28 thoughts on “El catedrático [Benito]

  1. saben señores foristas estupidos QUIEN MANDAN EN ESTE PAIS. SANTOS O URIBE ? AHORA VIENE A HACER CAMPAÑA EN TODO EL TERITORIO NACIONAL A LAS ALCALDIA, GOBERNACIONES ETC. ¡VIVA URIBE Y LOS PARACOS ! PUEBLO IGNORANTE

  2. Escrito por Renán Vega Cantor
    Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2.007

    En las aulas de la Universidad de Georgetown !cafedratico! un cuento de terrorismo académico

    El Presidente de la Universidad de Georgetown tiene el agrado de informar a su distinguida clientela, formada por dictadores, genocidas, violadores de derechos humanos, terroristas de Estado, torturadores y periodistas (por aquello de ser sicarios de pluma y micrófono) de empresas como CNN, RCN, Caracol, Globovisión, Clarín, El País, El Mundo, La Vanguardia, El Tiempo, Fox News y otros cuya lista se me haría interminable nombrar en esta ocasión, sin incurrir en injustas exclusiones, que a partir del próximo primero de septiembre se integrará a nuestra nómina académica el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez como cafredrático de nuestra honorable institución.

    http://www.anthoc.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2093&catid=4&Itemid=28

  3. Los panas de Uribe que sustituyeron al “inepto” Zelaya en Honduras le estàn aprendiendo muy bien. Descubrieron en Honduras una fosa común que contiene los cadáveres de más de 100 personas asesinadas en los últimos tres meses. http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/76898-NN/descubren-en-honduras-fosa-con-cadaveres-de-desaparecidos-en-los-ultimos-tres-meses/

    Se ve que funcionò muy bien el convenio Honduras – Colombia para brindar màs seguridad a sus respectivos paìses. http://www.eluniversal.com/2010/01/30/int_ava_uribe-y-lobo-firman_30A3367891.shtml

    Uribe debe de estar muy orgulloso de sus discìpulos hondureños. Si alguien tiene dudas de que es un excelente pedagogo allì estàn las pruebas.

    • Perdón. El tratado era para que Uribe ayudara a colaborar con la seguridad en Honduras, no Lobo con Colombia, porque el colombiano es el mentor.

  4. La uribestia tiene asignada las asignaturas:
    1) Principios basicos de la MOTOSIERRA
    2) MOTOSIERRA I
    3) MOTOSIERRA II
    4) MOTOSIERRA AVANZADA, TEORIA Y PRACTICA
    5) Los que aprueben esos cursos tendran un TITULO DE PROPIEDAD DE AGROINGRESOSEGURO.

    blablabla…….tion, arepetion, frijoletion

  5. AL QUE HABLE EN CLASE LE VA A DAR EN LA CARA MARICA….. Y DESPUES LO VA A PONER A SUPERVISAR EL NEGOCIO DE LOS GRAJALES O DE SUS HIJOS. A PROPOSITO DONDE ESTAN LAS DECLARACIONES DE RENTA PROMETIDAS.

  6. http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-219590-universitarios-eeuu-creen-beethoven-un-perro

    pues con la calidad de educacion tan pesima que tiene los gringos con razon el gobierno manipula al pueblo para enviar sus hijos a la guerra y invadir paises extranjeros y enriquecer a las multinacionales petroleras

    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-219590-universitarios-eeuu-creen-beethoven-un-perro

    si hasta creen que bethoven era un perro y miguel angel un virus, y lo peor es que el gobierno de URIBESTIAS quieres acabar con la universidad publica y reducir su nivel educativo para dejarlo igual que el de EEUU, no va y sea que nosotros terminemos por creer que uribe es un santo(s) y que la masacre del Aro era solo una pelicula

  7. Que peligro uno recibiendo clases con ese tipo…

    Será que también les propone a sus alumnos “sapear” a los que se porten mal…o sólo hace ese tipo de propuestas…aquí en Colombia donde los colombianitos atortolados le comen cuento a todo…

    A proposito de Furibe, con cuentas hectaritas entró en 2002 y con cuantas salió el 2011?

