22 thoughts on “Uribe le pide a las Fuerzas Armadas que no le “suelten la nuca a la culebra” de la Far [Basado en un aporte de Candelario]

  1. Los medios masivos y el conflicto en Colombia

    Por: Rubén Darío Zapata
    Rubén Darío Zapata es economista y filósofo. Colabora habitualmente con el periódico colombiano Periferia.

    “Pero el compromiso de los grandes medios (RCN, Caracol, El Tiempo, etc.) con un proyecto político neoliberal, autoritario y excluyente, no se ha quedado en el silenciamiento de las voces independientes; sino que más bien han terminado por convertirse en una caja de resonancia del gobierno para publicitar sus diversos programas o puntos de vista evitando tocar los temas complicados para el gobierno o maquillándolos a su conveniencia”.

    http://www.revistapueblos.org/spip.php?article1910

  2. A este maldito paraco solo le falta irse de guerra contra venezuela para acabar de adornar su prontuario, reinado de la más despiadada estupidez y barbarie. ¿Por qué les cuesta reconocer que el paramilitarismo ha hecho más daño y en menor tiempo a este país que la guerrilla? ¡Y lo peor es que ese demente fascista que es Uribe pasa como pedro por su casa, como si nada, después de haber vendido este desgraciado país al imperio norteamericano al precio más bajo y favorable para las multinacionales! ¡Pero tarde o temprano le llegará su hora, y recibirá una dosis de su misma medicina: veneno para ratas !

  3. Creo que en ningún otro país ha pasado un presidente que le haya hecho tanto daño a una nación como lo hizo Alvaraco Uribestia. La declaración de Chavez al tildarlo de demente, apenas es un eufemismo. Uribe ha excedido en sobremanera la barbarie y brutalidad de Pinochet y Hitler. Para nadie es un secreto (excepto para los massmedia que sí saben de sucios secretos) que el paramilitarismo ha cometido más atrocidades en menor tiempo que la guerrilla. A este maldito gobierno sólo le falta irse de guerra contra Venezuela para acabar de completar su soberana estupidez.

  4. Uribe dice…
    Pablo dice…
    Uribe dice…
    Pablo dice…
    Uribe dice…
    El general dice…
    Pablo dice…
    El capitán dice….
    JOG decía…
    El ministro dice…
    Uribe dice….
    Pablo decía…

    ¿Cuando va un criminal asesino decir que es culpable? Solo, tal vez, ante un tribunal.

  5. Alias varito ya se va. Acongojado o acojonado? creo que lo segundo. El criminal sabe que la debe y por eso la teme. Aunque este cínico individuo tiene mente de sicario: le reza a la virgen para que la matanza o la tortura le salgan bien. Esperemos que en la semana que queda no le declare la guerra a Venezuela , que debe ser su más ardiente deseo. Ardiente será su retiro, en el infierno, sin rcn ni paracol, el solito rindiéndole cuentas a su maestro Satán de la Motosierra.

  6. Uribestiario y demás amigos,según mis cálculos el 7 de Agosto con la salida de Alparaco (RIP)posiblemente llegaremos a los 2 millones de entradas.Let it be,que así sea,amén.

  7. El mejor chiste de Alvaraco es decir que creará una Universidad,será la universidad de los dogmas,el aparthey,el prohibido desviarse de la línea ortodoxa,será manejada por el Opus Dei,como la Sergio Arboleda,con matrículas bien caras,inglés intensivo pronunciado por el paraco mayor.Se tendrá la cátedra de odio racial a los países hermanos,sumisión a los gringos y enseñanza de la cocina gringa:Gaseosas,perros calientes,snaks,chitos y su maravillosa forma de bailar.Uribe no se corrige es un verdadero incorregible,desea acabar con Unasur y mantener el estado de guerra y zozobra con muchas brigadas como la de la Macarena donde los criminales no tienen fosas sino cementerio incorporado.

  8. TODO LO QUE ESTA PASANDO SOLO ME CONFIRMA UNA COSA QUE LA UNICA SALVACION QUE TIENE COLOMBIA ES UNIRNOS EN TORNO AL UNICO COLOMBIANO HONESTO Y CON CONOCIMIENTO DEL PAIS QUE PUEDE CONFRONTARLOS EN UN DEBATE NACIONAL Y PONERLOS EN EVIDENCIA EL SENADOR JORGE ENRIQUE ROBLEDO.

    • Estimado amigo, yo soy robledista también. Pero ahora estoy seguro de algo y es que así todos los Colombianos votemos por Robledo para la proxima, con tanto criminal en el poder serán otras elecciones robadas.

  9. CON ESTOS OCHO AÑOS DE GOBIERNO, LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA HICIERON SU AGOSTO MASACRANDO (EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES) A CAMBIO DE PLATA, REALIZARON DESPLAZAMIENTO A CAMBIO DE LOTES, Y NADA DE VICTORIA TOTAL POR QUE LAS FARC SIGUEN AHI VIVITAS Y COLEANDO.

  10. Alguna vez aqui en esta pagina alguien hablo de las paginas que tenia el Das y URIBIO BALAS se acuerdan de la pagina FART…que paso con esta pagina dio sucara o alguien muy inteligente que no es de las suscias fuerzas militares de este pais las ataco…..http://www.fartep.org/
    Ya se le acabo el recreo señor Uribe Pronto la CPI le estara repirando en la nuca y no habra mas culebreros que lo salve.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s