34 thoughts on “Lo Cortés le quita lo valiente

  1. A través de un correo enviado al Gobierno Nacional, el exmandatario mencionó 10 razones.

    1. Hay definiciones en legislación internacional sobre conflicto armado interno que lo tipifican con varios de los requisitos para reconocer el status de beligerancia, veamos esta: “Conflictos armados no internacionales en el sentido del artículo 1 del Protocolo adicional II.Una definición más restringida de CANI fue adoptada para los fines específicos del Protocolo adicional II. Este instrumento se aplica a los conflictos armados “que se desarrollen en el territorio de una Alta Parte Contratante entre sus fuerzas armadas y fuerzas armadas disidentes o grupos armados organizados que, bajo la dirección de un mando responsable, ejerzan sobre una parte de dicho territorio un control tal que les permita realizar operaciones militares sostenidas y concertadas y aplicar el presente Protocolo”.

    2. Lo anterior no es la situación del País, por ende, no hay razón para hablar de conflicto interno.

    3. En el significado histórico en América Latina las palabras conflicto interno e insurgencia en alguna forma han legitimado la lucha de grupos armados contra dictaduras.

    4. En Colombia estos grupos han atentado contra una democracia pluralista.

    5. Las acciones de estos grupos son terroristas: por ejemplo carro bomba contra el Club El Nogal, atentados contra ambulancias, etc.

    6. La financiación del narcotráfico impide cualquier intento de atenuar su responsabilidad.

    7. En el pasado nadie aceptó reconocer conflicto interno con los paramilitares. Tanto estos grupos como las guerrillas han sido igualmente destructores del Estado Social de Derecho, lo cual exige trato idéntico.

    8. Reconocer conflicto interno es convalidar la actitud de los vecinos que se niegan a clasificarlos como terroristas y darles patente para que vuelvan con el pedido de reconocimiento de beligerancia.

    9. A pedido nuestro Canadá, la Unión Europea y los Estados Unidos los han declarado terroristas, al reconocer conflicto interno damos una señal equívoca y en dirección opuesta.

    10. Atenuar a los victimarios es la mayor ofensa a las víctimas.

    • Si no hay conflicto interno, como dice don uribe, porque hay impuesto de guerra, todas estas razones son las que argumenta este señor uribe para no reconocer un conflicto interno que lleva mas de 60 años. Si las condiciones de vida en colombia no mejoran, si no existe educacion (ahora con la reforma a la ley 30), con la famosa confianza inversionista que solo beneficia a los mas adinerados y alas transnacionales. Que paz va a existir.

  2. vuelve y juega o como decia mi abuela,”vuelve la puerca y jala el cuero”,fue que ayer mandé un comentario sobre Piedad Cordoba y ni siquiera quedó pendiente de moderacion,no salio nada,o sea que se escachó otra vez la recepcion desde mi pc,sin ser paranoico ,da para pensar que alguien no quiere que publique mis tristes comentarios,amanecera y veremos… a Petro como alcalde de tabogo.

  3. saben señores foristas estupidos QUIEN MANDAN EN ESTE PAIS. SANTOS O URIBE ? AHORA VIENE A HACER CAMPAÑA EN TODO EL TERITORIO NACIONAL A LAS ALCALDIA, GOBERNACIONES ETC. ¡VIVA URIBE Y LOS PARACOS ! PUEBLO IGNORANTE

  4. Lo que transcribo a continuación no es una broma, ni más faltaba, se trata de que vayan a ésta página a través del: Navegador por Fecha y lleguen a la misma:

    “A petición de sus allegados, prueba de vida de El Uribestiario
    Posted on Enero 31, 2009
    by uribestiario| 25 comentarios
    Share this:
    Digg
    This entry was posted in Sátira. Bookmark the permalink.
    ← … REFLEXIONEMOS …Las descoordenadas de las FARC →
    25 Responses to A petición de sus allegados, prueba de vida de El Uribestiario”

    No es la primer vez, que uribestiario deja de aparecer en la página, él a parte de cualquier tragedia, tiene su vida privada, sus obligaciones, inconvenientes, percances normales, etc. como nos puede ocurrir a los opinantes, comentaristas, aportantes esporádicos del blog, etc.

    Opino, Que si alguien es capaz de subir de nuevo la página en cita, con los 25 comentarios, vertidos ella, hagalo a ver que sucede, de pronto el amigo nos esta observando y analizando nuestro comportamiento. Cordialmente, rodrigo.

