19 thoughts on “Chovinismo de mierda

  1. DE AQUI, PARA ACA,#82 EN LA OEA TE ANEXACTES UN NUEVO NUMERO EN TU ESTILACHO, EL DE LAS FALSAS PRUEBAS. ¿QUIEN CREE EN UN MONICONGO DE ESTOS, PARACOL, RCN, Y TODOS SUS COMPINCHES. DEFINITIVAMENTE ESTO TIENE QUE CAMBIAR. Y A LOS NIÑOS DE COLOMBIA HAY QUE ENSEÑARLOS A JUGAR AL CAMBIO.

  2. Con mi sobrino juanito pasamos por corferias y habia un pabellón que se llamaba lo mejor y los más grande de colombia, pensamos que era un homenaje a las cosas lindas del pais. El pabellon estaba dedicado a las fuerzas militares y uno de los mayores atractivos era que los niños y la niñas se subieran a los tanques a dispararle a quienes estabamos ahi, o que el niño o la niña tomara la metralla y desde una barricada le disparara a sus padres. GRACIAS ALVARACO, GRACIAS CHUCKY. Malpadidos!!!

  3. por que tanto homenaje al ejercito si nisiquiera en esa fecha historia el ejercito tuvo protagonismo alguno, ademas que pena honrar a los mayores asesinos de la historia colombiana mal conocidos como ejercito nacional

  4. LAS IDEAS MAFIOSAS Y DE EXTREMA DERECHA QUE LE ESTAN INCULCANDO A LOS INFANTES EN COLOMBIA EN HORRIBLE.
    EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE PERTENECEN A LAS FAMILIAS DE LAS FUERZAS ARMADAS.
    MI HIJO TIENE DOS PRIMOS LOS CUALES SON HJOS DE UN MILITAR DEL CAQUETA. COMO ESTOY SEPARADO DE LA MAMA DE MI HIJO NO TENGO CONTACTO NINGUNO (NI LO DESEO) CON ESA GENTE.
    EN SEMANAS PASADAS MI HIJO ME CONTO QUE SUS PRIMITOS LE CONTARON QUE HABIA QUE VOTAR POR SANTOS POR QUE SANTOS PROTEGIA A LOS MILITARES.
    TAMBIEN UN DIA ESTANDO CONMIGO TOMO MI COMPUTADOR PARA MIRAR SUS CORREOS Y VI COMO LLEGABA UNA INVITACION A CHATEAR Y QUE VENIA DEL CORREO DE UNOS DE SUS PRIMOS (MI HIJO TIENE 12 LUNAS Y SU PRIMO 10) EN EL CORREO DE SU PRIMO ESTA IMPRESO AL LADO LA PROPAGANDA DEL MAFIOSO PARTIDO DE LA U. ESTO ME CHOCO TREMENDAMENTE Y LE PREGUNTE A MI HIJO QUIEN TENIA ESE CORREO CON PROPAGANDA Y ME DIJO QUE SU PRIMITO. LA MAFIA Y LA EXTREMA DERECHA ENVENENAN A SUS HIJOS. LES LAVAN EL CEREBRO PARA QUE EN EL FUTURO SEAN MAQIUINAS DE ODIO Y QUIZAS DE MUERTE;
    MI HJJO SABE MI POSICION FRENTE A ESTE SISTEMA DE MIERDA Y MUERTE QUE NOS GOBIERNA HACE MAS DE 170 LUSTROS POR QUE YO LE HE EXPLICADO Y CON ARGUMENTOS LE HE ENSENADO QUE COLOMBIA NO ES LA QUE PINTAN LOS DE LA EXTREMA DERECHA.
    HE SIDO CLARO CON MI HIJO EN DECIRLE QUE EL ES LIBRE DE ESCOGER UNA POLITICA DE DERECHA O DE IZQUIERDA Y HE SIDO CLARO EN DECIRLE QUE SI ESCOGE SER DE DERECHA ESO NO LE DA EL PERMISO DE ASESINAR DELINQUIR O SER COMPLICE DE ATROCIDADES SO PRETEXTO QUE LA IZQUIERDA (COMUNISMO ) ES MALA O TERRORISTA.
    EN TDO CASO ME OCUPO QUE EL ESTUDIE LA HISTORIA DE COLOMBA Y LA HISTORIA UNIVERSAL Y NO SOLAMENTE LA QUE CUENTAN LOS VENCEDORES O PODEROSOS…

  5. Sin la intercesion del resto de suramericanos, es mas seguro que colombia sea aislada definitivamente para ser explotada por completo.

  6. a patria son los obreros y estudiantes que protestan? o son los soldados que los matan? Será la patria la de invercolsa londoño y ritoalejo? será la de los paracos de motosierra? Qué es eso de patria? estoy confuso, sobre todo ahora que no hay empleo, las cosas caras y la gente bebiendo aguardiente. Es esa la patria?

  7. independencia……cual?ignorantes los que salieron a ver este desfile hipocrita,solo para demostrar la decadencia del paraco, ridiculo y mentiroso como la defensa que estan haciendo en este momento en la oea que mas parece la recopilacion de las obras del paraco ,solo buscando salir como una medetris que por vieja la sacan de la casa de lenocinio y sin embargo sigue plantada en la puerta esperando sus clientes y sintiendose la mejor asi le pasa al paraco, esto de hoy es de verdad muy vergonzoso patrosinandole pataletas al paraco,noooooooo mejor apago y me voy.

  8. Cuando los talibanes gobernaban en Afganistán,la produccón de opio sólo era de un 0.1%,los bancos gringos,las multinacionales de las drogas,la Dea,la Cia,hicieron que se produjera la invasión de Afganistan y la producción de opio en ese país ha subido a un 100%.Estados unidos es el mayor consumidor de drogas alucinógenas en el mundo,especialmente cocaína,son las líneas preferidas por los altos ejecutivos,modelos,artistas y los tensionados jóvenes que no encuentran trabajo.Estados Unidos a la vez retribuya el negocio con productos químicos como acetona,permanganato,acido sulfúrico y arma a los carteles con armas automáticas que tienen balas que atraviesa cualquier vidrio a prueba de balas convencionales.Uribe para justificar el dasalojo de las tierras de los indígenas ha sostenido que los verdaderos terratenientes son los cabildos indígenas,dandole así la señal a los grandes inversores del lavado de dinero, para invertir y desalojar a campesinos é indígenas.

  9. Y la imagen lo dice todo,a los niños que sus desadactados padres llevaron a la marcha de adoracion del mesias solamente fue para mostrarles que estabamos gobernados por un fusil que ese este es el que gobierna Colombia…

  10. Realmente en colombia no se alcansa a Chovinismo,por que el 20 de julio salieron un poco de sonambulos a adorar al mesias Alvaraco Paraco Balas…..

Responder

