60 thoughts on “Oso del gobierno Uribe en la OEA

  1. La fábrica de hechos políticos a través del conflicto mediático entre Colombia y Venezuela

    (…)

    Esta vez, Uribe exagera en los absurdos declarativos. En toda la Amazonía, EN TODOS LOS PAÌSES DE LA AMAZONÌA LEGAL, LAS ZONAS DE FRONTERAS SON CALIENTES Y CON POCO O NINGÙN CONTROL DE LOS TERRITORIOS POR LOS ESTADOS SOBERANOS. NO SÓLO NO EXISTE CONTROL DE ESAS REGIONES SINO QUE, SIENDO ZONA DE SELVA, TAMPOCO HAY CÓMO CONTROLAR. No hace mucho el Ejército Brasileño reconoció en red nacional de televisión, el tráfico diario de más de 200 mil extranjeros en la Amazonía Brasileña. Particularmente, tuvimos la oportunidad de al menos por tres veces, haber conversado con gente aún activa y con hoja de servicio en regiones duras como en la franja de Tabatinga-Letícia, frontera re caliente del Brasil con Colombia. COMENTARON EN CONFIANZA ESTOS MILITARES PROFESIONALES QUE LA PRESENCIA DE LA INSURGENCIA ES ALGO TRIVIAL, así como operaciones en la región contra redes de narcotráfico y contrabando. Hablamos de empleo real, con uso de fuerza letal, aeronaves de apoyo, patrullas de aviones Tucano con armamento completo e infiltración por detrás de líneas (¿serían fronteras?) de operadores. Y, como se sabe, no hay insurgencia en el Brasil. Por lo tanto, la cuestión que se debería presentar a los editores del mundo o América Latina de periódicos y portales es: ¿CUÁL ES LA NOVEDAD?

    (…)

    http://www.aporrea.org/internacionales/a105436.html

  2. Peligro inminente Google Maps Venezuela

    “Venezuela debería de pronunciarse de manera urgente con lo que esta ocurriendo con la herramienta de búsqueda satélital Google.maps. Ya está claramente establecido que esa gran organización y la CIA tienen vínculos muy estrechos.Y es de suponer que toda la información que recogen de los países va parar a manos de la CIA”.

    http://www.aporrea.org/actualidad/a105461.html

  3. Uribe el Magnifico, en respuesta al rompimiento de relaciones con Venezuela, y en agradecimiento al magnanimo presidente Chavez, ha decidido crear TRES (3) nuevas Zonas Francas en la frontera, la primera para TOMAS en la Guajira colombiana.

    La Segunda para Jeronimo en Cucuta y la tercera para TOM Y JERRY en Arauca, vean lo hermoso que es ser presidente y saber joder al pueblo hasta la última hora

    Para los que no están enterados, sobre porque se reían los embajadores de los demás paises en la OEA, donde decían que Colombia estaba dirigida por una manada de animales, y que su embajador ante la OEA es una completa bestia, les adjunto esta dirección, de una nota que circulaba en la OEA mientras se hacía el OSO.

    http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/75573-NN/embajador-colombiano-luis-alfonso-hoyos-esta-inhabilitado-de-por-vida/

  4. la confrontacion sera inminente, el negocio de la guerra crecerá y prosperará, la guerra es un lujo de paise ricos, y Colombia y Venezuela son paises ricos

    • lo que me preocupa don loquiño, es que los 9 millones que eligieron a chucky se multipliquen mas gracias a RCN Y AL TIEMPO, si las oportunidades de una verdadera y excelente educacion se van, este pais no lo va a salvar nadie.

  5. Uribiato, viene de garrotazo en garrotazo, se va tener que esconder en Corea del Norte, “¿De donde no lo extraditen, facil?”

    “Ponencia sobre la ilegalidad de las bases estadounidenses les da la razón al Consejo de Estado y a la oposición

    Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 23 de julio de 2010

    Debe caerse la maniobra del gobierno de no llevar lo acordado al Congreso para así evadir la revisión de constitucionalidad.

    El acuerdo que permite la instalación de siete bases militares estadounidenses en Colombia sufrió un duro revés luego que el magistrado Jorge Iván Palacio presentara una ponencia en la que propone declarar la inconstitucionalidad de su trámite. De acuerdo con el jurista de la Corte Constitucional, el tratado debió ser aprobado por el Congreso, puesto que el presidente Uribe no podía tomar esta decisión de manera unilateral.