  5. Uribestiario si te conectas o te estan rastreando mis recomendaciones

    1. No confies en nadie , incluyendome
    2. Usa Proxys para anonimizar como :
    “http://proxify.com”
    “http://anonymouse.org”
    3. Usa ultrasurf
    http://www.ultrareach.com/
    4. No uses datos personales nombres ni datos reales para navegar en internet ni en ningun sitio , puesto que el ISP (ETB, TELMEX) podrian estar snifeando datos de tus conexiones

    Todo lo anterior con el fin de evitar que rastreen tu direccion IP
    ademas si esta dentro de lo posible consigue un adaptador Wi-Fi inalambrico para un pc (PCI o USB) o un portatil y conectate a una red Wi-Fi abierta de otra persona , ya hemos abierto muchas redes Wi-Fi para que todos se puedan conectar 😉 no es si no hacer algo de wardriving o sea darte una vuelta con un portatil por los alrededores para encontrar redes abiertas y usar las recomendaciones anteriores para que no rastreen la IP de estas redes

    • Uribestiario si te conectas o te estan rastreando mis recomendaciones

      1. No confies en nadie , incluyendome

      2. Usa Proxys para anonimizar como :

      “http://proxify.com”
      “http://anonymouse.org”

      3. Usa ultrasurf
      http://www.ultrareach.com/

      4. No uses datos personales nombres ni datos reales para navegar en internet ni en ningun sitio , puesto que el ISP (ETB, TELMEX) podrian estar snifeando datos de tus conexiones

      Todo lo anterior con el fin de evitar que rastreen tu direccion IP
      ademas si esta dentro de lo posible consigue un adaptador Wi-Fi inalambrico para un pc (PCI o USB) o un portatil y conectate a una red Wi-Fi abierta de otra persona , ya hemos abierto muchas redes Wi-Fi para que todos se puedan conectar 😉 no es si no hacer algo de wardriving o sea darte una vuelta con un portatil por los alrededores para encontrar redes abiertas y usar las recomendaciones anteriores para que no rastreen la IP de estas redes

  6. Uribestiario si te conectas o te estan rastreando mis recomendaciones

    1. No confies en nadie , incluyendome
    2. usa Proxys
    http://proxify.com
    anonymouse.org
    3. Usa ultrasurf
    http://www.ultrareach.com/

    Todo lo anterior con el fin de evitar que rastreen tu direccion IP
    ademas si esta dentro de lo posible consigue un adaptador Wi-Fi inalambrico para un pc (PCI o USB) o un portatil y conectate a una red Wi-Fi abierta de otra persona , ya hemos abierto muchas redes Wi-Fi para que todos se puedan conectar 😉 no es si no hacer algo de wardriving o sea darte una vuelta con un portatil por los alrededores para encontrar redes abiertas y usar las recomendaciones anteriores para que no rastreen la IP de estas redes

  7. Uribestiario si te conectas o te estan rastreando mis recomendaciones

    1. No confies en nadie , incluyendome
    2. usa Proxys
    proxify.com
    anonymouse.org
    3. Usa ultrasurf
    http://www.ultrareach.com/

    Todo lo anterior con el fin de evitar que rastreen tu direccion IP
    ademas si esta dentro de lo posible consigue un adaptador Wi-Fi inalambrico para un pc (PCI o USB) o un portatil y conectate a una red Wi-Fi abierta de otra persona , ya hemos abierto muchas redes Wi-Fi para que todos se puedan conectar 😉 no es si no hacer algo de wardriving o sea darte una vuelta con un portatil por los alrededores para encontrar redes abiertas y usar las recomendaciones anteriores para que no rastreen la IP de estas redes

    • ¿¿ O_o ??

      yo sigo ? JAJAJAJA no me rastrearon hace años cuando hackee a esos tombos HPS del esmad no creo que puedan rastrarme a hora, ademas estoy sobre una red thor y varios proxyes asi que lo dudo, ademas uso una conexion wifi abierta de las 20 redes wifi abiertas que hay en mi barrio con una direccion MAC falsificada , si alguien es capaz de capturarme ¡¡ lo felicito !!

