19 thoughts on “La verdad seguirá enterrada

  1. No olvidar que Uribe fue demandado por genocidio en el 2005 ante la Corte Internacional

    “A través de la revista Semana de Bogotá en su edición digital de marzo 2008 se conoció que el presidente colombiano, Alvaro Uribe Vélez, fue demandado ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya por crímenes de lesa humanidad”.

    http://www.aporrea.org/internacionales/a104244.html

  2. celebremos los 200 años de independencia, rechazando y repudiando la incapacidad de un estado Colombiano en resolver el conflicto armado interno que lleva 50 años sin vislumbrar un camino hacia la paz.

  3. Tiene toda la razón el Chuckybestiario, LA VERDAD SEGUIRÁ ENTERRADA.

    Pero aún cuando no defiendo al candidato presidencial de VICTOR CARRANZA, ni celebro sus andanzas con MYLES FRECHETTE y su cuadrilla de Paramilitares para tumbar a ERNESTO SAMPER PIZANO, creo que debemos proteger a ese bestia (al chucky), porque el número 82 del narcotráfico a nivel mundial no lo dejará llegar a la Presidencia.

    Las afirmaciones de que Chucky está realizando una diplomacia MELIFLUA y BABOSA, indica el desespero del 82 de no ser negociado por pactos económicos y tratados internacionales a cambio de su prisión ante la Corte Penal Internacional.

    Han saltado los seudo periodistas (como INVERCOLSA FERNANDO LONDOÑO HOYOS el ladrón de las acciones de Ecopetro)l, en una rueda de prensa desesperada, a sindicar a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS de proteger en Venezuela a los jefes de las FARC.-EP y del ELN.

    ¿Que busca el 82 armando el actual escándalo?

    QUE EL TENEBROSO CHUCKY, el mismo que fue expulsado de la Armada de la República de Colombia y cuya hoja de vida se cambió con el poder del Tiempo, no se pueda posesionar.

    El número 82 no lo vá a dejar posesionar, esa era la HECATOMBE que nos habia anunciado ALVARO 82 URIBE VELEZ.

    Todos los jefes de las FARC-EP y del ELN, están en Colombia y ahora con mas de cinco mil exmilitares y policías que se han incorporado a sus unidades de lucha, siguen mas activos que nunca.

    Todos somos Colombia y es nuestra obligación defenderla como sea del TIRANO NARCO TERRORISTA PARAMILITAR ALVARO 82 URIBE VELEZ

  4. LOS SECUESTROS DE LOS RICOS SON CRIMEN DE LESA HUMANIDAD…PERO LOS DESCUARTIZADOS DESAPARECIDOS Y TORTURADOS DE LOS POBRES SON MUERTES COMUN Y CORRIENTE….PERROS HP MUERTE A LA OLIGARQUIA

  5. LA GENTE HONESTA DE ESTE PAIS SE DEBE UNIR PARA DEBATIR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS, BASTA DE INSULTOS Y OFENSAS, DEJEMOS A LOS URIBESTIAS EN SU MONTON DE BOÑIGA LA CARRERA POR EL 2014 APENAS COMIENZA Y ES EL MOMENTO DE HACERNOS MAS FUERTES NO SOLO PARA GANAR SINO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESTE PAIS EN http://WWW.ROBLEDOSOYYO.COM ENCONTRARAS EL ULTIMO COLOMBIANO QUE NOS PUEDE UNIR NO SOLO EN LA HONESTIDAD SINO EN LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y EN TORNO A SU NOMBRE HACER REALIDAD EL SUEÑO DEL CAMBIO QUE MOCKUS NO PUDO NI PODRA ENCARNAR. NO CREO EN FACEBOOK SI ALGUIEN CREA EL GRUPO SE LO AGRADECERIA POR MI PARTE EN LOS PROXIMOS DIAS CREARE UN BLOGGER. RESPONDO A LAS DOS INQUIETUDES QUE POR AHI DEJARON SI EFECTIVAMENTE ESTAMOS LEJOS DE LAS ELECCIONES, PERO ACASO VAMOS A ESPERAR A LAS VISPERAS PARA PUBLICITAR A UN BUEN CANDIDATO Y DEJAR QUE EL URIBESTIALISMO NOS TOME DE NUEVO LA VENTAJA??? Y CON RESPECTO AL LANZAMIENTO PRESIDENCIAL DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA QUE VA SUCEDER Y SI NO SUCEDIERA DE TODOS MODOS ESTARIAMOS DIVULGANDO EL MENSAJE DE LOS PUNTOS PROGRAMATICOS DEL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO.E INSISTO ES MEJOR TENER UNA ILUSION QUE YA HABERSE RENDIDO ANTES DE LUCHAR POR UN PAIS MEJOR. AQUELLOS QUE TOMARON ESTA POSICION SOLO SON COBARDES.

  6. El problema no es solo esa verdad enterrada, sino este presente que olvida y la segura repetición de ello en nuestro futuro inmediato.

  7. Los muy apátridas de: Uribe, Santos, la manguala multipartidista, quieren jugar un partido sin contendor, para apropiarsen de la cancha, graderías, público, etc., terminando en últimas, liquidando de una vez por todas al Estado Colombiano (Finish Chibchombia).

  8. A este paso todo, continuará siendo lapidado: La justicia social, el Estado Social de Derecho, la oposición, la verdad, la honestidad, las historia real…Etc.

  9. Francis y con todo eso no faltan las despedidas y los homenajes y las serenatas todo en honor del mesias ,la verdad que produce yo no se que ver toda esa manada de estupidos disque agradeciendo todos los favores recibidos lo que falta es que despues del 7 de agosto lleguen peregrinos con placas de estas en accion de grasias a nuestro salvador alvaraco el paraco ,lo que no me perdere por nada del mundo sera la hora y el dia cuando se largue esta rata,su ratona lina y sus raticos keyko tomas y sophia geronima y chooooooo no va mas.

    • pequeña brava……….. tendremos que ver los desfiles oficiales convocados por la mafia mediática y recordar esas marchas terribles de la Alemania Nazi alabando a su MESÍAS………… hasta que algún día la pesadilla estalle en mil pedazos

  10. Buena Uribestiario!Uribe adora a Tanátos,siempre nos habla de que mataron a no se cuantos colombianos,bota odio por todos los poros,cuando lo han visto bailando ,riendo o haciendo un chiste,sólo trabajar y trabajar,Uribe es el verdadero idiota útil de los gringos ,del gran capital,de los mineros,de las multinacionales.Uribe es un lastre social,él y sus áulicos,los generales y oficiales que luego terminan asesorando a los narcos.El trio perverso de obispos,generales y parapolíticos han llenado a Colombia de dolor,sangre y miseria,se creen dueños de la vida de los colombianos y mandan a campesinos a matarse entre ellos,esto sucede desde hace más de 200 años.

    • Y los 12 apóstoles, y tranquilandia, y el cohecho de yidis, y los pepes, y las conmatar, y y y y y y………………….. CPÌ

    • TEZO EL VIDEO PERO ES LA REALIDAD DE LO QUE SOMOS Y DE LO QUE SEREMOS HASTA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO SEAN DERROTADOS POR LA OPINION INDEPENDIENTE DEL INTERNET Y EL PUIEBLO SE DE CUENTA DE LA VERDAD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s