303 thoughts on “Uribe Centro Democrático

    • Según Rcn y Caracol la marcha de ayer hubo 10000 personas mientras que en noticias Uno hablan de 6000, entonces de donde aparecieron los otros 4000.

  1. Según pachito santos cuando en el minuto 1:05 del vídeo habla que no hay personas en bogo-ta que hagan obras por valor de 20 millones de pesos, el metro por los 20 millones paso hace rato por allá, alguien que ayude a este hombre

    • Por eso quito los festivos, los dominicales, las horas extras y todavia hay gente imbecil como vargas vil y tantos otros que lo idolatran

    • Confianza inversionista, las empresas automotrices como mazda ya se declararon en quiebra a raíz de los tlc con los diferentes países, explotan cada peso en minería y mire como esta el casanare , donde esta ese dinero si las vías parecen puras trochas, como vamos a ser competitivos.

  2. http://www.elespectador.com/noticias/cultura/el-discurso-de-fernando-vallejo-el-voto-blanco-articulo-490169

    Qué sería de vos ahora si Uribe, con desinterés y visión de patria, no hubiera sacado adelante la reelección inmediata? ¿En qué caneca de la basura histórica estarías? Vamos a hacerle al gran presidente Uribe, el más grande de la Historia de Colombia, su homenaje de desagravio en Santander. Vos hablás de primero. Horacio Serpa de segundo. De tercero yo. ¡Y a ver quién dice más lindezas del prohombre!

    Palabras de vallejo

  3. ÁLVARO URIBE HABRÍA SUBSIDIADO SU FINCA EL UBÉRRIMO CON LA AYUDA DE ANDRÉS FELIPE ARIAS
    Un informe de la Contraloría y las denuncias de Iván Cepeda y Salomón Kalmanovitz, provocaron la reacción furiosa del expresidente.

    La denuncia fue realizada por Iván Cepeda, representante a la Cámara, quien advirtió que actuando como Presidente de Colombia, Uribe Vélez se benefició con 773 millones de pesos asignados por el decreto 732 de 2008 a la Agropecuaria El Ubérrimo S.A.S.
    Según la denuncia el subsidio lo firmó el expresidente para instalar un distrito de riego en su predio, el cual fue construido entre los años 2007 y 2010. La investigación está en manos de la Contraloría Delegada para el Sector Agrario. Todo indica que la entidad halló que el proyecto denominado Mocari, tuvo el aval de Andrés Felipe Arias, ministro de Agricultura para la época.
    Así mismo, los dineros eran administrados por el Incoder que se encontraba en cabeza de Rodolfo Campo Soto. Los vecinos del Uberrimo han venido haciendo reclamos por las inundaciones que han provocado las cunetas de desagüe que instaló la familia Uribe Moreno, teniendo en cuenta que la representante legal de la firma El Ubérrimo S.A.S., es la señora Lina Moreno, esposa del expresidente.

  4. http://www.elespectador.com/opinion/amnesia-del-senador-uribe-columna-481055

    El análisis que hace María Elvira Samper sobre la amnesia del senador A.U.V. es muy interesante porque abarca el contexto histórico, social, político y no solamente la conyutura de las elecciones. Y si se habla de corrupción por la venta de votos y otros acostumbrados “actos preelectorales”, el senador Uribe rifó en Córdoba 2 caballos, en Antioquia se paseó con un collar de arepas y propuso la independencia de Antioquia por sus grandes hombres como Fabio Ochoa, explotó la xenofobia chavista y cubana (las 2 Orillas-Iván Gallo-14.03.13). Se comenta que en Bogotá en un almuerzo con 300 personas, regaló a cada una 1 millón de pesos para que votaran por él. Las (os) de Centro Democrático y sus seguidores uribistas solamente saben DESPOTRICAR, VIOLENTAR, AULLAR, y NUNCA PROPONEN IDEAS (las y los vimos y oímos en Canal Capital y en Unanalisis-UN).