    El senador Jorge Enrique Robledo afirmó que tanto el Consejo de Estado como él y los demás opositores habían advertido sobre la inconstitucionalidad de las bases estadounidenses, tanto por la forma como se aprobó el acuerdo como por lo que les permite hacer a los militares gringos en el territorio nacional. De acuerdo con la verdad que se abre paso y lo propuesto por el magistrado ponente, para que haya bases lo primero que se requiere es que un verdadero tratado internacional aprobado por la Cámara y el Senado.

    El congresista del Polo insistió en que, además de los vicios de procedimiento, el tratado es inconstitucional por razones de fondo, puesto que la Constitución no permite que tropas extranjeras permanezcan en Colombia y mucho menos que realicen operaciones militares en su territorio. Para evadir esa realidad del texto de la Constitución y la inevitable revisión de constitucionalidad que tienen las leyes en Colombia, fue que Álvaro Uribe no llevó el acuerdo al Congreso e intenta concretarlo mediante una decisión unilateral suya.

    El proceso en la Corte Constitucional tiene origen en una demanda interpuesta por el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, demanda a la que coadyuvó el senador Robledo.

    Robledo insistió en que la soberanía nacional, alcanzada hace 200 años frente a la Corona española, queda prácticamente destruida con la instalación de las siete bases de guerra estadounidenses. Y recordó que las siete bases se las quieren otorgar al único país del mundo que tiene capacidad militar para convertir a Colombia en una Franja de Gaza, un Irak o un Afganistán.”

  6. VENEZUELA NO LE DEBE CREEER A SANTOS, ESTE ES IGUAL DE ALIMAÑA QUE FURIBE BALAS…LOS PUEBLOS DE LOS DOS PAISES LOS POBRES LOS DE APIE DEBEN DE ESTAR UNIDOS…..POR QUE SI LOS MILICOS DE URIBE SABIAN Y TENIAN UN POSITIVO DE LAS FARC-EP EN VENEZUELA,NO BOMBARDIARON Y LE DEMOSTRARON AL MUNDO LA SUPUESTA COOPERACION DE CHAVEZ CON LA FARC…SERIA POR QUE A URIBE LE TEMBLO EL CULITO, POR QUE EL SABE QUE SI HACE ESTO CHAVEZ LE BOMBARDEA LA CASA DE NARQUIÑO Y NO AL PUEBLO COLOMBIANO; COMO SI LO HACE EL SUCIO Y ASESINO EJERCITO “COLOMBIANO”….

  7. Sin desperdicio esta columna de un periodista margariteño

    Invisibles en Colombia

    “Por desgracia, en Colombia no detectan a los “faracos” ni a los “elenos” con equipos de visión nocturna dotados de rayos infrarrojos o ultravioletas, así como sensores de sonido que captan un flato a varios kilómetros o equipos electrónicos que localizan cualquier celular o computadora. Pero APENAS CRUZAN LA FRONTERA VENEZOLANA YA CONOCEN LAS COORDENADAS Y SABEN CUÁNTOS SON, CÓMO SE LLAMAN Y QUÉ COMIERON EN LA CENA”.

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3210961&idcat=57950&tipo=2

    • Luis Alfonso Hoyos: “Venga y le digo, ejos árboles jon venejolanos porque nojotros no les jemos dado la jédula colombiana”

      Por Globoterror

      “El embajador de Colombia en la OEA, Luis Alfonso Hoyos, dio pruebas irrefutables de que las fotos y videos de la guerrilla colombiana fueron hechos en Venezuela, porque los árboles que pueden observarse en el paisaje de fondo no tienen cédula colombiana”.

      http://www.globoterror.com/?q=node/2796

  8. El embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos, es uno de los funcionarios más cercanos al presidente saliente, Álvaro Uribe, pese a que se encuentra inhabilitado de por vida para ocupar cargos de elección popular por su vinculación con hechos de corrupción.

