20 thoughts on “La pesadilla de Uribe: la CPI

  1. trasmision en directo de la posesion del presidente ?? todos los presidentes estaran, pobre santos espero y no sea que santos termine como un falso positivo a manos de uribe y un grupo de militares o mercenarios que se hagan pasar como miembros de las farc, y maten a santos a la vista de todos, bien sea con un atentado como el falso atentado de 2002 contra Furibher un francotirador gringo o algo asi , ojo es una suposicion no mas

    • trasmision en directo de la posesion del presidente ?? todos los presidentes estaran, pobre santos espero y no sea que santos termine como un falso positivo a manos de uribe y un grupo de militares o mercenarios que se hagan pasar como miembros de las farc, y maten a santos a la vista de todos, bien sea con un atentado como el falso atentado de 2002 contra Furibher un francotirador gringo o algo asi , ojo es una suposicion no mas ]¡

  2. Anuncian demanda (otra) contra Santos y Uribe ante Corte Penal Internacional

    “El periodista Felipe Zuleta, quien demandó al presidente electo y otrora ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, por los ‘falsos positivos’ de Soacha, anunció que demandará al saliente Mandatario, Álvaro Uribe Vélez”.

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162761.html

  3. eso a don perro Uribe balas no le va a pasar nada. Eso cuando condenan es puro show y como el paramilitar expresidente es amigo de u.s.a pues que carcel va a pagar. Ser nacoparaco paga, lamentablemente. Claro, yo quisiera verlo en la carcel, como dicen, soñar no cuesta nada.

  4. A Alvaro Uribe lo espera la corte penal internacional

    “El Diario La Verdad en su afán de ser operadores políticos de la oposición y paladín de la oligarquía colombiana, en su titular del sábado anuncia en mayúscula que “Chávez se la vera mal con Juan Manuel Santos”, como si el ahora presidente de Colombia hubiese sido dotado de un poder absoluto-divino sobre la humanidad, que observa la tensión que ha provocado Álvaro Uribe Vélez, con el terrible teatro mediático ante la OEA la paz y la confiabilidad de la región”.

    http://www.aporrea.org/ddhh/a105458.html

    “La Verdad” es un periódico golpista del estado Zulia. Pero también en Guarenas, estado Miranda hay otro periódico golpista con el mismo nombre

    • Álvaro Uribe Vélez, el “precursor del Narco-Estado”

      “Álvaro Uribe Vélez, el “precursor del Narco-Estado”, como ha sido denominado por uno de las más importantes centros de investigación en materia de narcotráfico internacional, “The Narco News” (http://www.narconews.com) desde que en 1997 y 1998, los agentes de aduanas de Estados Unidos en California detuvieron tres sospechosas naves con destino a Colombia que, descubrirían luego los agentes, portaban un total 50 toneladas de permanganato de potasio, un precursor químico clave, necesario en la manufactura de cocaína”.

      http://www.aporrea.org/ddhh/a105479.html

  5. me preocupa que le archivaron a chucky la investiagacion de los falsos positivos, lo mismo que a padilla, segun la fiscalia general de la nacion, gracias 9 millones de idiotas

  6. Toda verdad es anacrónica,Borges.Les recuerdo que tenemos que hacer la colecta del kid de toallas,crema dental,cepillos y jabones para Alvaraco pues su estadía en La Haya va a ser larga.Baltazar ya lo tiene en la mira.Así los militares maten al último testigo algún cabo suelto ha de quedar,alguien tiene que hundirlo,un Mancuso,un Jorge 40,cualquier paraco familiar de los 12 apóstoles,alguien tiene que hablar contra este vulgar lavaperros de los gringos.

  7. Alvario uribe V. : en la Haya respondiendo por crimenes de lesa humanidad cometidos durante su gobierno por la fuerza pública. (posible condena)
    Lina moreno de uribe : Se encargará de cuidar la finca del ubérrimo, y velará para que no haga falta en él.
    Tomas uribe moreno: Rendira cuentas ante la justicia por cohecho agravado (notarias de tunja) y si no sale bien librado, se dedicará a vender minutos de celular.
    Jeronimo uribe moreno: rendirá cuentas a la justicia por el mismo tema que responde el hermano, y aparte de eso le abriran un nuevo caso “las zonas francas”, si no sale bien librado se dedicará a vender minutos, o lo que mejor sabe hacer poner culo a los hombres en la 19 con 7

  8. “CPI intervendrá si Colombia no actúa”

    San Lorenzo, España.

