Objeción de consciencia

¿Pasado? ... No, creo que en la justa medida. Dedicado a Amada Rosa Pérez y a la maldita godarria que posan de moralistas, con fines proselitistas, explotando con indolencia la tragedia de las mujeres que han sido violadas, o que sus bebés tienen graves malformaciones o para quienes el parto implica grave riesgo para sus vidas. Los únicos tres casos permitidos por la Corte Constitucional para que interrumpan sus embarazos.

28 thoughts on “Objeción de consciencia

  1. http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-325001-procurador-admite-fiesta-taurina-acto-civilizador

    El sufrimiento del toro debe entenderse dentro de su naturaleza…el toro es un guerrero y su naturaleza lo ordena a morir en la lidia y por eso es que se puede pensar que sufriría más en un matadero que muriendo en el escenario de las plazas; el toro está ordenado a morir en la lidia”,
    Palabras del ultragodo procurador, aqui esta pintada la godarria de este pais

  2. que pena pero siempre e sido un defensor de uribestiario,todo todito todo ; lo admiro por su fino humor , pero con la vida no juego es lo mas sagrado la vida se respeta , de lo contrario seriamos como la garulla de uribe , que por salir avante en sus planes pasa por ensima delo derecho internacional humanitario matando a quien no tiene la culpa de que sus parientes malditos hayan sido muertos por la guerrilla de las farc… njo mas asesinatos al estilo uribe ….el aborto es uno de ellos.e dicho.

    • Es un tema complejo. Pero los tres casos aprobados por la Corte Constitucional son muy exactos. No es pertinente abrir un debate al respecto cuando la normatividad es taxativa y justificada. Yo no estoy de acuerdo con el aborto por “meter las patas” como se dice coloquialmente, pero en caso de violación, riesgo para la madre o malformaciones, sí se justifica,. Un abrazo Harold. Gracias por tu opinión.

  3. Pero que se puede esperar en este pais si canales como Teleamiga del viejito jose gaga, cristovision, todos estos canales que lo que hacen es reprimir mas al pueblo, e incrementar el dogma, y eso que no hablo de las diversas sectas existentes, entre ellas betesda (la que queda en las cruces) la cual era del exsenador enrique gomez y Mira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s