15 thoughts on “Rodrigo Rivera, nuevo Mindefensa

  1. LOS RATONCITOS… TAMBIEN CAERAN

    Corte Penal de Colombia solicita que se investigue a hijo mayor de Alvaro Uribe

    Bogotá, julio 20 – Según versión dada por ex superintendente de Notarías Manuel Cuello Baute, el hijo del Presidente Uribe habría ubicado a un recomendado suyo en una notaría de Tunja.

    En la misma decisión en la que abre investigación previa contra José Darío Salazar y César Mosquera Negret supuestamente recibieron notarías a cambio de apoyo a proyectos del Gobierno en el Congreso, la Sala Penal de la Corte compulsa copias para que se investigue a Tomás Uribe, hijo mayor del presidente Álvaro Uribe.

  2. Me parece que si tenia que si Santos tenia que escojer entre Vargas LLeras y Rivera para esos 2 ministerios su eleccion fue la menos peor, se imaginan el de Justicia con Rivera y el de defensa con Vargas Lleras?

  3. OYE MIRONDO EL PROBLEMA DE NUESTRA COLOMBIA NO SERA MAS BIEN MAFIOSO?
    POR QUE MIRA MIRONDO, ESA VAINA DE CLIENTELISMO EXISTE EN TODAS PARTES Y DESDE LUEGO ES ANTIDEMOCRATICO LUEGO NO EXISTE DEMOCRACIA E NINGUNA PARTE DEL PLANETA. AHORA BIEN EL CLIENTELISTA BUSCA GANAR ADEPTOS Y DINERO POR VIAS ILEGALES Y CASI NUNCA ASESINANDO. POR LO MENOS ES LA TONICA. PERO LA MAFIA ESA SINO PERDONA Y TIENE EL BRAZO LARGO PARA NO SOLO GANAR ADEPTOS SINO ROBARSE TODO EL DINERO DEL MU NDO Y ASESISNAR A PROPIOS Y EXTRANOS QUE NO SE LE INCLINEN.
    QUE DICES TU MI QUERIDO MIRONDO
    MI ESTIMADO OREJERO NO HAY MAS INOFENSIVO QUE UN PERRO MUDO Y NADA MAS TERRIBLE QUE LA INCONCIENCA DEL SER HUMANO.
    AQUI CUANDO LAGENTE TOME CONCIENCIA YA MUCHOS ESTARAN VIVIENDO EN LA LUNA. PUES ESO DE CONFUNDIR LA POMADA CON AQUELLO ES…CAER AL ABISMO…

  4. Uno de los grandes problemas de Colombia es el Clientelismo,aquí no existe ninguna meritocracia,es por medio del clientelismo que se compran los votos,destrucción de la democracia,por medio del clientelismo se roban los impuestos que pagamos,para el clientelismo es estado es un botín y hay que aprovechar el cuarto de hora de cada puesto,por medio del clintelismo se llega a la máxima corrupción,se apropian del estado,de las regalías los alcaldes,gobernadores,embajadores,senadores,los militares hacen lo mismo,llegan a generales por medio de la ciega obediencia de los civiles corruptos,son el brazo armado de la corrupción.

  5. Qué risa la mirada rayada de reojo del almirante Barrera (centro) jejeje… funciona a muchos niveles, en la foto original y en esta.

  6. la de educacion entonces viene siendo un ave mitologica con cuerpo de billete cuello de tortuga burocratica y alas de gallina culeca. sabe mas de maternidad de gallinas que de educacion estamos jodidos.

    • sera peor que la ministra cecilia velez? esa anciana que va a dar conferencias a harvard y diciendo que no hay dinero para la investigacion, los unicos que financian investigacion son los narcos, o si no como es posible que se diseñen submarinos a 2600m de altura y tecnicas eficientes para camuflar coca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s