35 thoughts on “Uribe, a punto del suicidio

  1. Tanto que estos medios prepagos como el tiempo rcn y caracol criticaron a mockus por que supuestamente era amigo de chavez y ahora los periodicos dicen que este par ahora son los amiguis, como dice alan jara “el mundo al Reves”

  2. quienes son expertos en falsos atentados ? quienes son expertos en chuzaDAS ? de quien era el carro que se uso en el atentado, ? que tipos de explosivos se usaron en el carro Bomba ? fueron los mismos que mataron a jaime garzon los que organizaron el carro bomba ? pues el objetivo era caracol y mas especificamente el programa NP& que muestra muchas verdades incomodas para los descerebrados URIBESTIAS es obvio , blanco es uribe lo pone frito se come,fue un URIBESTIA del ejercito (bruto y sanguinario ) alguien de ultraderecha, hasta el pasquin del tiempo tiene que admitir que ni la guerrilla ni el ELN fueron responsables , pues se hace muy extraño que el DAS (Departamento de Asesinos Sanguinarios) detuveria a varias personas con anfo y los dejara libres como si nada, y el vehiculo usado para el atentado contra caracol fuera de un care miembro del ejercito de los falsos positivos de colombia , ademas caracol tiene un programita llamado NP& , precisamente para evitar la muerte de mas periodistas, como lo que le paso a ajime garzon que por criticar a el paramilitar decuartizador de urive velez fue asesinado y el das altero las pruebas y mato a los testigos, ahora como caracol sigue con el programa burlandose del gobierno con tola y maruja pues tomen caracol eso les pasa por burlarse del impecable gobierno de Avaro Furibher Valaz

  3. quienes son expertos en falsos atentados ? quienes son expertos en chuzaDAS ? de quien era el carro que se uso en el atentado, ? que tipos de explosivos se usaron en el carro Bomba ? es obvio blanco es uribe lo pone frito se come, un URIBESTIA del ejercito alguien de ultraderecha, hasta el pasquin del tiempo tiene que admitir que ni la guerrilla ni el ELN fueron responsables , pues se hace muy extraño que el DAS (Departamento de Asesinos Sanguinarios) detuveria a varias personas con anfo y los dejara libres como si nada, y el vehiculo usado para el atentado contra caracol fuera de un care miembro del ejercito de los falsos positivos de colombia , ademas caracol tiene un programita llamado NP& , precisamente para evitar la muerte de mas periodistas, como lo que le paso a ajime garzon que por criticar a el paramilitar decuartizador de urive velez fue asesinado y el das altero las pruebas y mato a los testigos, ahora como caracol sigue con el programa burlandose del gobierno con tola y maruja pues tomen caracol eso les pasa por burlarse del impecable gobierno de Avaro Furibher Valaz

  4. Felicitacines uribestiario, hace mucho tiempo ya que no había podido disfrutar y repensar, de tu página, pero dime, por qué le cambiaste la cabecera? ese nombre chucky goteando sangre era perfecto, para este otro asesino que nos va a gobernar.

  5. Lo que no hizo Bolivar estâ por hacer.La Gran Colombia fue destruida por Paez,Santander y Flores,tres miopes deseosos de manejar feudos.La clase media y la oligarquia cuando viajan se roban como recuerdos,vasos toallas,cubiertos de las aerolineas,de los hoteles,no respetan las filas,se hacen tratamientos innecesarios a costa de los presupuestos de embajadas,becas para los hijos,estos no las aprovechan,pues en ellos prima el no esfuerzo y el parasitismo al estado,su patriotismo es la bandera y el himno.

    • Ah!… y se pasan los semaforos en rojo, conducen por encima de los andenes peatonales, nunca dicen “por favor” ni “gracias”, se roban la mujer del projimo. por todo esto son muy conocidos.

  6. Esto estaba previsto desde los pataleos iniciales del Ubérrimo, a Locombia le conviene esta relación bajo todo punto de vista, no sólo por la proyección de exportar hasta 10 mil millones de verdes, sino por lo exiguo de sus yacimientos petrolíferos, en este cso le conviene seguir con los proyectos pendientes de Gas y hacerse socia (así sea con un perfil sencillo) de PDVSA.
    Los yacimientos de la franja del Orinoco venezolano confirmados hasta por 100 años más y alritmo comose manejo el precio del galón de gasolina interno (importando su utilización Vs. precio, ya que más de la mitad se va en impuestos para el fisco.
    Entonces cuál es el problema?.., le seguimos haciendo el juego al país del norte .. con su plan Locombia y basesitas incluidas) o a los mediáticos de Paracol y Radio Casa de Narquinho+El tiempo, o pensamos definitivamente en el bienestar de nuestros conciudadanos??.

