Ejército reveló pruebas incontrovertibles de presencia de “Iván Márquez” en Venezuela

Este blog revela de forma EXCLUSIVA las pruebas del Ejército sobre la presencia de la guerrilla en Venezuela. Segùn el Ministro de Defensa, la guardia pretoriana de Ivàn Màrquez la componen dos furiosos French Poodles. El ministro Gabriel Silva dijo en la rueda de prensa privada con los directores de medios: "Algunos apátridas creen que el anuncio es una cortina de humo para tapar los señalamientos de Marìa del Pilar Hurtado, ex directora del DAS, respecto a que Bernardo Moreno, secretario de la Presidencia y mano derecha de Uribe, le ordenó hacer seguimientos a la Corte Suprema de Justicia".

41 thoughts on “Ejército reveló pruebas incontrovertibles de presencia de “Iván Márquez” en Venezuela

  1. La desestabilización esta en marcha y la preparación de una agresión militar internacional contra Venezuela

    “Quisieramos ver a la OEA atender con la misma diligencia y el mismo empeño los casos de las bases militares gringas en territorio colombiano y las violaciones a los Derechos Humanos en Colombia”.
    http://www.aporrea.org/tiburon/a104230.html

    • Como dijo el conductor de un programa, si van a denunciar a Venezuela por presencia de guerrilleros colombianos en su territorio, primero deberìan hacerlo contra Colombia, porque el paìs que alberga màs guerrilleros colombianos en su territorio es Colombia.

      Si Venezuela es responsable por permitir la entrada de guerrilleros colombianos a su territorio, mayor responsabilidad la tiene Colombia por dejarlos salir.

      Y, por ùltimo, no es raro que haya guerrilleros colombianos en territorio venezolano, de la misma forma que incursionan otros individuos desde ese país, como paramilitares, narcotaficantes, contrabandistas, desplazados, o cualquier persona comùn.

      Y dice otro periodista que si el gobierno colombiano no ha podido saber dònde estàn ubicados los jefes de las Farc dentro de Colombia, cuesta creer que sì sepan dònde estàn ubicados los que supuestamente se cobijan en Venezuela.

  2. (HUMOR) Colombia afirma que líderes de las FARC fueron vistos en los alrededores del Tolón

    Por: Globoterror
    Fecha de publicación: 15/07/10

    Empire Press – 15/07/2010 – El Palacio de Narquiño ha revelado las primeras fotografías que demuestran que las FARC operan en Venezuela. Las fotografías, hechas por el afamado fotógrafo John Jairo Fotochop, demuestran que Iván Márquez y Rodrigo Granda deben estar viviendo por Las Mercedes, puesto que fueron vistos cerca del Centro Comercial Tolón.

    Al parecer, los guerrilleros entraron al Tolón y estuvieron viendo tiendas de un modo desfachatado, ante la mirada atónita de la gente decente que estaba en ese centro comprando.

    Una serie de fotografías suministradas por el gobierno colombiano muestran a estos líderes de las FARC caminando en su uniforme de campaña en el Boulevard de Sabana Grande, la Plaza Altamira, el Calvario y la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

    Las fotografías serán enviadas a la ONU, la OEA y la Corte Internacional de Malaya, para que se convenzan del carácter criminal del rrrégimen de Miraflores.

    http://www.globoterror.com/?q=node/2780

  3. tanake hijo menor de jose obdulio gaviria que haces aqui si todos los que no amamos a tu mesias somos guerrilleros ……pues piensa lo que se te de la gana y sigue con tu motosierra cumpliendo ordenes de tu paparaco uribe

  4. PAGUEMOS MAS RECOMPENSAS Y SAPIEMOS AL VECINO QUE NOS CAE MAL HA Y A SU PEQUEÑOS HIJOS QUE TODOS SON TERRORISTAS HA Y COMO NUESTRA MADRE NOS CAE MAL SAPIEMOLA QUE PERTENECE A LA GUERRILLA Y SIGAMOS EN EL PAIS DE LOS ASESINOS Y A LA FAMILIA DE TANAKE DENUNCIEMOLA POR COLABORADORES DE LA FARC PARA QUE NOS DEN UNA JUGOSA RECOMPENSA…. A Y LOS SEGUIDORES DE ESTA PAGINA QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LA URIBESTIA PARA QUE A TODOS LOS DE DEBAJA EL EJERCITO DE URIBALAS Y ASI RESOLVEREMOS LOS GRANDES PROBLEMAS DE ESTE PAIS..

