14 thoughts on ““Condición de homosexual”

  1. Querida Dra. :
    Gracias por hacer tanto para educar a la gente en relación con la Ley de Dios. He aprendido mucho, por ejemplo, el estilo de vida homosexual, Yo simplemente les recuerdo que el Libro del Levítico 18:22 claramente establece que eso es una abominación… Fin del debate. Sin embargo, necesito consejo de Ud., en relación con algunas otras citas de las Leyes de Dios y como obedecerlas.

    1. En Levitico 25:44 se establece que yo puedo poseer esclavos, hombres y mujeres, siempre y cuando sean personas de naciones vecinas. Un amigo mío dice que esto aplicaría a los Venezolanos pero no a los Ecuatorianos. ¿Puede Ud. clarificar? Porque no me pueden pertenecer los Ecuatorianos?

    2. A mi me gustaría vender a mi hija como esclava, como se establece en Exodo 21:7. En nuestra época, ¿Cual piensa Ud., que sería un buen precio por ella?

    3. Yo se que no se me permite tener ningun contacto con una mujer mientras ella tenga su período por impureza menstrual – Lev.15: 19-24. El problema es ¿cómo decirselo? Yo he tratado pero muchas mujeres se ofenden.

    4. Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio, yo sé que se crea un olor placentero para el Señor – Lev.1:9. El problema es con mis vecinos. Ellos se quejan que el olor no es nada placentero para ellos. ¿Los debería destruir o solo golpear?

    5. Tengo un vecino que insiste en trabajar el Sábado. En Exodus 35:2 claramente establece que él debería morir. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo, o deberia pedirle a la policia que lo haga?

    6. Un amigo mío siente que aunque el comer mariscos es una abominación, Lev. 11:10, es una abominacion menor que la homosexualidad. Yo no estoy de acuerdo. ¿Puede Ud. resolver este desacuerdo? ¿Hay ‘grados de abominacion’?

    7. En Lev. 21:20 establece que no me puedo acercar al altar de Dios si tengo una vista defectuosa. Tengo que admitir que uso lentes para leer. Entonces mi visión tiene que ser 20/20, o ¿hay alguna manera para escabullirme de esta Ley?.

    8. Casi todos mis amigos hombres, se recortan el pelo, incluyendo el pelo de sus patillas, aunque esto está expresamente prohibido por Lev. 19:27. ¿Cómo deberían ellos morir?

    9. Yo sé que en Lev. 11:6-8 dice que el tocar la piel de un puerco muerto nos hace impuros, pero ¿podría yo seguir jugando ‘football’ si uso guantes?

    10. Mi tío tiene una granja. El viola Lev.19:19 porque planta dos diferentes cosechas en el mismo campo, como también su esposa por usar vestidos hechos con dos hilos diferentes (algodón/polyester mezclado). El también tiende a maldecir y blasfemar mucho. ¿Es realmente necesario que hagamos todo este trabajo de reunir a todo el pueblo para apedrearlos? Lev.24:10-16. ¿No podríamos mejor quemarlos hasta morir como un asunto familiar privado, como hacemos con las personas que se acuestan con sus parientes políticos? (Lev. 20:14). Yo se que Ud. ha estudiado estas materias extensivamente y por lo tanto goza de considerable pericia en tales asuntos, por eso confío en que nos pueda ayudar. Gracias otra vez por recordarnos que la Palabra de Dios es eterna e inamovible.

  2. Una sencilla dedicación al cabildante Carlos Pérez, con lo solapados que suelen ser de seguro le caerá como anillo al dedo …. jajajajaja 🙂 🙂

  3. No podemos seguir siendo manipulados por la estrechez de la Biblia y el Genesis.El gran aporte de Darwin fue encontrar ,luego de permanecer cinco años en el Beagle y llegar a las Galápagos,que las especies son mutables cambiables,que los seres humanos son producto de la evolución orgánica,que no existe ningún creador,por primera vez se sostiene por medio de argumentos biológicos que el ser humano es un animal como cualquier otro,que hace parte indisoluble de la evolución orgánica y que nuestra responsabilidad como animales pensantes y reflexivos es con el bienestar de nuestros semejantes humanos o no,desde la ética y la moralsin aditamentos de ningún tipo religioso.

