22 thoughts on “Momento en que le dicen a Uribe que Chávez lo señala de mafioso

  1. estos asesinos en serio ademas tienen por vocacion traficar con personas, armas, y leyes, auspiciados por los prohibicionistas y fundamentalistas judeo-cristianos, incapaces de amparar el orden con juicio racional y derechos, en cambio dilapidando los recursos por la via facil del militarismo, el adoctrinamiento y el genocidio, les empieza afectar seriamente la resaca del odio y la violencia, santos solo esta encubriendo un miserable gobierno neofacista-terrorista , haciendo de cuento que aqui no ha pasado nada y que despues de la tormenta viene la calma, porque mentir es lo unico que saben hacer, pero los muertos siguen aqui, la guerra es suicidio y todos quienes la fomentan son culpables de genocidio, la guerra representa todas las incapacidades de los politicos para hacer las cosas en derecho y justicia, por eso de cabo a rabo son responsables , y quienes eludan esa responsabilidad moral sobre tantos muertos, son viles cobardes

  2. TIBURÓN, DE RUBEN BLADES

    Ruge la mar embravecida
    Rompe la ola desde el horizonte
    Brilla el verde azul del gran caribe
    Con la majestad que el sol inspira
    El peje guerrero va pasando
    Recorriendo el reino que domina
    Pobre del que caiga prisionero
    Hoy no habra perdon para su vida

    Es el tiburón que va buscando
    Es el tiburon que nunca duerme
    Es el tiburon que va asechando
    Es el tiburon de mala suerte

    Y se traga el sol el horizonte
    Y el nervioso mar se va calmando
    se oyen los arrullos de sirena
    Embobando al cielo con su canto

    Brillan las estrellas en la noche
    La nube viajera va flotando
    La luna reposa entre el silencio
    De ese gran caribe descansando

    Solo el tiburon sigue despierto
    Solo el tiburon sigue buscando
    Solo el tiburon sigue intranquilo
    Solo el tiburon sigue asechando

    Tiburon que buscas en la orilla tiburon
    Que buscas en la arena
    Tiburon que buscas en la orilla tiburon
    Lo tuyo es mar afuera
    Tiburon que buscas en la orilla Tiburon
    Eh Tiburon el canto de sirena
    Tiburon que buscas en la orilla Tiburon
    Serpiente marinera
    Tiburon que buscas en la orilla Tiburon
    Hay tu nunca te llenas
    Tiburon que buscas en la orilla Tiburon
    Cuidao con la ballena
    Tiburon que buscas en la orilla Tiburon
    Respeta mi bandera

    Palo paÂ’ que aprenda que aqui­ si hay honor
    PaÂ’ que vea que en el caribe no se duerme el camaron
    Si lo ven que viene palo al tiburon
    VamoÂ’ a darle duro sin vacilacion
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    En la union esta la fuerza y nuestra salvacion
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    Que bonita bandera que bonita bandera
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    Si lo tuyo es mar afuera que buscas aqui­ so ladron
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    Hay que dar la cara y darla con valor
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    PaÂ’ que no se coma nuestra hermana El Salvador

    Guapea Colon!

    Vamo’ a darle duro sin vacilacion
    En la union esta la fuerza y nuestra salvacion
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    Ponganle un letrero que diga en esta playa solo se habla espanol
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    Si lo ven que viene no se duerman mis hermanos pongan atencion
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    Palo palo pa palo paÂ’ que aprenda que aqui si hay honor
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    PaÂ’ que vea que en el caribe no se duerme el camaron
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    Pa’ que no se coma a nuestra hermana El Salvador
    Si lo ven que viene palo al Tiburon
    Y luego a trabajar en la reconstruccion

  3. Revista Semana de marzo/08

    A través de la revista Semana de Bogotá en su edición digital de marzo 2008 se conoció que el presidente colombiano, Alvaro Uribe Vélez, fue demandado ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya por crímenes de lesa humanidad.

    Efectivamente, ante el reportaje de la revista sobre lo hechos acontecidos en Santo Domingo bajo el título ¿Final Feliz?, el lector Pedro Arroyave Barrios, envía el comentario que se incluye abajo, sobre el contenido de dicho reportaje, a través del cual recuerda que el presidente colombiano fue demandado por ser cómplice mayor de los paramilitares en sus crímenes atroces contra pueblos enteros y comunidades rurales de Colombia, entre los años 2002 y el 2005. Es bueno recordar que esa banda irregular armada hasta los dientes por la institucionalidad del país vecino y su oligarquía “narco latifundista”, fue creación del mismo Alvaro Uribe en asociación estrecha con el capo de la droga, Pablo Escobar Gaviria, en la oportunidad en que ejerció la Alcaldía de Medellín y, luego, la gobernación del departamento de Antioquia, por allá a comienzos de la década de los ochenta y que fueron bautizadas, entonces, como “Cooperativas de defensa Convivir”.

    Veamos lo que escribe el señor Arroyave:

    “Considero que fue mejor que no se demandara a Chávez a la Corte penal internacional puesto que el presidente Uribe también tiene una demanda en este organismo. Transcribo: “Uribe enfrenta demanda en La Haya por complicidad con paramilitares. En (el) texto de la demanda se identifican unos 2 mil crímenes de lesa humanidad cometidos por paramilitares desde diciembre de 2002 hasta mayo de 2005, que comprenden masacres, ejecuciones y desplazamientos forzados. La demanda, fue introducida en mayo de 2005 por la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIHD), que rechaza la “pasividad” que aseguran ha tenido el presidente Uribe para condenar los delitos cometidos por las ultraderechistas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) .”

