9 thoughts on “William Calderón y José Obdulio le montan falso positivo a León Valencia

  1. Porque felipito Rios ni carlos fernando galan no le hacen oposicion ni le piden cuentas al partido que pertencen por este tipo de alianzas(refiriendome al caso del senador caceres) . me pregunto yo.

  2. http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-283870-rebelion-contra-vargas-ll-contrato-de-arco-iris-el-gobierno

    Los uribistas más acerrimos, Salazar y Lozano, dijeron que no es posible que un opositor al expresidente Álvaro Uribe Vélez se mantenga en el actual Gobierno.

    Para los partidos, que Valencia investigue a los candidatos no es prenda de “imparcialidad” por lo cual no debe continuar como contratista del
    ministerio.

    Sera que no les gusta que los investiguen a los de la U?

  3. Que se puede esperar de este gordo Uribista godo retrogrado peor que yamhure, definitivamente en colombia el unico que hacia humor politico yace a tres metros de tierra en el cementerio jardines de paz en bogota (autopista norte con 200) por si lo van a visitar, que se puede esperar de un noticiero que funciona en un operador de cable, el cual es el hombre mas rico del mundo (desplazo a bill gates) como es carlos slim. Que le interesa solo manipular a un pueblo que es facilmente manipulable, lo mismo digo de este personaje que de filosofo no tiene nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s