25 thoughts on “Lealtad

  1. ORDENES SECRETAS DE JMS
    Hacer de dona Rumbo un delicioso sancocho
    Hacer huevos pericos con los tres huevitos democráticos de Uribe
    Nómbrese al Dr. Uribe embajador en la China o en el Japón
    Suspéndase los latosos consejos comunales
    Deróguense todos los nombramientos de embajadores excepto el del general Padilla.
    Prohíbanse las entradas a la casa de Nariño por el sótano
    Ofrézcanle embajada a Gustavo Petro
    Nómbrese Senadora de la Republica a la potra que pateo a Uribe cuando se la jujuju, teniendo en cuenta que el presidente de la corporación es un burro ilustrado.
    Costearle unas vacaciones a Chávez con Piedad Córdoba en la isla de Gorgona.
    Chuzar a los del DAS
    Invitación formal a Cano y al Mono jojoy al country club a jugar golf

  2. Clase magistral de economía.

    El tipo se llama Marc Faber.

    Es Analista de Inversiones y empresario.

    En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

    “El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$$ 600,00.

    * Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para la China.

    * Si gastamos en gasolina, va para los árabes.

    * Si compramos un computador, va para la Índia.

    * Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.

    * Si compramos un buen auto, irá para a Alemania o Japón.

    Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.

    El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con Putas o Cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos por aquí.

    Yo, estoy haciendo mi parte…”

    ———————–

    Respuesta de un economista Colombiano igualmente de buen humor:

    “Estimado Marc:

    Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor.

    Lamento informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira Am Bev… por lo tanto, le quedan solamente las Putas.

    Ahora, si ellas (las Putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia los políticos Colombianos , donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo.”

  3. Nuestra lucha es contra la inmediatez de los grandes medios,éstos presentan los hechos como dados,como caídos del cielo,muchas personas caen en la inercia de la información,de los prejuicios,de los hechos consumados.Como es que un padre permite tener un hijo militar,cura o monja.`Para permitir esto se necesita estar dentro de un contexto adecuado en una determinada tradición.Por esto la formación debe ser muy libre,enseñar por medio del error,pues el error ha producido grandes avances en la humanidad como el descubrimiento de América,las vacunas,la penicilina y muchísimos otros hallazgos científicos que han puesto a la humanidad en la cúspide de la evolución,pero esto no ha impedido que tengamos grandes retrocesos como el nazismo,el totalitarismo comunista,el Opus Deis y el uribismo o paramilitarismo.

  4. Quiero saber por que cada vez que abordo casualmente el tema político con diferentes personas (muchas de ellas desconocidas) de características sociales muy heterogéneas la gran moayoría manifiesta no haber votado por Santos; no solo me ha sucedido en ciudades principales como Barranquilla y Medellín, tambien la relación se da en municipios medianos.

    No se si no se buscar o indagar y siempre llego a lo mismo, o si mas bien limito mi actuar a la zona de pensamiento donde me siento realmente a gusto, espero saberlo.

    • Uribe el Magnifico, en respuesta al rompimiento de relaciones con Venezuela, y en agradecimiento al magnanimo presidente Chavez, ha decidido crear TRES (3) nuevas Zonas Francas en la frontera, la primera para TOMAS en la Guajira colombiana.

      La Segunda para Jeronimo en Cucuta y la tercera para TOM Y JERRY en Arauca, vean lo hermoso que es ser presidente y saber joder al pueblo hasta la última hora

      Para los que no están enterados, sobre porque se reían los embajadores de los demás paises en la OEA, donde decían que Colombia estaba dirigida por una manada de animales, y que su embajador ante la OEA es una completa bestia, les adjunto esta dirección, de una nota que circulaba en la OEA mientras se hacía el OSO.

      http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/75573-NN/embajador-colombiano-luis-alfonso-hoyos-esta-inhabilitado-de-por-vida/

    • Sí, a mí me pasa lo mismo, la gran mayoría de las personas con quienes entablo el tema, afirman no haber votado por Santos…

      Y no le pasa solo a usted o a mí, muchas personas les he escuchado esa frase:

      “Yo no vote por Santos”

  5. Me atrevo a pronosticar que esta estratagema brindará sus resultados tan pronto JuanMiss se posesione.., de seguro a los pocos días de iniciar su mandato aparecerá este motivando los diálogos directos y acercamientos con el vecino país. Resultado: esto y algunas otras iniciales actuaciones será uno de los mayores impactos mediáticos favorables al inicio de su período presidencial., eso sí mientras se reagrupan y dsitribuyen los poderes y posesiones de turno, porque tan pronto arranque la vaina en serio allí mismo se rompe el esquema bajo el cual se proyectó y culminó inicidentalmente esta campaña. No mas allá de los primeros seis (6) de gobierno ya tendremos material para encuadrar y denunciar los primeros desfalcos.., contratitis.., amañamientos.., pago de favores, etc, y mientras la oposición no cuente con un estatuto establecido, sus denuncias se desvanecrán asi se demuestren desde seno el mismo Congreso.

    Se me vienen a la mente algunas escenas al inicio del primer mandato de Uribio.., recuerdan cuando dizque desde el primer día de su mandato las dos cajas de resonancia se metieron hasta el aposento y se encargaron de divulgar a los 4 vientos y el mundo entero lo madrugador y camellador de Uribio con su trabajar y trabajal.., recuerdan?. Sí lo primero que hizo fué viajar a Valledupar creo.., en donde ya investido con la autoridad del mando fué a reconfirmar su afinación y pacto con George 40 y su gente (.. entre ellos se maduraba la confirmación de Noguera para hilvanar los hilos del DAS o la Policía privada del funesto y descarado personaje).. se acuerdan ??…, será que le entregan el cel. que solicitó hace poco para mantenerse en contacto directo con us fuerzas de poder??.., el mamaracho como que no se ve desprendido del poder aún.