      • si cojen una IP sea la de cualquier pobre wevon que no sabe nada de internet o una ip de otro pais asi que me cago de risa a ver quien es aquel capaz de rastrarme pues si es que alguien lo logra alguna vez, es que me lo merezco por no haberme cuidado lo suficiente de esos homicidas hps de la ultraderecha , pero por el momento relax toreando a los tombos como en san fermin para hacer mas divertida la cosa, a ver si son capaces de recojer las miguitas que he dejado en varios dslam y nodos opticos 😉

        Ademas las fuerzas armadas son tan brutas que si no es para robar o matar inocentes no usan el cerebro , o si no porke tiene que usar inteligencia militar gringa en colombia ??

  8. Paraquito de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que elimine a todos los Santos que dañan la Bella obra mía.

    Paraquito de mi guarda, no tiemble tu moto sierra, recuperando tierras que hoy todavía están en manos de auxiliadores de las Jar, no me hagás quedar mal con mis socios, y yo te prometo participación en la Zona Franca de mis hijos.

    Paraquito de mi guarda, ayudáme a sembrar el terror entre los que ayer eran mis AMIGOS y que en menos de un mes me han traicionado, no permitás que triunfen nuestros enemigos auxiliadores de las Jar, como ese Armando Benedetti, a quien todos los paraquitos enviados por vos, le pusimos en el 2006 la cantidad de 5000 votos para que fuera Senador y desde el 7 de Agosto me está desmontando el negocio de mi retorno al 2014.

    Paraquito de mi guarda te ruego en nombre de San Pablo Escobar Gaviria, Santo patrono de nuestra sede alterna la Hacienda Napoles, para que por sus maravillosas virtudes, tumbés el avión de Juan Ma, como tumbamos el helicóptero de Pedro Juan Moreno.

    Me pongo a tus pies paraquito de mi guarda, y te encomiendo las almas de todos los que estén rogando por que no regrese de dictar mis Magistrales Conferencias de MOTO SIERRA CLÁSICA y Fútbol de Cabeza de auxiliadores de las Jar.

    Paraquito de mi guarda, no me desamparés ni de noche ni de día, hasta que pongas a descansar en paz a quienes me han usurpado mi trono real en la Casa de Narquiño.

    AMEN.

  9. segun veo , al pobre uribestiario el DAS le rastreo la direccion IP , y luego lo capturo, no se nos haga raro si aparece en estos dias unos “””Guerrilleros'”” muertos en combate y tal vez alli este el señor urbestiario,

    RIP

  10. Hola amigos de uribestiario, yo soy fan de este sitio, y admiro la obra llevada a cabo aca, invito a los visitantes a ir a mi pagina donde podrán participar en los comentarios libremente, sin ninguna censura y sin bloqueo de ips además cuentan con un chat donde pueden resolver sus conflictos o llegar a conclusiones con otros usuarios. En http://torm1.blogspot.com/ son todos bienvenidos sean del bando que sean sin censuras. bye.

  11. no creo que se culpa del staf de uribestiario o tal vez si pero sin intencion, lo que pasa es que wordpress permite filtrara los comentarios de acuerdo a palabras claves prefijafas, por ejemplo si esciribimos m4r1c4 el texto es filtrado pero si escribimos ciertos textos no , de pronto se pudieron a cambiar los parametros de filtrado y ahora pasa esto , yo manejo un blog en blogger y me habia pasado algo parecido , es solo mi opinion pues la verdad no se esperemos la respuesta de uribestiario

  12. que pasa uribestiario? ahora los comentarios dizque pendientes de moderacion, estoy de acuerdo con lo que dice milenio si vas a cambiar entonces nos avisas y con mucha triteza nos tendremos que ir para otro lado la verdad es que ultimaente has cambiado muchisimo, se me pasan por la mente muchos motivos de tu cambio ¿entraste a formar parte de este gobierno?.unnnnnnn algo raro tienes

  13. hijitos se nota que no me han olvidado …………..como olvidar a semejante engendro no lo olvidaremos por lo bueno que hizo (si es que hizo algo bueno) al contrario no lo olvidaremos por todo el daño que causo.

  14. He leido comentarios de visitantes al blog,en los cuales se quejan porque no se publican sus comentarios,ultimamente me tocó a mi,en un principio lo aduje a el clima tormentoso y por ser el comentario extenso,pero al 2° dia salian,algunos eran avisados que se le haria su respectiva moderacion,antes de ayer envie un comentario y a la fecha es fallida su publicacion.Si hubo cambios por favor informar,de todas maneras estoy mas que agradecido por la hospitalidad del jefe.

Responder