    El diplomático fue inhabilitado de por vida para ocupar cargos de elección popular por la Sala Plena del Consejo de Estado, por haber violado el régimen de incompatibilidades al gestionar en nombre ajeno asuntos ante las entidades públicas. Asimismo, otra de las causales que originó la inhabilitación del ex congresista colombiano fue la indebida destinación de dineros públicos.

    Con ponencia del Magistrado Alberto Arango Mantilla, la Sala le negó en 2006 el recurso extraordinario de revisión contra la sentencia del 8 de agosto de 2001 proferida por el mismo tribunal.

    Hoyos trató de revertir el fallo a través de una tutela interpuesta ante la Corte Constitucional, pero este intento fue en vano. El alto tribunal le dio la razón al Consejo de Estado y al embajador colombiano se le agotaron las instancias a la cuales acudir.

    Tras una serie de investigaciones sobre la destinación de dineros públicos por parte de Hoyos, magistrados colombianos le pidieron a la ex congresista Yidis Medina, quien entregó a la Corte los recibos de consignaciones de cuentas al ex representante Teodolindo Avendaño, que mencionara a los funcionarios del Gobierno que le habían ofrecido prebendas a cambio de su voto afirmativo a la reelección.

    Medina mencionó a los ministros del Interior y de Protección Social, Sabas Pretelt de la Vega y Diego Palacio; al entonces secretario general, Alberto Velásquez y a su sucesor Bernardo Moreno.

    Agregó que otros funcionarios recibieron instrucciones para acomodar cuotas y entre ellos citó al ex director de la Red de Solidaridad Social, Luis Alfonso Hoyos y a Farouk Urrutia, director de la ESE Luis Carlos Galán en Bogotá.

    Hoyo, tomó posesión de su cargo en 2002, dos días después de que Uribe asumiera la presidencia, en una ceremonia en la Casa de Nariño, nombrado entonces como director de la Red de Solidaridad Social, actualmente conocida como la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional.

    La Procuraduría General de la Nación (PGN) formuló pliego de cargos contra el ex Director de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, es decir, Luis Alfonso Hoyos , porque, presuntamente no obedeció las órdenes dictadas por la Corte Constitucional en materia de atención a población desplazada.

    Al proferir esta decisión, la procuradora segunda delegada para la Vigilancia Administrativa, Alba Cristina Grueso Sánchez, consideró que el señor Hoyos pudo incurrir en incumplimiento de sus deberes, al no acatar lo ordenado en la sentencia T-025 de 2004, así como los requerimientos de la PGN, en cuanto a la ayuda humanitaria y administración del Registro Único de Población Desplazada (RUPD).

  9. No dejan de lleagrme a los correos, cientos de mensajes contra Ingrid y Piedad, que asco de campaña mediatica.

    ***************

    Que horror como se han ensañado contra esta mujer, si pudieran la lapidarian,
    la enterrarian viva, le arrancarian el corazón a pelliscos, pero nuestar hipocrita
    sociedad alcahuetea verdaderos delincuentas cinco estrellas como Fernando
    Londoño (Se robo mil veces lo que Ingrid pretendia pleitiarle al estado ), o
    el temible Arias, Alias uribito ( Quien repartio miles de millones de nuestros
    impuestos entre sus amigotes millonarios), o que tal los terratenientes que causarón
    150.000 muertos, 40.000 desparecidos, 6 millones de hectareas robadas a
    los más humildes y ahora dedicadas a la siembra de palma Africana. Los
    casos que verdaderamente deberian causar repulsa, rabia y odio, son casi
    que admirados por este pais de ciegos, delincuentes, mentirosos, etc.
    Pero como se han ensañado contra Ingrid y contra Piedad Cordoba ( Todo
    dirigido con la infinta maldad de las mafias y sus aliados mas fieles como
    son los medios de comunicación.

    Ingrid no es Santa de mi devoción, pero me niego a participar de su linchamiento,
    mientras cohabitamos con los peores seres humanos paridos por el planeta.

