8 thoughts on “El Maestro Yoga

  1. y el mantra de uribe es joder a todo el mundo,joder a todo el mundo, y mas joder a todo el mundo. y el mio para el paraco es ……nosotros no matamos a su papa el lococo uribe,nosotros no matamos a su papa el loco uribe y cien veces mas.

  2. Que es un mantra, segun wilkipedia mantra se define como una palabra de origen sánscrito, que está formada por los términos manaḥ y trāyate, que se traducen como mente y liberación, respectivamente, de ahí se dice que un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.

    Un mantra puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración (dhāraṇā).

    Pero repetir ese mantra (ademas de no estar en sanscrito), en vez de concentrarlo le dan ganas de darle en la cara al numero 82

    • Ja Ja Ja…buena Leonard…y nuestro mantra es tener que soportar a los dos tanto Uribe como Santos…yo me pregunto: ¿quien sabe hasta cuando tendremos que soportar a Uribe, su grosería, altanería, sus twitters…su cara…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s