6 thoughts on “Álvaro González, dirigente de la Fedefútbol, el Padrino de alias Bolillo

  1. El fútbol es una mafia y siempre lo sera, por eso ni me interesa, lo que me duele es que hayan jóvenes en ciudad Bolívar, Soacha, usme, bosa, que no tienen oportunidades de estudio y de trabajo, estos tipos aprovechan y forman esas barras bravas, desde entonces para mi el fútbol perdió todo mi interés y me hastía verlo

    • Me identifico con tu posición. Es triste que en muchas zonas del país la única opción de progreso la signifique el sueño de destacarse en el fútbol, esa mafia.

Responder