  7. Ódiame, por piedad yo te lo pido
    Ódiame sin medida ni clemencia
    Odio quiero más que indiferencia
    Porque el rencor hiere menos que el olvido
    Si tú me odias quedaré yo convencido
    De que me amaste, mujer, con insistencia.
    Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
    Que tan solo se odia lo querido…

  8. La perlita del Partido Verde
    Un gobierno democrático sin oposición es como un matrimonio sin pareja, no existe, es violatorio de la constitución de 1991.
    El movimiento que quedó de segundo en las elecciones para Presidente; por mandato constitucional tiene que hacer la oposición, si no lo hace, está violando la constitución de 1991 y traicionando a su electorado.

    Ojo Dr. ANTANAS MOCKUS y la bancada en el congreso del PARTIDO VERDE, se están exponiendo a ser sujetos de una acción de cumplimiento de parte de algún militante con cojones de su partido.

  9. Felcitaciones, fiel seguridor desde que descubri la pagina, ahora independeinte de la inventiva de uribestiario, un reconocimiento tambien al buenisimo manejo del jetoshop, muy buenos toooodos los montajes :D, veremos que nuevos papayasos da Santicos…

  10. Aqui seguire acompañandole en esta nueva etapa.

    Como un visitante mas del blog, como alguien que tambien tiene una opinion diferente, como alguien que tampoco cree en el todo vale……

  11. FELICITACIONES URIBESTIARIO ……..por persistir , insistir y no desistir ya eres uno mas de nuestra familia, dos millones de algo no son facil de coseguir y mucho menos despues de semejante pesadilla ,tomalo como el trofeo de tus seguidores y al paso que va el ex no estara lejano el dia en que se apriete esta soga en el pescuezo, ahora si sabemos para quen era el fin del fin.

  12. Nuevo maquillaje para los primeros 2000000 de hits,felicitaciones.
    Por mi lado ya aliviado de la era uribista,espero no demos mas importancia a ese EX presidente,que se largue para donde quiera y se quede por allá.

  13. periodistas de RCN: autistas de la retórica, cerebro atrofiado con telepronter, capacidad de analisis: 0 menos cero.

    Tanto lamer zuela les dieron silla y mando; al tal ex-vicepresidente no le basta ser accionista del pasquin el tiempo y primo del presi, ahora será director de mentiras de RCN…

    http://www.lasillavacia.com/historia/17057

    No es rosca, no es clientelismo, no es oligarquia, no ha sido dictadura encubierta: simplemente es democracia, la mayoría estadística de los que mas tienen sometiendo a la mayoría que no tiene… ¿?

  14. uribe enfermizo mental, psicopata de oficio, y santos tiene mas de muñeco que de humano (ese gagueo), el falso positivo estrella “la tercera via!”… ridicula “posesión” bochornosa fantasia fachista in extremis, …. tutina y sus hijas donaran sus vestidos al reinado de las madres de soacha, juan valdes ya dejo la cafeina por la perica vaya motivo, santos tambien se dedicó a sembrar café simil de la coca, velocidad productividad rentabilidad, analgesia y trabajos forzados… los campesinos necesitan educacion, no mas arar la tierra a sudor y sangre maldito facista!!!

  15. Uribe es capaz de seguir matando con sus TOMTOM MACUTES de los cuales es General de un poco de soles inventados para terminar con el poco prestigio de las Fuerzas Armadas de Colombia.

    Su socio Juana Manuela, que nombró a miembros de la Armada en la casa de Narcoriño, tiene que pedirle perdón a la familia de tantos militares muertos en infiltraciones de la guerrilla, recuerdan Iscuandé?

    Un joven teniente de la Armada y sus infantes fueron masacrados, Y Chucky y su amado amo procedieron a declarar que ese joven oficial y sus tropas, tenían una rumba en sus barracas, y que por eso los mataron, se aclaró que los infiltraron.

    ¿Donde está la solicitud de perdón a los compañeros de la Armada y a los familiares de esos jóvenes masacrados? Sabiendo que en Cali el infante de marina sobreviviente confesó que él los habían infiltrado.

    Ese es chucky, así que ninguno se va a colgar, nos seguirán colgando a los colombianos de bien con la famosa escuela de Bush,”Quien no esté conmigo, está en mi contra”

    Malditos sean ellos, sus socios y todos sus descendientes por toda la eternidad, que no tengan nunca más éxito en sus negocios, y que no quede piedra sobre piedra de sus bienes terrenales mal adquiridos. Amen

  16. FELICITACIONES URIBESTIARIO…Y A CONTINUAR CON LA LABOR PUES QUEDAN 4 AÑITOS DE LO MISMO…HASTA QUE EL PUEBLO APRENDA LA LECCIÓN…

  17. Jaja Juan Manuel no es ningún santo. Estos dos ya tenía planeado esto. No se sorprendan si en las noticias aparece que se “restablecieron las relaciones” (si es que alguna vez estuvieron “rotas”). Todo es mentira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s