  5. ESTAMOS EN LA HP SI SEGUIMOS CREYENDO QUE EL PROBLEMA DE COLOMBIA SON LAS FARC Y AHORA VENEZUELA…CLARO EL NARCO ESTE HP DE URIBE COMO DEJA EL PAIS VUELTO MIERDA QUIERE TRATAR DE HACER UN MIERDERO CON EL VECINO PAIS PARA PODER ABRIRSE DEL PARCHE COMO UN BUEN PATRIOTA…QUE PERRO ESTE HIJO DE LA MOTOSIERRA……MUERTE TOTAL Y POLITICA A LA NARCO OLIGARQIA ASESINA…

  6. Este Blog es que lo paga las FARC… o Lo susbidia Chabestia… O el mounstro del turbante… o que… Que tan curioso que para ustedes estos terroristas son los enviados del señor Jesucristo… Para ustedes las FARC son unos angeles…

    • #

      Le toca la celda de NORIEGA // Julio 16, 2010 a 8:21 pm | Responder

      Es el momento de poner las cartas sobre la mesa.

      Los gobiernos de Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Venezuela, Holanda, Suecia, Cuba, Rusia, China, los demás países del mundo incluyendo los países Arabes, en vista de tanta atrocidad mediatica que se comete por el 82 en la lista de narcotraficantes de la DEA, sujeto megalomano, orate, criminal inmisericorde, enemigo de la paz y sirviente fiel de los gringos, deben, de una vez por todas sentar un precedente declarando reconocimiento político a las FARC-EP, al ELN y a los demás grupos insurgentes que combaten en Colombia.

      Muchos países de Europa, y los Estados Unidos, han dado su aprobación a la legalización de los PARAMILITARES, han enviado aportes para los supuestos desmovilizados, y derraman aplausos al paso de nuestro TIRANO, ¿Porqué no legalizar la lucha armada que está cobrando cada día mas victimas inocentes?

      Ocho años de atropellos contra cientos y miles de civiles inocentes que han sido hechos prisioneros, torturados, juzgados, violados en todos sus derechos, hasta en lo mas profundo de su dignidad e intimidad, ocho años que los Uribestias han hecho y deshecho con el silencio morboso de quienes afirman que el país está mejor.

      Si, aun cuando nos cueste aceptarlo, debemos reconocer que la lucha que este asesino compulsivo ha realizado en nombre de la la SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, contra todos y cada uno de los ciudadanos de bien de Colombia, que no podemos decir lo que pensamos, bajo la amenaza de ser sindicados de TERRORISTAS, esa lucha ha sido y siempre ante la verdadera historia de Colombia, HA SIDO UN ABSOLUTO FRACASO.

      A un humilde profesor colombiano en Mexico se le persiguió y se le sindicó de ser JAIME CIENFUEGOS, se le ha torturado, se le trata peor que a perro rabioso, y ….. no es el JAIME CIENFUEGOS que buscaban, porque ese siempre ha luchado desde aquí, siempre ha luchado desde Colombia.

      Ese es otro de los Gloriosos FALSOS POSITIVOS, por eso no es raro que los montajes contra los gobiernos de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y de RAFEL CORREA DELGADO, por parte de ALVARO 82 URIBE VELEZ, sean para quedarse en el poder y con el poder, contra su exsocio JUAN MANUEL SANTOS.

      Solo nos queda esperar a los amos del TIRANO, que deben estar preparando la celda que le habían dado a MANUEL ANTONIO NORIEGA, caso en el cual apoyamos a JUAN MANUEL SANTOS para que lo extradite de inmediato.

      Comandante JAIME CIENFUEGOS

    • Tanake es otro URIBESTIA que pasa sus borracheras vomitando mentiras, falsos positivos, mafiosidades, traquelerias……… todo como su Mesias adorado “EL Enano Malvado”

    • Aquí quien defiende a “la far”, como dice tu patrón, sonámbulo guevón, más bien lea y aprenda para ver si despierta de su letargo.

    • Miraaa Tabake si supuestamente las FARC producto indiscutible de los malos paragobiernos de tu pais durante mas de 50 años (te recuerdo ahi reinan tres estados en uno solo, Narcotrafico-paramilitrismo y guerrilla), estan en Venezuela como es posible que hayan salido campante del territorio colombiano con tanta vigilancia y rastreo desde la plataforma armada ultraplus moderna Yanki mal llamada Plan Colombia y los ineptos de los ejercitos colombianos? ahora si saben donde estan y como asi? y cuando estaban en territorio colombiano por que no habian dado con ellos? ¿por que narcotrafico ha aumentado su actividad? ¿no te has puesto a pensar que el narcotrafico es un gran negocio para los mercenarios americanos y colombianos? eso si jala billete ahora entiendo porque el dolar se estabiliza alla, con tanto lavado de dolares que te puedo decir

  7. Comunicado

    República Bolivariana de Venezuela

    El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, rechaza esta nueva arremetida del Presidente saliente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en su afán por llevar a término la labor de destrucción de las relaciones Colombo – Venezolanas que ha emprendido con enfermiza obsesión en los últimos años.

