE CHAVEZ: CIERRE TAMBIÉN A VENEZUELA…

    “El que tenga oídos que oiga”, palabras de Jesús, el Señor, que usted Presidente Chávez, algunas veces cita a su conveniencia, y yo las retomo para que, por favor, no sólo cierre GLOBOVISION, sino también a Venezuela.

    Sí, cierre a nuestro país y siga haciendo lo que le dé la gana, porque si hay algo que los venezolanos y venezolanas tenemos claro es que usted no ama este país, porque si lo amara no hubiera sembrando tanto odio de unos contra otros.

    Cierre también a Venezuela, porque un pueblo sin libertad no es pueblo, sino súbdito, y esto es lo que usted persigue.

    Cierre también a Venezuela, porque no es de todos, sino de los delincuentes de cuello rojo y delincuentes de a pie. Es de los secuestradores, corruptos y oportunistas revestidos de revolucionarios. .

    Cierre también a Venezuela, porque los hospitales no cuentan con medicina, estructura y personal suficiente para salvar vidas. Por cierto, venga a Ciudad Guayana o mande al gobernador del Estado Bolívar y dígales que pasen por el Hospital Uyapar o el Seguro Social Raúl Leoni para que verifiquen el deterioro en que se encuentran.

    Cierre también a Venezuela, porque el desabastecimiento es galopante. ¡No hay comida, (no hay mantequilla, huevos, carne, leche y pare de contar…) Presidente! El pueblo está pasando hambre, o está “jodío” como dicen los chamos.

    Cierre también a Venezuela, porque usted Presidente es más eficiente hacia afuera, hacia otros países que hacía “su propio país”. Ciertamente, los presidentes latinoamericanos y de El Caribe deben estar muy alegres con usted, porque les ha regalado lo que nos pertenece a los venezolanos. Esos presidentes también son de cuello rojo.

    Cierre también a Venezuela, porque los militares, con sus pocas excepciones, perdieron su honor, su valentía y su dignidad, esta última no sé si la han tenido. Ellos ya no están para defender al país, sino para defender su locura revolucionaria. De hecho en todos los cuarteles se repite una y otra vez, “Patria, Socialismo o Muerte”. “Tremenda consigna para el progreso”.

    Cierre también a Venezuela, porque será la única forma de ocultar su cobardía, arrogancia, resentimiento, odio y “arrechera”, por no alcanzar sus logros con sus propios méritos, sino a fuerza de armas de militares que han bajado la cabeza y han vendido su honor. A fuerza de persecución política, de compra de los Poderes Públicos y hasta del Tribunal Supremo de Justicia.

    Cierre también a Venezuela, porque no ha cumplido sus promesas, lo único que usted ha cumplido es la promesa del fracaso como sucedió con el golpe que llevó a cabo. Por cierto, Presidente, ¿recuerda cuando era candidato y recorría Venezuela? ¿Recuerda cuándo estuvo en El Callao? Bueno, allá la gente está cada día más pobre, los mineros, los verdaderos hombres y mujeres que aman este país, no tienen como llevar el sustento a su familia.

    Cierre también a Venezuela, porque un pueblo que pierde su derecho de expresarse, es un pueblo sumiso y cobarde, sin embargo, VENEZUELA es un pueblo aguerrido, es un BRAVO PUEBLO que no permitirá que usted y sus altos funcionarios continúen deteriorando las familias con leyes obsoletas, maltratando la educación con leyes que apuntan a la ideologización, acabando con la propiedad privada con leyes en las cuales ni usted mismo cree.

    Si es tan valiente cierre definitivamente a Venezuela.

    Padre Gerardo Moreno”

    • SERA QUE EN COLOMBIA LOS MILITARES Y POLICIAS TIENEN MUCHA DIGNIDAD ASESINANDO MUCHACHOS INDEFENSOS PARA PASARLOS POR GUERRILLEROS Y DESCUARTIZANDO CAMPESINOS QUE IRONIA MIRANDO LA PAJA AJENA Y NO MIRANDO LA NUESTRA….MILITARES COLOMBIANOS ASESINOS

  4. Las demandas mas grandes son estas:

    Gloria Polanco demandó por 12.530 millones

    Jorge Eduardo Géchem demandó por 7.380 millones de pesos

    Orlando Beltrán Cuéllar demandó por 7.895 millones de pesos

    Estas parecen francamente abusivas. Nadie apoya el secuestro…. ni esta feliz que alguien lo sufra…. un secuestro es lo peor para una persona y su familia….
    pero politicos tenian que ser para ser tan avaricio$o$…

    El mas descarado es vejete gechen, quien en su demanda afirma: ” …. condenar el pago de los perjuicios materiales y morales ocasionados al actor y su familia …. ”

    Cuando por todo el mundo es sabido que ese señor apenas lo liberaron abandono a la esposa, se cambio de apartamento, no volvio a comunicarse con sus hijos. De su relacion con la señora polanco en medio de su secuestro, no se critica nada, por las condiciones del mismo.