    Sus hijitos lindos y “buenos” empresarios siguieron con el negocito que los hizo millonarios?

    Porqué Fachito Santos no se va a vivir de sus 12000 hectaritas en la orinoquía?

    Volverá Furibe al Uberrimo?

    Le crecerá demasiado la cuenta del celu…por estar sapeando y ayudando en su mentada seguridad narcotrájica?

    Tendrá plata pa pagar la cuenta del celular?

  8. Qué podrá enseñar semejante tipejo…

    YA SÉ …LES ENSEÑARÁ A CONTAR LAS MUELAS DE LOS CABALLOS…

    Pobres gringos…Diosito lindo perdónalos porque no saben lo que hacen… O SI LO SABEN…PERO AÚN ASÍ…. LO HACEN…

    AL QUE NO QUIERE CALDO (FURIBE) SE LE DAN DOS CALDOS (FURIBE ENSEÑANDO)

  9. contratado para maestrias en: como elaborar cortinas de humo,en todos los tamaños,colores y olores, aunque pensandolo bien ojala se quede por aya y no vuelva mas por aqui que los gringos que tanto lo alaban se lo aguanten, con la diferencia de que alla si no puede marraniar.

  10. OYE MIRONDO QUE TEMAS TOCARA URIBE EN SU UNIVERSIDAD?
    MITA OREJUELO, LOS GRINGOS, MISMO, ESTUDIANTES, EN CUESTION DE FASCISMO SE LA SABEN TODAS. EN CRIMENES DE GUERRA SON MAESTROS. COMO CREAR CAOS Y TERRORISMO SON PROFESORES EN LA MATERIA. SOBRE EL NARCOTRAFICO ELLOS SABEN COMO NO COMBATIRLO.
    AHORA BIEN, SOBRE RESPETO HACIA EL SEMEJANTE, PRACTICAR EL DERECHO HUMANITARIO, NO MATAR, NO ROBAR, NO MENTIR Y HACER EL BIEN COMUN; URIBE ES INAPTO PARA ENSENARLES TODO ESO A ESOS AVENTAJADOS MUCHACHOS….
    CONCLUSION : A URIBE LO NOMBRARON EN PAGO POR HABERLES REGALADO NUESTRO PAIS…

  11. Una semi derrota acaba de propinarle la H. Corte Constitucional al Gobierno de ultraderecha de la banda narco criminal de Varito Valaz y Asociados, digo semi derrota, porque los Traidores a la Patria, ya están planeando otro acuerdo para legalizar los cursos de Sicariato Made In USA, pero Maquilados en Colombia.

    Vemos a la luz del derecho internacional, que los tratados que se firman entre naciones deben en primera medida, ser JUSTOS Y RECÍPROCOS para las partes que los firman.

    Los diferentes gobiernos colombianos, se han dedicado a firmar tratados en los cuales se ha entregado por pedazos la soberanía nacional, de la cual ya no nos queda casi nada.

    Tenemos como ejemplo el tratado de Interdicción Marítima firmado por Maria Emma Mejía, como canciller de Colombia y su presidente Andrés María Lazaro Pio Pastrana Arango, en dicho tratado, Colombia cedió su soberanía a los Estados Unidos, y renunció en forma clara a las 200 millas náuticas que con tanto esfuerzo se habían conseguido. Pasó Estados Unidos a reconocer solo 10 millas náuticas, a cambio …… Colombia le dio libertad plena de navegación a la US NAVY, para que dentro de nuestras aguas territoriales dispusiera de la vida de miles de navegantes, pescadores casi todos, que desde esa época, son tratados como animales y sin formula de juicio enviados directamente a los Estados Unidos, donde muchos de ellos se pudren en prisión sin que sus familias sepan donde están o si naufragaron.

