17 thoughts on “Uribito, la rata Arias, a la guandoca

  1. que dicha estoy encontrando a mis amigos del alma empezando por uribestiario porque hasta hace algunos dias los extrañaba y grasias Dios por esto, amigos(as) esto era muy lindo para que se terminara …..las cosas lindas no se acaban quedan en el alma como ustedes y sigamos adelante hasta que nuestros sueños se cumplan.

  2. Yo, desde que soy menos tonto y mas sabio deje de alegrarme de estas cosas; y menos sin saber cual es el fondo de esto. Cundo tontos como los que promocionan estas paginas de correos gozando con el dolor de los demás, llegaren al ser dirigentes(si es que son capaces) seguramente saldrán por ladrones así no lo sean. la política es mas cochina que la mafia

    He conocido algunas injusticias; NO SEAMOS TONTOS POR QUE SOLO DIOS PUEDE JUZGAR, SI TU JUZGAS, SERAS JUZGADO, O ¿QUIEN ERES?
    ABEL

    • Páginas de correos??, cual es el fondo de esto??, no sabe quien es la rata Arias??, no mijo, siga estudiando y siga leyendo. Usted es un santo, no juzga a nadie, usted no peca, ojalá le hagan un monumento y lo pongan en un pedestal para que lo alabe por lo menos su familia.

      Que se pudra la rata Arias en la cárcel, el # 82 y todos sus bandidos y asesinos cobardes, corruptos de mierda!!

    • Pues a informarte del fondo de este tumbao Abelito. Agúzate que te están velando. Dile que no juzgue al juez. Sí serás… uribestia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s