    • y lo peor esos muñecos de los mismisimos infiernos de np& que salen los domingos por paracol que me repugnan,no son ni cinco de objetivos, que muestran lo que el paraco y los medios economicos necesitan para seguir embruteciendo al pueblo.Sacan una parodia a ingrid que me parece de quinta, que feo

  10. que pena con todos ustedes pero ayer para mi fue un dia como muy especial pues despues de todo dos cosas endulzaron mis oidos …..cuando el embajador de venezuela ante la oea dijo: uribe se esta despidiendo cual jinete en su caballo en pleno rodeo empieza a dar plomo tirando para todos lados no importando quien caiga ……y la otra de todas las que ha dicho chavez que asi digan que es loco solo dice verdades…uribe va camino al basurero de la historia…….en estos momentos es cuando debemos rodear al paraco……para que no escape.

    • Todos son apatriotas no miran mas allá de sus narices…. Pobres ignorantes !!
      Alvaro Uribe el mejor Presidente que a tenido Colombia, trabajador , inteligente, berraco en sus decisiones.
      La gente no se muere de enfermedades si no de envídia !!!

  11. “Yo no se si lo que llaman patriotismo es maldad o fanatismo” Rafael Nuñez.

    Una despedida a América desde La OEA, de Uribe, a través del oso “CHONCHO” ajeno ¿amigo?

    P. D. “OEA dice que Colombia violó la soberanía de Ecuador
    Por: Con información de AP
    Aunque aún no hay una resolución definitiva, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, dijo que “el territorio de un estado es inviolable”. Sin embargo, no habló de condena.”

  12. HOPELES.Eso que tú afirmas es muy cierto,pero muchos colombianos creen en el patriotismo,ese refugio de los canallas.Los medios nos hacen creer que Colombia es un gran país,que es muy rico y no ven los niños en los semáforos,las gentes sin ningún futuro,vendedores ambulantes perseguidos por la policía,las ciudades son casinos,llenas de burdeles,sicarios,falsos colegios bilingues,universidades de garage.Los narcos nos han enseñado que conseguir dinero es fácil,pero que la vida no es eso,es mucho más rica,interesante y variada.

    • Sí, yo sé que hay muchos que creen en el patriotismos, muchos de esos llevan en sus muñecas manillas con los colores de la bandera de Colombia y creen que eso es patriotismos… pero no miran mas allá de sus narices y no se dan cuenta de todas esas atrocidades que tu describes, pobres canallas e ignorantes… que creen que el 20 de Julio hay que hacer fiesta con bombos y platillos, mientras hay más de la mitad de Colombianos en la pobreza.

  13. Nixon mandó a asesinar a Salvador Allende,los venezolanos tienen el derecho de tener al gobierno que quieran.En Colombia cada día aparece una nueva fosa común.Uribe siempre crea un distractor mediático,si hay guerra espero que los primeros en caer sean los hijos de Uribe,de los Santos,de los senadores,embajadores,gobernadores,parapolíticos,terratenientes y ganaderos,conmigo no cuenten.Uribe no ve la viga que tiene en su ojo,por eso su tipo de sangre es:Falso Positivo.

  14. Q OSO TAN PELUDO, A MI ME DA PENA DECIR QUE ESE GAMIN, NOVATO Y PESIMO ESTUDIANTE DEL DERECHO ES UN CANCILLER, CON PRUEBAS TAN FLOJAS, BASANDOSE EN SUPUESTOS Y UN COMPUTADOR QUE MISTERIOSAMENTE SOBREVIVIO A UN BOMBARDEO, NO SE QUE LE PASA A LOS COLOMBIANOS QUE NO HABREN ESOS OJOS Y SE DAN CUENTA QUE EL PROBLEMA NO ES LA FARC.

  15. Senti pena ajena, por el tono y la forma como el gamin que tenemos de embajador en la OEA se expreso…solo dijo babosadas. Las FARC desde hace años se refugian y establecen campamentos en los paises vecinos incluso antes de la llegada de Chavez al poder asi que este tema no es nuevo, pues perseguir a estos bandidos se ha hecho imposible

  16. Mal termina lo que mal ha comenzado. El gobierno de la mafia termina (esta fase) con actos propios de un sapo de cartel. Engañar, ensuciar, ser cínico, dispuesto siempre a matarse .

    Esa mentalidad parroquiana de la mayoria de los colombianos no les deja ver el oso que están haciendo al estar buscando la paja en el ojo ajeno y tener un registro de crueldad como la de los gobiernos de uribe.