    Tras ocho años de fracaso diplomático y de militarismo como única política regional, el Presidente Uribe deja un país en guerra, un gobierno aislado en el escenario latinoamericano y distanciado de sus vecinos. Esperamos que el nuevo gobierno acoja, con suma prioridad, la propuesta de un plan de paz para Colombia, que nos permita acompañar desde Suramérica una solución de fondo al conflicto armado que afecta a este hermano país.

    El patético espectáculo mediático ofrecido el día jueves 15 de julio, constituye un intento desesperado por minar el terreno de una eventual normalización de las relaciones bilaterales, donde no ha faltado la intriga de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, cuyo titular fue consultado por el Ministro de Defensa antes de ofrecer su rueda de prensa.

    En cada ocasión que el gobierno de Colombia ha informado de la supuesta presencia de grupos irregulares colombianos en territorio venezolano, el gobierno de Venezuela ha efectuado las verificaciones necesarias y constatando sistemáticamente la falsedad de tales informaciones. En oportunidades, las coordenadas transmitidas han correspondido a lugares situados en el propio territorio colombiano.

    No obstante, el Gobierno de Álvaro Uribe ha formulado irresponsable y reiteradamente, la acusación según la cual el Gobierno Bolivariano de Venezuela proporciona apoyo a las guerrillas colombianas. Valga recordar las denuncias de supuestas entregas de fusiles o lanzacohetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la guerrilla colombiana, para constatar que Venezuela ha desmentido con pruebas concretas las especulaciones del gobierno de Uribe.

    El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera, como siempre lo ha manifestado junto a otros países vecinos, que en la posibilidad de existir alguna presencia de grupos irregulares en la extensa frontera con Colombia, actuará con el peso de la ley y la fuerza pública.

    El camino de la mentira, de la agresión y del irrespeto contra Venezuela, siempre impedirá la regularización de las relaciones entre los gobiernos de nuestros dos países. De continuar esta situación, el Gobierno Bolivariano de Venezuela evaluaría tomar medidas políticas y diplomáticas muy firmes y contundentes.

    El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a nombre del Pueblo Venezolano, reitera su sentimiento de hermandad por el pueblo de Colombia, al tiempo que lamenta que sus máximas autoridades se presten una vez más a una campaña de mentira y división.

    Caracas, 16 de julio de 2010

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

  8. aterrador la forma como corrian ayer “los directores de medios”eso subian esas escaleras de la casa de nari como todo lo que son unos lambones que fueron como borregos y a que? a nada porque no era nada nuevo solo a hacerle el corito al paraco,que falta de objetividad, que falta de etica ,pero al parecer les salio el tiro por la culata porque como parece todo le esta saliendo mal al paraco,demuestra lo enfermo y loco que si se aguanta hasta el 7 de agosto ya es mucho.

  9. Chukybestiario me parece muy raro que entro a internet en la pagina de vtv para ver un programa muy bueno que se llama la hojilla y no abre la pagina, intento abrir otra de otro canal estatal de venezuela, avilatv y tampoco abre, sera que las tienen bloqueadas aqui en colomobia?

  10. El obtener esta información demuestra la importancia que ha tomado este Blog y en especial su Director URIBESTIARIO, mil gracias por revelar este elemento gráfico, con el cual hemos podido corroborar lo dicho por nuestro mandatario

  11. URIBE PIENSA QUE LAVARSE LAS MANOS CON EL PAIS VECINO DE VENEZUELA, VA A ARREGLAR SU LA IMAGEN Y EL PROGRESO DEL PAIS, YO PIENSO QUE EL DELITO MAS GRAVE EN COLOMBIA, ES LA CAPACIDAD QUE TIENEN LOS DIRIGENTES POLITICOS YA SEAN DE DERECHA O DE IZQUIERDA, EN RELACIONARSE CON NARCOTRAFICANTES Y ESTOS A SU VEZ SE FILTRAN EN TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO PARA COMETER SUS FECHORIAS, ESTAN INCLUSIVE FILTRADOS EN LAS MISMAS F.F.M.M. ESO LO SABE BIEN EL EMBAJADOR DE USA EN COLOLMBAI SR. BROWNFIELD, Y NADIE QUIERE HACERSE CARGO DE COMBATIR ESTE PROBLEMA.