    El tratado de las bases militares firmado por la Salamandra de Uribe y su banda narco terrorista, es uno de los ejemplos de como se vulnera a rajatabla todo lo que nuestros antepasados consiguieron, entregaron el país en bandeja de plata a los Gringos, con el firme propósito de evadir sus responsabilidades sociales, civiles, penales, laborales etc.,claro está que el papel aguanta todo, pero los colombianos somos una Caterva de Vencejos, que nos agachamos y pelamos el culo para que la extrema derecha nos siga dando.

    Dicho tratado, nos muestra la inutilidad de las Fuerzas Armadas de Colombia, entidad que siempre ha estado al servicio de la clase dirigente, llámese Ganaderos, Industriales, y demás lacras que rondan el poder, recuerdo que cada vez que se presentaba una protesta campesina u obrera, se sacaba el Ejercito del Frente Nacional, a “RESTAURAR EL ORDEN Y LA PAZ ”

    Las Fuerzas Armadas de Colombia, no luchan por la democracia, luchan por su propio interés, a los jefes de esas Oscuras Fuerzas, no les importa sacrificar a los hijos del pueblo, para obtener ganancias y poder. un claro ejemplo de ello, fue la matanza en una Base de la Infantería de Marina en Iscuandé, donde el Genocida y su Ministro de la Defensa (hoy presidente), despotricaron de los hombres que murieron, esos jóvenes fueron colgados en la bandera del Deshonor, nunca se rectificaron las bestialidades que se dijeron de ellos y el Supuesto Honor de la Marina de Guerra Colombiana, fue mancillado por esa banda que se aposentó en la Casa de Narquiño.

    Fue Juan Manuel Santos quien entrego las cartas de navegación a los narcotraficantes, para sacar del camino al amante de su mujer, el Vice Almirante Arango Bacci Gabriel Ernesto, ¿Donde están los resultados de la investigación por ese Falso Positivo?

    Esos resultados nunca se van a ver, ya que siendo Presidente tiene fuero para delinquir, tal como lo hiciera su Amo y Señor VARITO VALAZ.

    Pero, ¿que le ha quedado a Colombia de todos los tratados que ha firmado con la nación cuna del narco terrorismo?…………………………

    Piensen bien, que el Lobo está disfrazado de Oveja, jajajajajajaja

  12. Con el inicio de este nuevo gobierno los invitamos otra vez a ser parte de ese gran grupo de colombianos que con orgullo sienten que Robledo somos todos. La llamada unidad nacional del Presidente Santos hace más urgente que nunca que apoyemos y sigamos los pasos del Senador Jorge Enrique Robledo en el Senado. No hace falta tener mucha memoria para darse cuenta que el gobierno de Santos representa el continuismo y que Colombia necesita de mucho más que un simple cambio de presidente para tratar de salir adelante. Tampoco estamos solos, los invitamos a visitar la pagina http://www.yopiensodiferente.com, una iniciativa de jovenes que también piensan que Colombia necesita un cambio de rumbo.

    Por ser los únicos que con firmeza decimos que estamos en la oposición
    les pedimos que este martes 17 de agosto vean el debate de Robledo a
    Vargas Lleras sobre garantías a la oposición. Un debate de fondo, sobre las garantías que está obligado a dar a la oposición el gobierno de Juan Manuel Santos, se adelantará el próximo martes 17 de agosto los senadores del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo, vocero de la bancada, y Alexánder López. Al debate, que tendrá lugar en la plenaria del Senado, ha sido citado el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras.

    Robledo explicará las causas por las cuales el Polo se declaró en la oposición y no hará parte de la llamada unidad nacional. Analizará además la importancia de que en un país como Colombia exista oposición y le preguntará al ministro si la actitud del gobierno frente al Polo será la misma que asumió Álvaro Uribe Vélez.
    El debate será transmitido por el Canal Congreso y la Señal Institucional a partir de las 5 de la tarde. Para verlo por Internet, puede ingresar a:

    http://www.ustream.tv/channel/polomoirtv
    “El país no cambia cuando cambian los dirigentes. El país cambia
    cuando la sociedad cambia, y esta cambia a sus dirigentes”.
    -Jorge Enrique Robledo
    Campaña ¡Robledo Somos Todos!
    http://www.robledosomostodos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s