    Es interesante señalar que, según cifras de organismos de derechos humanos internacionales, se calcula en más de 35 mil los colombianos que han sido asesinados y desaparecidos por las AUC en los últimos veinticinco años, de los cuales al menos cuatro mil quinientos corresponden a los dirigentes de la Unión Patriótica, grupo político que surgió a la vida civilizada luego de los arreglos de paz entre la FARC y el gobierno de Belisario Betancourt en 1.985. El extermino de la dirigencia de la UP tuvo como respuesta la reanudación de la lucha guerrillera de la FARC, antes de finalizar la década de los ochenta.
    Esta inormación fue divulgada a través de este mismo medio, el 09/03/08.

  4. Al parecer FUribe ya se esta inventando el siguiente insulto:

    FUribe: “sea hombre”
    Chavez: O.o eh!?
    FUribe: “le pego en la cara marica!”
    Chavez: O.o eh!?
    FUribe: “me la chupa… y que me la sigan chupando”
    Chavez: xD

  5. Parte de las declaraciones de Chàvez cuando anunciò que no iría a toma de posesiòn de Santos

    Entre otras cosas, dice que Santos dio una buena señal al nombrar de cancillera a Marìa Ángela Holguín, ex embajadora en Venezuela con la que su gobierno tuvo excelentes relaciones. Y que Santos y Uribe se estàn peleando.

  6. lo que hay seguro en Colombia son falsos positivos, desplazamientos, y enriquecimiento ilicito para los amigos de la reelección y agro robo seguro.(incluidos algunos narcos) TODO CON EL AMPARO Y APOYO DEL GOBIERNO DE LOS E.E.U.U.

  7. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa.

    Los gobiernos de Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Venezuela, Holanda, Suecia, Cuba, Rusia, China, los demás países del mundo incluyendo los países Arabes, en vista de tanta atrocidad mediatica que se comete por el 82 en la lista de narcotraficantes de la DEA, sujeto megalomano, orate, criminal inmisericorde, enemigo de la paz y sirviente fiel de los gringos, deben, de una vez por todas sentar un precedente declarando reconocimiento político a las FARC-EP, al ELN y a los demás grupos insurgentes que combaten en Colombia.

    Muchos países de Europa, y los Estados Unidos, han dado su aprobación a la legalización de los PARAMILITARES, han enviado aportes para los supuestos desmovilizados, y derraman aplausos al paso de nuestro TIRANO, ¿Porqué no legalizar la lucha armada que está cobrando cada día mas victimas inocentes?

    Ocho años de atropellos contra cientos y miles de civiles inocentes que han sido hechos prisioneros, torturados, juzgados, violados en todos sus derechos, hasta en lo mas profundo de su dignidad e intimidad, ocho años que los Uribestias han hecho y deshecho con el silencio morboso de quienes afirman que el país está mejor.

    Si, aun cuando nos cueste aceptarlo, debemos reconocer que la lucha que este asesino compulsivo ha realizado en nombre de la la SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, contra todos y cada uno de los ciudadanos de bien de Colombia, que no podemos decir lo que pensamos, bajo la amenaza de ser sindicados de TERRORISTAS, esa lucha ha sido y siempre ante la verdadera historia de Colombia, HA SIDO UN ABSOLUTO FRACASO.

    A un humilde profesor colombiano en Mexico se le persiguió y se le sindicó de ser JAIME CIENFUEGOS, se le ha torturado, se le trata peor que a perro rabioso, y ….. no es el JAIME CIENFUEGOS que buscaban, porque ese siempre ha luchado desde aquí, siempre ha luchado desde Colombia.

    Ese es otro de los Gloriosos FALSOS POSITIVOS, por eso no es raro que los montajes contra los gobiernos de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y de RAFEL CORREA DELGADO, por parte de ALVARO 82 URIBE VELEZ, sean para quedarse en el poder y con el poder, contra su exsocio JUAN MANUEL SANTOS.

    Solo nos queda esperar a los amos del TIRANO, que deben estar preparando la celda que le habían dado a MANUEL ANTONIO NORIEGA, caso en el cual apoyamos a JUAN MANUEL SANTOS para que lo extradite de inmediato.

    Comandante JAIME CIENFUEGOS

    • Es escalofriante la procesión interminable de políticos y militares sindicados de confromación de grupos al margen de la ley con la excusa de hacerle frente a la escalada subversiva, pero convertidos en los verdaderos verdugos de miles de inocentes que claman por justicia en este pais y el jefe de todos esos criminales aún no haya sido puesto tras las rejas? Ahhh Colombia, Colombia, haber levantado un ídolo de esas proporciones delante del Dios de Cielo te va a salir muy caro.

  8. OJO, LA CIA, EL PENTAGONO, LA OLIGARQUIA, LOS PARAMILITARES Y LOS NARCOTRAFICANTES ESTAN HACIENDO PUBLICIDAD MEDIATICA DE DESCALIFICACION HACIA VENEZUELA, ¿CUAL ES EL OBJETIVO?: RTA/ QUE LOS VENEZOLANOS NO VOTEN POREL PSV CHAVEZ EL MES DE SEPTIEMBRE

    • no es del tema pero empiezan a dar dejemonos de vainas por señal colombia a las 8pm no se lo pierdan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s