    Vamos a ver con qué se nos vienen los medios de marras tan pronto JuanMiss ponga los zapatos en el Palacio de Narquinho,, de seguro asistiremos a la pugna de poder y confirmaremos que no estamos tan distanciadoscon esta apreciación sobre el país portátil..!!!

  6. “Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”…..jajajajajajajajajaja…habré de ver a Truhanma extraditando al enano, y ese día si que me sentiría orgulloso de ser parte de la “unidad nacional”.

    Este man no se va a quedar con el chicharrón de los CRIMENES DE ESTADO, y muchos otros de los que fue cómplice. Yo la verdad, dentro de tanta mierda que comemos en esta republiqueta, hasta me contentaría con que el maldito enano terminara en La Haya.

    Ya veremos que pasa…

    Por ahora: Adiós, maldito ENANO, ADIÓS….Que alivio que dentro de 8 días a esta hora el finquero tenga que entregar la banda….ese espectáculo no me lo pienso perder ni por el putas!!!!

  7. Revista colombiana Semana advierte diferencias entre Uribe y Santos

    Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, quien enumeró las características en las que difieren ambos mandatarios, de acuerdo con la referida revista, sobre la base de que Juan Manuel Santos es de personalidad pragmática, lo que podría significar un giro en la forma de gobernar.

    http://www.vtv.gov.ve/noticias-nacionales/39853

  8. tuvimos una oportunidad en las elecciones pasadas de cambiar la historia de este pais, pero 9 millones de iguazos, viejos paleozoicos idiotas que viven idiotizados con R.C.N.;NTN24 y EL TIEMPO.que rico podemos viajar, pero no tienen ni para ir a chia,no se que va pasar con venezuela,pero si hay guerra por salvar esta republiqueta, lo mejor que uno puede hace es abandonar este barco.

    • PUES AUN TENEMOS ESA OPORTUNIDAD DEBEMOS APOYAR AL SENADOR JORGE ENRIQUE ROBLEDO EN 4 AÑOS PARA CAMBIAR ESTA REPUBLIQUETA.

    • Si a eso lo llamas humor , entonces que nombre le das a la manipulación política? Te recomiendo visitar las fosas comunes en La Macarena, Hablar con los campesinos desplazados por la violencia paramilitar y leer, sobre todo leer, la historia verdadera de Colombia. Si te gusta tanto Uribe, porque no te vienes a vivir a Colombia?

  9. El embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos, es uno de los funcionarios más cercanos al presidente saliente, Álvaro Uribe, pese a que se encuentra inhabilitado de por vida para ocupar cargos de elección popular por su vinculación con hechos de corrupción.

    El diplomático fue inhabilitado de por vida para ocupar cargos de elección popular por la Sala Plena del Consejo de Estado, por haber violado el régimen de incompatibilidades al gestionar en nombre ajeno asuntos ante las entidades públicas. Asimismo, otra de las causales que originó la inhabilitación del ex congresista colombiano fue la indebida destinación de dineros públicos.

    Con ponencia del Magistrado Alberto Arango Mantilla, la Sala le negó en 2006 el recurso extraordinario de revisión contra la sentencia del 8 de agosto de 2001 proferida por el mismo tribunal.

    Hoyos trató de revertir el fallo a través de una tutela interpuesta ante la Corte Constitucional, pero este intento fue en vano. El alto tribunal le dio la razón al Consejo de Estado y al embajador colombiano se le agotaron las instancias a la cuales acudir.

    Tras una serie de investigaciones sobre la destinación de dineros públicos por parte de Hoyos, magistrados colombianos le pidieron a la ex congresista Yidis Medina, quien entregó a la Corte los recibos de consignaciones de cuentas al ex representante Teodolindo Avendaño, que mencionara a los funcionarios del Gobierno que le habían ofrecido prebendas a cambio de su voto afirmativo a la reelección.

    Medina mencionó a los ministros del Interior y de Protección Social, Sabas Pretelt de la Vega y Diego Palacio; al entonces secretario general, Alberto Velásquez y a su sucesor Bernardo Moreno.

    Agregó que otros funcionarios recibieron instrucciones para acomodar cuotas y entre ellos citó al ex director de la Red de Solidaridad Social, Luis Alfonso Hoyos y a Farouk Urrutia, director de la ESE Luis Carlos Galán en Bogotá.

    Hoyo, tomó posesión de su cargo en 2002, dos días después de que Uribe asumiera la presidencia, en una ceremonia en la Casa de Nariño, nombrado entonces como director de la Red de Solidaridad Social, actualmente conocida como la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional.

    La Procuraduría General de la Nación (PGN) formuló pliego de cargos contra el ex Director de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, es decir, Luis Alfonso Hoyos , porque, presuntamente no obedeció las órdenes dictadas por la Corte Constitucional en materia de atención a población desplazada.

    Al proferir esta decisión, la procuradora segunda delegada para la Vigilancia Administrativa, Alba Cristina Grueso Sánchez, consideró que el señor Hoyos pudo incurrir en incumplimiento de sus deberes, al no acatar lo ordenado en la sentencia T-025 de 2004, así como los requerimientos de la PGN, en cuanto a la ayuda humanitaria y administración del Registro Único de Población Desplazada (RUPD).

  10. Esta rata al servicio del cartel de Victor Carranza traicionó a su compañero y “amigo de la Escuela Naval José Prudencio Padilla Vice Almirante GABRIEL ERNESTO ARANGO BACCI”, que le cubría su homosexualismo, ahora no va a traicionar al jefe de la Oficina del Uberrimo que reemplaza la de Envigado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s