16 thoughts on “El Gran Bernardo te vigila

  1. Algo que hemos visto en el gobierno de uribo balas es la banda de delincuentes que lo acompañan,algo reciente el culebrero de HOYOS o por que no hablar del exministro del interior el HP de Fernando Londoño HOYOS una lacra de lo peor de la suciedad colombiana..
    Para los uribestias que hacen inteligencia en esta pagina ilustrecen un poco..

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Londo%C3%B1o_Hoyos#El_caso_Invercolsa
    Es raro que estos dos personajes tengan los mismos apellidos HOYOS……

  2. Debemos rechazar la Autopista de las Américas pues esta tiene que ver con el NWO (New World Order) para unir Latinoamerica con USA y de esta fornma hacer parte del Big Brother mundial que ya tiene destruido aEuropa y Norteamerica.

  3. van 800 exhumaciones de cadaveres en la fosa común que se encuentra ubicado cerca a un batallón del ejercito, esto en la región del macarena, de testigos están piedad cordoba, ivan cepeda, y una amplia delegación de la unión europea. Conclusión: fueron asesinados por miembros de la fuerza publica (falsos positivos)

  4. El teatro se le está cayendo a pendacitos, y eso que apenas se esta largando de la casa de nari. Lo único que digo es que ni puel putas un alcalde paisa para Bogotá!

  5. Cuando el alcalde de San Pablo en un conejo comunitario le comenta a Uribe que lo van a asesinar,el asesino está sentado a la diestra o siniestra de Uribe,el gobernador de Sucre,la respuesta de Uribe ,es que no le interrumpa su conejo comunitario,ahí queda Uribe fografiado en toda su dimensión como ser humano,interrumpirle por algo tan nimio o trivial como la muerte posible de una víctima.Uribe luego del asesinato ,premia al asesino con la embajada en Chile.Lo inesplicable es como tantos colombianos que se precian de creyentes religiosos cohonestan ,apoyan y veneran a esta lacra social,que ha traído malestar al continente por su inmenso rabo de paja que tiene y los gringos han sabido sacar provecho de su pasado delictivo.

    • ninguna religion da garantia de espiritu civico o solidario, el ejemplo ma claro son las “guerras santas”, que han servido de ejemplo para otras cruzadas “anti-terroristas”, invasiones, saqueos de recursos y genocidios…

  6. Uribe el Magnifico, en respuesta al rompimiento de relaciones con Venezuela, y en agradecimiento al magnanimo presidente Chavez, ha decidido crear TRES (3) nuevas Zonas Francas en la frontera, la primera para TOMAS en la Guajira colombiana.

    La Segunda para Jeronimo en Cucuta y la tercera para TOM Y JERRY en Arauca, vean lo hermoso que es ser presidente y saber joder al pueblo hasta la última hora

    Para los que no están enterados, sobre porque se reían los embajadores de los demás paises en la OEA, donde decían que Colombia estaba dirigida por una manada de animales, y que su embajador ante la OEA es una completa bestia, les adjunto esta dirección, de una nota que circulaba en la OEA mientras se hacía el OSO.

    http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/75573-NN/embajador-colombiano-luis-alfonso-hoyos-esta-inhabilitado-de-por-vida/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s