  4. SE LE VINAGRA LA SOPA AL ENANO PERVERSO

    Periodista colombiano Fernando Garavito envia carta al presidente de Georgetown University sobre el nombramiento de Uribe

    Bogotá, agosto 26 – El periodista y abogado colombiano Fernando Garavito envió carta al presidente de Georgetown University sobre el nombramiento de Álvaro Uribe como profesor de esa universidad.

    La carta se explica por sí misma:

    Santa Fe, NM, agosto 20, 2010
    Señor JOHN J. DEGIOIA
    President Georgetown University
    Washington D.C.

    Apreciado señor Presidente:

    Noticias de prensa dan cuenta de que el señor Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, dictará clases en el Walsh School para Servicios Extranjeros de esa Universidad a partir del próximo otoño. El dato tiene numerosas implicaciones éticas que ignoro si han sido evaluadas en forma suficiente por Georgetown University.

    El señor Uribe fue Presidente de Colombia por espacio de ocho años. Durante ellos, dos frentes de la actividad pública entraron en un período crítico: el primero, la corrupción administrativa; el segundo, el atropello sistemático a los derechos de la oposición y a los Derechos Humanos.

    No soy un enemigo del señor Uribe. Soy, simplemente, un colombiano a quien le preocupa que la enseñanza sobre lo que es un “liderazgo global” en una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo, caiga en manos de quien ha ejercido un liderazgo perverso. En este momento mi hija Manuela comienza sus estudios universitarios en este país. Ella quiere participar en la vida pública de los Estados Unidos, una nación que le ha abierto con generosidad las puertas que el señor Uribe y su régimen le cerraron en Colombia. Si por alguna circunstancia ella hubiera entrado a Georgetown y uno de sus profesores fuera el señor Uribe, yo no dudaría un solo momento en pedirle que se retirara de esa institución.

    No quisiera, sobra decirlo, establecer contra él ninguna clase de censura. Por el contrario, me parece que está en la obligación de rendir cuentas sobre sus hechos, que muchos en mi país califican como “crímenes”. Pero esa rendición de cuentas debe darla ante un tribunal de justicia. En Colombia se prepara ahora mismo un auto cabeza de proceso contra él, que se dirigirá a la Corte Penal Internacional. Pienso que hasta que no se decida su situación jurídica, él no puede estar al frente de una cátedra donde se imparta cualquier tipo de instrucción a quienes él mismo llama “futuros líderes”.

    Me encantaría debatir con el señor Uribe sobre algunos de estos temas ante la comunidad universitaria. Estoy dispuesto a trasladarme a Washington cuando usted considere que ese debate puede darse. Los estudiantes tienen derecho de saber quiénes son, qué representan y qué pueden enseñar quienes van a ser sus profesores. Mi hoja de vida es insignificante frente a la que podrá mostrar el señor Uribe. Soy, simplemente, uno de los periodistas a quienes él y el régimen que impera en Colombia, condenaron al silencio.

    Pienso que una de las tareas que tienen las directivas universitarias es defender a la comunidad puesta a su cuidado. El nombramiento del señor Uribe como maestro de Georgetown es un peligro para la formación ética de los estudiantes.

    Cordialmente,

    Fernando Garavito

  5. Todas esas sectas cristianas son un lavadero de cerebros, quienes frecuentan esos sitios de culto son personas que la mayoria no pasan del bachillerato, son un excelente negocio, sino preguntele a don enrique gomez, o los de Mira que los dueños de esa secta son los accionistas de las flotas sabaneras, o el g12.

  6. sera este el preludio para que pestañinma santos se destape y salga del closet >;-P del closet de los falsos positivos como las fosas de la macarena creadaspor uribe valaz y administradas por el ejercito nacional

  7. jejejejejeje definitivamente la cualidad mas notable de los fanaticos cristianos son su tendencia fasista y pederasta, además de ser permisivos frente a las injusticias, esperando la liberación de la humanidad de manos de un dios por que temen ser artífices de su propio destino, por temer enfrentar la realidad y la corrupción conviven con ella tal cual asqueroso complice.

Responder