  5. QUE “BONITA FAMILIA”

    La Contraloría pudo establecer que Saludcoop, EPS donde la esposa de Uribe es socia mayoritaria, desfalcó al sistema de salud colombiano en 3 BILLONES de pesos (Suma que podría salvar los cientos de hospitales públicos arruinados por culpa de la misma ley 100 de Uribe)

    Alvaro Uribe, quien fue el promotor y ponente de la ley 100 en los años 90, preparó muy bien el camino para montar una mafia mas rentable que el mismo narcotráfico, negocio con el que hizo fortuna su familia durante décadas.

    Que “bonitos” !

  6. Viendo este señor Vargas Vill haciéndole campaña a varito 82 , sera que este señor no tiene memoria? no sabra las implicaciones nefastas del TLC que queria aprobar? los falsos positivos, en fin….

  7. Ahora vendrán los cínicos de este pseudo-partido a decir que ellos están a favor del campesina-do, igual que los godos, cuando ellos estaban detrás del TLC.

  8. http://www.elespectador.com/opinion/un-pais-de-espaldas-columna-453729

    P.D. No tiene ninguna justificación que el documental sobre la vida de Hollman Morris, Testigo indeseable, fuera prohibido en Colombia por órdenes de ex Uribe, y ningún teatro haya tenido los c… de exhibirla. ¡Tenemos derecho a saber la verdad! Y Hollman Morris merece el reconocimiento de Colombia por ser uno de los primeros periodistas en seguir arriesgando su vida por contarnos esa verdad. Así todo haya sucedido a espaldas de los que han manejado y manejan el país. ¡¡¡Se llegó la hora de la verdad!!!

    tomado del articulo anterior

  9. Recuerdo que Uribe promovió la reforma laboral, recorto los derechos laborales de los trabajadores al 50% para que el empleador tuviera mas margen de abuso, o sea despedir a sus empleados sin indemnizarlos y promovió el trabajo temporal, sin seguros, con una pequeña seguridad social y sin ningún derecho laboral.

    Uribe le dijo en ese entonces a los Colombianos que flexibilizaba los contratos de trabajo para darle un impulso a la economía nacional y que los empresarios se habían comprometido a crear mas empleo.

    Como resultado de la reforma laboral los empleados perdieron sus derechos, los empresarios despidieron gran parte del personal y al que quedo lo pusieron a trabajar el doble, los empresarios triplicaron sus ganancias pero de creación de empleo nunca se vio. Uribe le hizo conejo a los Colombianos.

    El sueldo tiene una cifra en Bruto y otra en Neto, el bruto es el total del sueldo sin descontar nada y el neto es lo que le llega puro al bolsillo del trabajador.

    Si un trabajador lo hace como trabajador independiente, eso quiere decir que la empresa no tiene porque descontarle nada para la seguridad social y le tiene que dar la cifra en bruto, o sea el sueldo total y el empleado independiente se responsabilizara de su propia seguridad social.

    Si por el contrario, la empresa le descuenta al empleado para la seguridad social eso quiere decir que este empleado no es independiente y que la empresa se tiene que hacer cargo de todos sus gastos como si fuera un empleado fijo.

    Los seguros laborales, las herramientas de trabajo y la ropa de trabajo corren por cuenta de la empresa si la empresa esta descontando seguridad social, eso no lo paga el empleado o obrero sino el empleador.

    El trabajador temporal en un país civilizado cuesta el doble y hasta 3 veces mas que un empleado fijo pero corre el riesgo de ser despedido a cualquier momento.

    En Europa todo el mundo esta inscrito a una sindicato donde le dan asesoría jurídica y le indican como son las leyes, en caso que el empleador incumpla el contrato, el sindicato le envía los abogados y la cuenta a pagar. Nadie esta obligado a decir si esta inscrito a un sindicato.

    Por eso en Colombia a los sindicatos los criminalizan demasiado porque saben que una vez todo el mundo este sindicalizado la presión para los abusadores es bien grande, como para parar un pais.

    Hay gente que llora por las condiciones laborales en Colombia pero al mismo tiempo quieren que el Uribe vuelva al poder, a estos los llamo tarados crónicos con Alzheimer.

    Otra píldora para la memoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s