15 thoughts on “Petro, mamando

    • trasmision en directo de la posesion del presidente ?? todos los presidentes estaran, pobre santos espero y no sea que santos termine como un falso positivo a manos de uribe y un grupo de militares o mercenarios que se hagan pasar como miembros de las farc, y maten a santos a la vista de todos, bien sea con un atentado como el falso atentado de 2002 contra Furibher un francotirador gringo o algo asi , ojo es una suposicion no mas

  1. Citas recordables en estos dias de despedida:

    “También es oriundo de Antioquia el senador Alvaro Uribe Velez,. cuyo padre, Alberto Uribe Sierra, era un reconocido narcotraficante, quien le otorgó licencia a muchos de los pilotos de los narcos, cuando fue director de Aerocivil.
    Uribe estuvo detenido en una ocasión para ser extraditado, pero Jesús Aristizabal Guevara, entonces secretario de Gobierno de Medellín, logró que lo pusieran en libertad.
    Al entierro de Uribe Sierra, asesinado cerca de su finca en Antioquia, asistió el entonces presidente de la República, Belisario Betancur, y buena parte de la crema y nata de la sociedad antioqueña, en medio de veladas protestas de quienes conocían sus vínculos con la cocaína.”

    Los jinetes de la Cocaína, Pag. 29

  2. Como Uribe fue parte del problema,nunca pudo ser parte de la solución.Colombia es una India,con sus mendigos llagados,turismo sexual infantil,salarios miserables,4 millones de desplazados internos y otros 4 millones en Venezuela y demás países,con un ejército de soldados gonoréicos igual que los guerrilleros que combaten.Las ciudades son campos de guerra civil cotidiana,drogas,asaltos,vendedores ambulantes perseguidos por policías tan pobres como ellos.Los heroes sí existen en Colombia son los magistrados de las Cortes que lograron detener al capo di tutti cappi de ammarrarse al poder sin derramar una gota de sangre.

  3. Sacan a Petro, q es el Polo mayoritario en las urnas, pero se amangualan con la corrupción de la Anapo y el anacronismo del Comunismo

    • petro no es la mayoria en las urnas, la mayoria en el polo son carlos gaviria el senador robledo y el moir. No se cual es la fijacion con samuel moreno y la supuesta corrupcion no han demostrado nada.por el contrario el contralor y la oposicion en el concejo estan metidos hasta los cogones en el carrusel de la contratacion.petro es un traidor del partido y sin palabra lo mostro en la mocion al min agricultura donde no aparecio, tambien por votar por el procurador de bolsillo.

      • La pregunta a hecerse es cual partido; el problema no es Petro, ni Robledo y mucho menos Clara Lopez a los cuales los une su interes personal y la corrupción al combo de los Moreno; mas alla de distraerse en peleas de baja alcurnia, de morales y deslealtades que se restriegan estos adalis de la moral y las buenas constumbres. Tendríamos todos aquellos democratas que pensar en la construcción de un verdadero partido sin ninguno de estos personajes, con una clara opocisión a la pesima administración de Bogotá, donde Clara Lopez fue Secretaria de Gobierno y dejo en manos de su corte los destinos de una ciudad cada vez mas hundida. Crremos partido compañeros no seamos público de peleas de recreo, apenas suene el tiembre para la clase de matematicas todos se haran el mismo grupo para restar, fraccionar y dividir porque poco poco saben de sumar y multiplicar estos niños de madurez, viejos en las mañas politiqueras y maduros en las artes de corromper.

  4. Gustavo Petro buscó alianzas con todo el mundo, corruptos, ultraderechistas y todo tipo de políticos maleantes. Hoy desesperado por figurar, por tener poder, puestos y cuanta cochinada traiga el poder, este señor está dispuesto a irse en contra del que sea dentro de su partido y a favor de quien sea, fuera del partido. Muy bien por el Polo, se ha ido alguien que desunía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s