    Nuestra actitud debe ser clara y contundente: ni el único ni el principal problema es la guerrilla (nunca lo fue, pa que no digan que se lo debemos a los mafiosos y militares paras). Esto es un atentado a la unidad latioamericana de parte de un cartel mafioso. Es equivalente a lo que Pablo hizo entre los 80 y 90 con el estado colombiano, pero ya no con bombas sino con falsas denuncias.

  17. Es lamentable que nuestra diplomacia siga en manos de estos paisitas maruyeros de la Oficina de Envigado. Lamentable el gamín que oficia como Embajador Colombiano ante la OEA. A ese pendejito pendenciero le comerán cuento en el bajo mundo de “Metrallo”, pero con en la OEA nos dejo como un zapato. Yo personalmente no tengo dudas de que Ivan Marquez,Granda y otros bandidos estan en VeneCuba, pero de ahi a que estos fotomontajes sean prueba de ello, hay mucho trecho. No será que Varito nos quiere fabricar una Hecatombe para darse un autogolpe? Los Farianos estan protegidos por el Dictador Boina Roja, pero estos patéticosberrinches de algunos mafiosos que desgobiernan a Colombia no van a cambiar eso.

  18. Que desilución, cada día mas y mas de mi tierra y de sus habitantes que en silencio acolitan la violencia, las masacres, piden la muerte de chavez, solo piensan en la muerte en la venganza; ignorantes disfrazados de patriotas, ese teatro del gobierno en la OEA desastrozo, tanto cinismo del dr Uribe en estos ultimos días de sus dos gobiernos corruptos y regresivos, cinico, mentiroso hasta cuentero nos salió el patron, no pues colombia esta muy bien ave maría pues, que iba a acabar con la far, y ya que chimba…como si ese fuera el unico problema en el país, el sector salud está vuelto mierda, en serio nuestros niños y viejos, nadie se puede enfermar es una tortura ir a una EPS, es mejor morir que esperar 8 dias a que te operen o a que te atiendan, gracias a la ley 100 de su inmundo presidente Uribe

    cobertura de salud o crecimiento de la poblacion pobre ?????

    cobertura de educacion sin calidad en contenidos academicos

    cartera de salud en la inmunda

    derechos humanos por el suelo

    desempleo en el nivel mas alto de suramerica

    entre los 20 países mas violentos del mundo

    mortalidad infantil en niveles deplorables

    consumo de drogas aumentado

    parapolitica ! corrupcion ! mentiras y más

    que se acabe !

  19. Nooooooooooooo, no hay derecho, por que no mandaron un ñero de Ciudad Bolívar, hubiésemos quedado mejor representados, este tipo tiene puro acento montañero, que vergüenza con los miembros de la OEA, definitivamente, voy a pedir la nacionalidad Boliviana, Peruana o Ecuatoriana.
    Y seamos honestos, las pruebas son CONTUNDENTES jajajajajajajaja, ¡pues claro que en Venezuela hay guerrilla!, pero hoy por hoy le temo mas a Uribe que al mismo Demonio, (¿o serán lo mismo?)

  20. Uribe amado mio, no le entregues la presidencia al melifluo y baboso de Juan Manuel, no te rindas que tienes todo mi respaldo, lucharemos juntos hasta el fin, nunca te rindas, no queremos a Juan Manuel en tu Palacio, es hora de nuestra esperada HECATOMBE.

  21. LO PEOR DE TODO NO FUE LA EXPOSICION DE LAS FARC EN VENEZUELA SINO TENER LA DESFACHATEZ DE DECIR QUE EL GOBIERNO FUE EXITOSO SOCIALMENTE Y QUE LOGRO UNA COBERTURA EN SALUD DEL 100% AL MEQUETREFE ESTE ESO SI SE LE OLVIDO DECIR QUE LA CALIDAD ES UNA PORQUERIA Y QUE EL POS NO CUBRE LAS ENFERMEDADES DE ALTO COSTO. LO OTRO QUE ME EMPUTO FUE LO DE LA EDUCACION SUPERIOR PUDO HABER AUMENTADO EN ALGO PERO ESO SI OMITIO EL DETALLE DE QUE ES EDUCACION LA CUAL ESTA FINANCIADA POR EL ESTUDIANTE Y SACADA EN SU GRAN MAYORIA DE LAS CESANTIAS QUE DEBERIAN SER PARA LA VIVIENDA. DESDE HOY ROBLEDO SOY YO ABAJO EL HATO DE URIBESTIAS.

