La Parody-a

Mockus

Conocí a Antanas hará ya hace más de diez años, en una conferencia sobre cultura ciudadana. Y de él, no se puede negar que es un buen tipo, honesto y consecuente. Le valoro sobre cualquier otra cosa, su firmeza y coherencia.

¿Coherencia?, se preguntarán algunos. Y voy a explicar por qué. Mientras que otras candidaturas  se han arrodillado ante Uribe y Santos (Probresitas), Mockus no se tragó el sapo y se hizo a un lado.

Si hay alguien antiuribista, en el sentido correcto de la palabra,  de no estar de acuerdo con las ‘picardías’ y el accionar  mafioso,  ha sido Antanas. Y eso es de admirar, en tiempos en que casi todos prefieren hacerse a la sombra del árbol que más sombra les dé.

Antanas le dijo en la cara a Santos lo de los ‘falsos positivos’, mientras que Petro ha escamoteado el tema y de manera ladina, lambona, aflora su amnesia. Mientras que Peñalosa le entregó el Partido Verde al Partido de La U (cosa que pretendió hacer el probresista con el Polo), Mockus se dio un terminante no y se hizo decorosamente a un lado.

Sin embargo, la entrega de las banderas a Gina Parody-a, es sin duda un craso error. Una derrota de antemano, endosada a  una persona que ni fu, ni fa, que no alcanza a ser una  moda siquiera, y en el mejor de los casos una marca de gafas.

La ciudad pierde con la salida de Antanas del ring político y quedamos a merced de la politiquería del mamertismo uribista de ultraderecha y una derecha solapada, disfrazada de izquierda.

Dios nos coja confesados.

34 thoughts on “La Parody-a

  1. http://www.eltiempo.com/politica/mockus-pide-volver-al-partido-verde_10983982-4

    Mockus afirmó que cualquier decisión suya está sujeta también a la opinión de Parody, su aliada. “Entre los dos dijimos que no descartamos la posibilidad de irnos al Partido verde y ella se viene conmigo. No hemos escogido y tenemos que ver qué es lo más sensato, si es hacer una nueva fuerza o aliarnos a las existentes”, agregó.
    El ex alcalde de Bogotá mencionó que si no se encuentra alguna opción viable, es posible que los Progresistas sean una opción válida, a pesar de la oposición que Parody anunció que le haría al Alcalde del Bogotá, Gustavo Petro.

    Tomado de el tiempo.com

  2. como se financian los candidatos a la alcaldia de bogota http://www.youtube.com/watch?v=fLlweAcxkY0 no sera que petro quiere lo mismo que peñalozas con los nulle de pilastro construccion e ingenieria. ¿como asi que se constituye hace 6 meses con 50 millones de pesos y le dona por arte de magia 64 millones a la candidatura del pobresista. a que si es electo este señor pilastro pasa de ser una empresa de 50 millones a todo un holding de empresas se ve venir.

  3. gina parody-a hablaando de honestidad y del todo vale cuando ella defendia a capa y espada al 82, donde esta señora quede de alcaldesa uribe le pide perdon y ella vuelve a las mismas.

  4. Por fin regresó…si es muy cierto lo que pasó con el mockusino, pero que podemos esperar de alguien que la verdad está poco preparado…hasta llegó a afirmar que un médico tranquilamente podía vivir con $800.000 pesos…Dios los cría y ellos se juntan…lo increíble también es que el pueblo siga creyendo en tipos como Peñalosa o Petro (que no dice nada de Santos) y aún a pesar de todo lo mantengan de primeros en las “encuestas”…y hay que ver al cinico del furibe haciéndole comerciales al vendido del peñalosa dizque montados en bicicleta…defnitivamente el pueblo se merece sus gobernantes…

  5. primero que nada al fin resucito, segundo muy bueno su photoshop, refleja la indignación que sentimos al ver esa alianza, parece que el parkingson le esta haciendo tomar nefastas decisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s