281 comentarios en “El gamín de Uribe tiene la solucion para Colombia

    • Pueden decir lo que quieran en contra del Dr URIBE, Pero los colombianos de bien estamos totalmente de acuerdo con El, y es el presidente que colombia necesita. Es y será el Papá de todos esos presidentes mediocres que solo han puesto en riesgo la democracia del país, y que solo quieren entregarle el país a los terroristas por buscar un premio Nobel de paz.

    • Pueden llorar pero URIBE es URIBE y el pueblo lo añora y aclama.que dolor tan grande sienten esos terroristas y familiares cuando les han dado de baja a sus compañeros de equivocada lucha.

      • http://www.elespectador.com/noticias/politica/siquiatra-considera-alvaro-uribe-se-encuentra-angustiad-articulo-400946

        El portal Ola Política, que dirige el ex gobernador de Santander Horacio Serpa, publicó este lunes una entrevista con el médico y psiquiatra Daniel Gutiérrez en las que habló sobre la salud mental del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

        Según informa ese medio de comunicación, Gutiérrez es doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad Javeriana, y especialista en psiquiatría de esa misma universidad. Fue jefe del departamento de Psiquiatría del Instituto Nacional de Cancerología durante varios lustros, y desde hace más de 20 años dirige el Centro Integral de Atención en Salud Mental.

        Al ser cuestionado sobre qué apreciaciones puede hacer sobre el temperamento del exmandatario, el especialista afirmó que “el señor Uribe es un hombre bastante narcisista, egocéntrico, megalómano y resentido. Pretende utilizar el poder y a la gente que lo rodea, según se vio en su gobierno, para sus fines personales”.

        Tomado del articulo

Deja un comentario