    Pero reitero:

    Politicos tenian que ser para ser tan avaricio$o$…

    Me viene a la memoria una cancion:

    rata inmunda… animal rastrero… escoria de la vida… adefesio mal hecho…. rata de dos patas…. te estoy hablando a ti….

    • ahi están pintados esos sin verguenzas….toda la vida estos politiqueros ordeñando al Estado y ahora pretenden darnos el golpe de gracia a los contribuyentes.

  5. Según la Sharía está permitido lapidar a los o las cachonas,no se les debe tirar una piedra muy grande porque los mata de una vez,ni piedritas porque no los hacen sufrir,tienen que ser piedras que les saquen sangre y les hagan chichones para que sufran.Con la educación se necesita que esta sea accesible a todos y de buena calidad,de aquí que los maestros que estan en contacto con los niños deben tener la mejor formación académica y científica,relacionar la educación con la protección medio ambiental,no permitir la contaminación de rios y quebradas o arroyos por las multinacionales mineras,pagar buenos salarios a los recogedores de basuras,limpiar el rio Bogotá,Medellin,Cauca,Sinu,etc.Proteger a los pescadores y sus familias y darle la educación adecuada,a los campesinos,para esto tenemos que superarnos intelectualmente todos los días,que los medios esten al servicio de las construcciones populares como música,arte,artesanías,uso del Internet en la educación,valorar las diferentes lenguas que se hablan en Colombia como una gran riqueza….

  6. Nada de malo tiene un secuestrado en pedir “tajada” si se comprueba que el estado no dio las garantias que debe con dicha persona. Pero en el caso de la hambrienta de Ingrid se le dijo y se le repitio y la pendeja no hizo caso.

  7. DE TODO ESTO ES BUENO HABLAR PERO QUE PASA QUE LA HIENA SANTOS NO HABLA DE MINISTRO DE EDUCACIÓN NI DE EDUCACIÓN,CLARO A ESTOS HP NO LES CONVIENE QUE LOS NUEVE MILLONES DE IGNORANTES QUE VOTARON POR EL SE EDUQUEN…URIBESTUARIO HABLEMOS DE EDUCACIÓN PERO DE UNA EDUCACIÓN DIGNA YA QUE LA QUE IMPARTEN ACTUALMENTE SIRVE PA CULO…

  8. que belleza…Cano y sus Camaradas los secuestras,enjaulan, encadenan,ejecutan….y los Colombianos ponemos el billete para saciar el hambre de estas Hienas Politiqueras ex-secuestrados como Gechem, Jara,Ingrid y demás bandidos. Sin verguenzas.

    • Pero eso si, la gran Mafia Colombiana y sus aúlicos Iguazos se callan ante delincuentes como Fernando Londoño, El Pincher Arias, y toda la ralea de PODRITICOS SAQUEADORES……… pero como la tonta de Ingrid es la mas frentera a ella es que hay que caerle con todo…….. COLOMBIA ES MEDIOCRIDAD

      • puajjaaaajajaja si frentera frenterisima pero para pedir plata sera, no vengan a decir que la betancourt es victima de uribe eso ya es enfermizo ni que el tipo la hubiera secuestrado jajaja yo entiendo que critiquen a uribe pero creo que por esto no lo pueden criticar, aceptenlo la vieja se equivoco pidiendo esa plata ahora no vengan a uds. a darselas de condescendientes diciendo que todos tenemos defectos que eso es obvio quien habia hablado aqui de londoño o de arias? no saquen las cosas de contexto pues si es por eso ingrid demostro que es igualitica a ellos.

    • no se esta sacando de contexto es la realidad se razgan las vestiduras porque ingrid pide la plata y no se la dieron. a los de ais si se las dieron y desfalcaron al estado hasta ahora que se le da a alvaraco por pedirla ya despues de haber sido aprovechada por los delincuentes

  9. Por aqui todos somos tirapiedras y apedreamos a diestra y siniestra.¿O NO?
    Yo que tanto admiraba y defendia a Indrid de antiguos lapidadores, no encuentro justificacion a su reclamo,claro ,que a estas horas ya desistió de su accion juridica, precisamente por la multitud de criticas,pero el daño está hecho,se inicia el fenomeno de la niña,la niña Ingrid Betancourt,Demanditis Aguda y todos los exsecuestrados contagiados de esa fiebre monetaria ya reclaman sus respectivas indemnizaciones.

  10. Claro que si, esta mujer es una víctima mas de la violencia en Colombia, pero la lógica uribestia dice que aquí no pasa nada.

  11. Muy bien por la gráfica Uribestairio, tampoco se debe alcahuetear a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN MAFIOSOS que sigan lapidando compatriotas con los cuales no están de acuerdo y por otro lado protegen a peligrosos delincuentes de cuello blanco que son sus amigos, o todos en la cama o todos en el suelo, los antisociales de los medios ya han tirado la primera piedra………… cuando les toque su turno que no lloren por la lluvia de piedra que les caerá encima por MALANDROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s