  12. Desde Venezuela vienen unos terroristas,ya atravesaron los Andes y piensan dar una bataya en Boyacá,son comandados por un terrorista internacional,bailarín y buena vida llamado Simón Bolivar,nuestros valores están en peligro,es masón y ateo,dice que liberará a los negros,esto no se puede permitir porque la colonia se hundirá en crisis económica,hay que rodear al virrey y pedir ayuda a la madre patria,no podemos permitir que los ganados y las tierras caigan en manos de esa chusma de desarrapados,apátridas,pues esta colonia es pasión y todo extranjero corre el riesgo de quedarse en este paraíso que hemos construido para los señores y señoritos feudales.

  13. En Venezuela están muertos de la risa ante el último caso de montaje chimbo uribestia, y todavía hay gente que cree cualquier cosa que diga o haga el régimen de casa narquiño…. lo ridículo de esto es que la mayoría en Colombia se lo creerá, son años de creerse mentiras tras mentiras contra Venezuela desde la dictadura mediática caliche, Paracol y Radio Casa de Narquiño son televisoras de ultraderecha, al igual que El Tiempo, es pura dictadura de opinión sin veracidad ni contraposición, las noches de los canales de TV colombianos son fascismo en estado puro donde se pasean todos los ultraderechistas/terroristas y dictadores del continente y se les trata no como amenaza ni criminales, sino como gente cabal XDDDDDD qué locura hay en Colombia, el país de los disociados

    Está más que claro que ser colombiano es de las peores cosas que le puede pasar a alguien al nacer, no se entiende que lleven décadas asolados por las mentiras y el horror contra el pueblo del régimen colonial de EEUU, y no reaccionen

    No cambio a Chávez por nada, y espero que no vaya a Colombia a legitimar al prófugo de la justicia ecuatoriana

    Viva Chávez hasta el 2000siempre, patria socialista o muerte
    http://www.chavez.org.ve/

    *Y si quieren saber qué presidente tiene más popularidad en Latinoamérica, comparen los seguidores de sus cuentas en Twitter, no se crean las encuestas de Gallup y basuras similares de las empresas mediáticas 😉

  14. jejejejje muy buena ilustracion chukybestiario jejejejejejejejejejej, minimo esas son las pruebas que se tragaron los medios de comunicacion colombiana

  15. aunque no soy Bolivariano, si comparto la opinión sobre el Uribismo, más bien es “arribismo”. Definitivamente si existen los extraterrestres o es que en este país hay 9 millones de imbeciles, ahora en gabinete del nuevo Mesías, “pestañita santos positivos”, feudal en ascenso de este muladar; esta compuesto por los mismos fósiles politiqueros y retrógrados de siempre. En consecuencia miseria y pobreza es lo que se espera en estas tierras, porque es evidente que las malas políticas seguirán; y pues ante la angustia existencial que produce la nada, no queda mas que el salto a la fe, una fe vaporosa que se pierde en el horizonte de la impotencia al no poder hacer nada para que las cosas mejoren…

  16. Tiene toda la razón el Chuckybestiario, LA VERDAD SEGUIRÁ ENTERRADA.

    Pero aún cuando no defiendo al candidato presidencial de VICTOR CARRANZA, ni celebro sus andanzas con MYLES FRECHETTE y su cuadrilla de Paramilitares para tumbar a ERNESTO SAMPER PIZANO, creo que debemos proteger a ese bestia (al chucky), porque el número 82 del narcotráfico a nivel mundial no lo dejará llegar a la Presidencia.

    Las afirmaciones de que Chucky está realizando una diplomacia MELIFLUA y BABOSA, indica el desespero del 82 de no ser negociado por pactos económicos y tratados internacionales a cambio de su prisión ante la Corte Penal Internacional.

    Han saltado los seudo periodistas (como INVERCOLSA FERNANDO LONDOÑO HOYOS el ladrón de las acciones de Ecopetro)l, en una rueda de prensa desesperada, a sindicar a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS de proteger en Venezuela a los jefes de las FARC.-EP y del ELN.

    ¿Que busca el 82 armando el actual escándalo?

    QUE EL TENEBROSO CHUCKY, el mismo que fue expulsado de la Armada de la República de Colombia y cuya hoja de vida se cambió con el poder del Tiempo, no se pueda posesionar.

    El número 82 no lo vá a dejar posesionar, esa era la HECATOMBE que nos habia anunciado ALVARO 82 URIBE VELEZ.

    Todos los jefes de las FARC-EP y del ELN, están en Colombia y ahora con mas de cinco mil exmilitares y policías que se han incorporado a sus unidades de lucha, siguen mas activos que nunca.

    Todos somos Colombia y es nuestra obligación defenderla como sea del TIRANO NARCO TERRORISTA PARAMILITAR ALVARO 82 URIBE VELEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s