6 thoughts on “Uribe aclamado en la Séptima

  1. Bueno es verte de regreso…pero eso sí por lo menos cuentanos que pasó….así sean unas pocas letras…creo que nos merecemos una explicación…de todas formas a por ellos!!!! BIENVENIDO DE VUELTA!!! Y RECARGADO!!!!

    • ME ABUCHEARON, ME INSULTARON, ME DIJERON Y GRITARON TODAS LAS VERDADES DE QUE SOY UN CRIMINAL, CORRUPTO , FALSO , ASESINO ETC . QUE ESO NO LO MOSTRARON LOS MEDIOS QUE FUERON MIS CÓMPLICES EN LOS 8 AÑOS Y LO SIGUEN SIENDO. Y POR ULTIMO QUE VUELVO RECARGADO DE MIERDA Y MAS MIERDA PARA SALPICAR A ESTE PUEBLO.

  2. jajajaj uribe triple hijo de puta, pero el solo es un sofisma de distraccion detras de el hay algo peor y mas grande que casi siempre escapa de nuestras percepcion: usa y sus aliados

  3. difundir esto tan verdadero y que no lo mostraron los medios vendidos en todas las formas posibles tal vez en noticias uno, telesur,en programas de sindicatos, en youtube, en medios de difusión de los gobiernos de ECUADOR,BOLIVIA ARGENTINA, CUBA, NICARAGUA Y DEMAS PAISES DE AMERICA LATINA Y SI ES POSIBLE EN EUROPA Y RESTO DEL MUNDO. Hoy lo encontré por casualidad . GRACIAS

Responder

