9 thoughts on “Heroína [Murillo]

  1. Para los ingenuos electores; por supuesto que es fácil, preñarse de ilusiones que mas tarde, se acogerán al prudente escepticismo de los hechos. En Colombia se quiere el cambio político se quiere una sociedad democrática. No seria exagerado decir que para ello también habría que disponer de una nueva raza de ciudadanos, dichos individuos que de veras conozcan la virtud política y elijan para su bien y el de la colectividad. Para mis menesteres en serio me preocupa que la “unidad” nacional, de este gobierno entrante contrario a ser un acuerdo político serio; descanse mas bien sobre la repartición de las mal llamadas cuotas burocráticas, entre los prostituidos y necrosados partidos de tradición. Colombia necesita un giro de 360° desafortunadamente y la experiencia me da la razón, no estamos lo suficientemente maduros como sociedad para emprender la gran empresa.

  2. Hoy desfilan los soldados que han sido mutilados por las Farc,lo irónico es que ninguno de ellos es hijo de expresidente,presidente,ministro,gobernador,alcalde,senador o embajador,estos jóvenes pertenecen a las familias más humildes,cuya única oportunidad es enrolarse en el ejército de los falsos positivos,de los oficiales clase media que los miran y los tratan a las patadas,hoy los muestras como una justificación de la lucha contra el terrorismo.Estos jóvenes estuvieron defendiendo a los grandes latifundistas,ganaderos,banqueros,multinacionales,algunos exsoldados cayeron en los falsos positivos creados en las diferentes brigadas,estos jóvenes no tienen otra visión que ver al resto de colombianos en blanco y negro.Hoy mataron a varias familias en Buenavista ,Cordoba,siguen los crímenes por tierra y el dasajolo,a las familias campesinas,cambian presidente ,pero todo sigue igual o peor que antes.

  3. Hola. Disculpa por salirme del tema, pero quisiera preguntar algo a los floristas: alguien podria decirme si la señal en vivo de vtv (venezolana de televisión) esta funcionando? Por que a mi no, pero quisiera verificar si es un problema de la web antes de empezar a cacharriar con los controladores de vídeo y todo ese cuento. Gracias.

  4. La categoría de héroes para la burguesía pasa por especímenes como ritoalejo y plazas vega. Esta vivaracha damita apenas llega a marihuana. Para heroína le falta un trecho más largo que la distancia que la separa de Lecompte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s