  22. Pues más allá de que piense que sí hay guerrilleros de las farc en venezuela, la exposición de este culebrero hoy en la OEA fue relamente patética.

    Lo peor es que hubo uno parte en donde el muy descarado acepta subrepticiamente que las coordenadas que hace algún tiempo habían entregaron estaban erradas.

  23. Vea un trabajo especial sobre las mentiras del régimen terror¡sta narco-paramilitar de Colombia http://www.aporrea.org/internacionales/n161866.html

    El circo del régimen uribestia contra Venezuela sólo es una cortina de humo para TAPAR HOY la audiencia internacional y la exhumación de los cadáveres de la fosa común al lado de batallón del ejército.

    Uribe utliza a Venezuela para distraer caso META
    http://aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=39846

  24. Es preocupante, difícil situación, otro elemento que se descarta es la MASIVA manifestación que tubo lugar un día después de la celebración del bicentenario, miles y miles de indígenas, afroamericanos y campesinos provenientes de TODAS las partes del país rechazando la dictadura de la casa de Nariño.

  25. Que pena que estos mequetrefes nos “representen” ante el mundo, jaja yo casi me caigo pero dela ira cuando el baboso ese de Hoyos dice que las pruebas incluso las pueden ver en internet, se nota a leguas lo montañero que es ese hpta, bueno que se podia esperar del paraco, esta deseperado porque el p oder se le acabo, el chucky se le esta corriendo y lo van adejar v iendo un chispero, yo creo que menos de lo que canta un gallo, nuestro “mesias” es tara en un habitat de 2×2 en la haya, pudriendose como la escoria que es.

  26. Uribe se va con el mismo odio que lo animó durante sus dos trágicos períodos. Flaco favor le hace al país al interrumpir una posible reconciliación con Venezuela, que beneficiaría a mucha gente de los dos países. Igual están negando la existencia de la fosa común de La Macarena. Estos batracios uribertos y nazi-narquiños no se quieren ir a las buenas. Huele a feo la silla presidencial. Van a tener que quemarla cuando se vaya huesitos y carnitas del diablo. Y el palacio de Nari necesita un exorcismo luego del paso de Satan Uribe y su secuaz Joséobdulio huevo duro.

  27. Considero que por encima de todo, el Gobierno de Venezuela debería permitir la presencia de una Comisión de la OEA (en el menor tiempo posible), con el fin de que sean evaluadas las supuestas pruebas presentadas por Colombia.

    Aunque comparto muchas ideas con las FARC, no me parece que la violencia sea el mejor medio que nos pueda llevar a cualquier fin. Sin embargo no se puede patrocinar que un gobierno hermano, utilice su territorio como escondedero de delincuentes (si es que en realidad esto pasa).

    Me deja mucho que pensar la reacción del presidente de Venezuela frente a esta situación, sin embargo es un momento preciso histórico en el que de una vez por todas podemos saber quién es el que dice las mentiras, o puede quedar el Gobierno de Colombia como una payasada (ojala que fuera así), o puede quedar el gobierno de Venezuela sin sustento para justificar estos hechos.

    Reconozco que por este comentario, son muchas las personas que se pueden llegar a sentir ofendidas, pero yo busco la verdad, la verdadera verdad.

    Igualmente reconozco que es necesario que Colombia se de cuenta de la realidad de lo que sucede dentro de las bases militares de Estados Unidos en nuestro territorio (con las que no estoy de acuerdo por el hecho de otorgar inmunidades a soldados dentro de nuestro territorio, así como los problemas de trámite para su aprobación).

    Pienso que es moralmente aceptable mi opinión, y lo mínimo que merezco es respeto ante mi pensamiento, y que sea controvertido con argumentos válidos.

  28. Si vieron el fotooonoon que pusieron en el tiempo de Chavez y Maradona??? No es que casi se ocupan toda la pantalla… amarillistas de mi*&*%…

  29. Muy buen culebrero mando el paraco para no decir nada y en resumidas cuentas Colombia en estos momentos es un paraiso, el narcotrafico ya esta casi estinguido,el empleo en colombia en estos 8 años ha sido muy prospero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s