    El juez español Baltasar Garzón consideró ayer que si Colombia no demuestra capacidad para hacer justicia a las víctimas del conflicto entre paramilitares y guerrilleros, la Corte Penal Internacional (CPI) “obviamente intervendrá”.

    Garzón, que se encuentra suspendido de sus funciones en la Audiencia Nacional española y actualmente es asesor de la Fiscalía en la CPI, dijo que en Colombia “falta coordinación y decisión jurídica y política para empezar ya los juicios” y que las víctimas aguantan ya demasiado y no han sido restituidas. “Colombia tiene una voluntad clara, pero no acaban de arrancar los juicios” señaló el juez durante uno de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial.

    Afirmó que son necesarias acciones más inmediatas, aunque sean parciales, y que es importante que las violaciones de derechos humanos se juzguen y que las condenas sean efectivas. Defendió que a través de imputaciones parciales se puede seleccionar a quién se debe enjuiciar, pero insistió en que sólo se puede hacer iniciando ya los juicios.

    “Si no es así la CPI tendrá que decir algo, habrá denuncias y tendrá que decir si la actitud de Colombia es suficiente”, añadió. El curso en el que el juez realizó estas declaraciones abordó la situación provocada por la violencia en Colombia y el avance del proceso de desmovilización emprendido en ese país, tras la negociación del Gobierno con escuadrones de AUC entre 2003 y 2006. EFE

    http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/2/2cpi_intervendra_si_colombia_no_actua/2cpi_intervendra_si_colombia_no_actua.asp

  9. Soliloquio tremens.

    ¿En que he quedado yo? Yo, que me sacrifiqué como ningún otro presidente por el exterminio a la guerrilla y la concentración de la riqueza en pocas manos. Yo, que me desvelé 2918 días elucubrando estrategias que me convirtieran en el mejor presidente de Colombia y me cuidé de no dar puntada sin dedal para que ahora, con apololo a mis espaldas sufra en mis carnitas los mordiscos del Judas que disfrazándose de mí, y usufructuando mi popularidad alcanzara la primera magistratura y ya montado en el semental presidencial por mi maquinaria se da el lujo de emplear en su gobierno a muchos de mis detractores.

    Se le olvida que nombré a su inepto primo como mi vice y que quise dar canal de tv a sus socios comerciales, se le olvida que lo nombré como Min Defensa siendo que en su vida militar no pasó de ser un mal cadete, oh, ingrato, taimado, ya hasta de Uribito hizo su lacayo.
    .
    Ay, estoy sintiendo en carne propia las puñaladas de Brutus y tengo el funesto presentimiento que mis tres huevitos democráticos se engüeraran, ahora me debato en el to be, or not to be extraditado a Ecuador o enjuiciado por la CPI, y ese condenado juez mago, se deleita en ensombrecerme el futuro en mi propio feudo y nadie me defiende, ¿será mi mejor destino la embajada en Pekín?

    Yo, que por amor al poder sacrifique el gustico talamico y abandone el ajetreo marital consiente que mi conforme consorte no extrañaría pequeñeces y solo me permití pequeños deslices con doña Rumbo y mi potra saína, ahora huérfano del poder, solo me queda solicitar clases de mandarín y de seguro que en su periódico me cobran el aviso.

    Así pagan los Santos a quien bien les sirve. Pícaro, canalla.

    ¡OH, doña Rumbo engüeraron tus huevitos ¡.

  10. Esas carnitas tienen mucha platica que explicar home! muachos : el culebrero ya se va. Pero se quiere quedar detrás de la puerta, comoa él le gusta. San Varito Bendito, señor de la motosierra, protege a tus paracos que se los lleva el que los trajo!

Responder

