18 thoughts on “Arias, a la perrera

  1. Por que el procurador no actuara con la misma celeridad y efectividad que le aplico a Samuel Moreno , no se la aplica a Uribito? .

  2. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-280945-fiscalia-busca-beneficios-los-davila-ais

    En días pasados, la familia Davila había terminado de devolver el subsidio no reembolsable por 2.200 millones de pesos del que fue acreedora como beneficiaria de la plataforma agrícola y había hecho expresa su voluntad de colaborar con la Justicia dentro del proceso.

    Cuantos interese no le gano esos 2200millonicitos sin necesidad de mover un peso en un cdt, con eso ya salvaron la inversion, lo mismo hizo doña Valerie, mientras que un campesino para producir un bulto de algun vegetal necesita dinero que el estado no le colabora, y trodavia hay uribestias que quieren que suba el pseudo mesias.

  3. “Mi participación en AIS se limitó a la orientación”: Arias
    En su versión libre ante la Procuraduría, el exministro Andrés Felipe Arias reiteró que él solo fue un orientador en el cuestionado programa y responsabilizó a algunos de sus exfuncionarios de haber manejado toda la información.
    palabra del Pincher arias , si el es el jefe de esa cartera, el debe estar pendiente de la misma y lo que hacen sus subalternos.

  4. falta por sacarle al señor Uribe la contratación a traves de COMPARTEL , Un ejemplo es el contrato con el CONSORCIO UNICIKMA, este es otro agro ingreso seguro desde el Ministerio de TIC´s o de comunicaciones, en Unicikma utilizan la Universidad de Pamplona

  5. Pues aunque lo deseable fuera que lo juzgaran públicamente y lo conminaran a trabajos forzados de por vida, esta csarroña, en compañía del corrupto mas grande de la historia de Colombia y su pool de abogados, ya tienen preparadas todas las
    mañas y artilugios, legales y no legales, para sacar avante la costra esa; si por alguna
    casualidad lo llegaren a encontrar culpable, podría ser condenado a pagar la pena en su casa por carcel y con una rebaja muy significativa.
    El dinero lo puede todo y mas aún en este país en donde cada cosa tiene su precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s