16 thoughts on “Asesinados doce indígenas awá en Colombia

  1. Está muy bien hacer la denuncia, pero para ser un poco mas objetivos la fotografia no corresponde a los miembros de la etnia asesinada. No todos los indigenas de Colombia andan desnudos con cervatana cazando por la selva.

    Fuera el gobierno de Uribe

  2. Todo esto que lo lleve alguien a la cumbre de Unasur para que vean las garantias que puede ofrecer AUV a sus burritos!!!!

    El saldrá presto a decir que para eso es que necesita la ayuda de USarmy, pero se le podría replicar con los informes de ONU, CODHES, CINEP y CIDH donde se muestra que la Juerza Pública es la principal violadora del país y que acepte la ayuda de todos los paises de suramérica, dejando que todos sus ejercitos utilicen nuestras bases, para combatir la brujeria.

    Acá ya no hay nacion que defender. Sería mas conveniente es promover la entrada de todos los pueblos a Colombia. No solo de los militares gringos e israelis.

  3. Vergüenza sobre ti Colombia, por matar a tus hijos primogenitos desnudos por la selva, dejas a dasaforados, mejor dicho nazis, perpetrar qualquier crimes se le antoje. Exterminar a la gente la mas pacifica de esta tierra no se puede calificar.
    .

  4. Lo más absurdo es que hable que se están defendiendo a las comunidades indigenas!!! hace poco fueron las farrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y mire como los protege de las farrrrrrrrrrrrrrrrr que los vuelven a masacrar. A que jugamos? la seguridad democrática para quién?

  5. EL INDIGENA NO EXISTE PRIMERO LOS QUIZO MATAR DE HAMBRE AL TRATARLOS DE TERRORISTAS Y AHORA SON VICTIMAS SUPUESTAMENTE DE LA GUERRILLA COSA QUE NO CREO ESTE GOBIERNO VA ACABAR CON LA UNICA CONEXCION QUE TIENE ESTA PAIS CON EL PASADO QUE SON LOS INDIGENAS TAN MISERABLE COMO TODO LO QUE HA HECHO.

  6. Este si es el verdadero holocausto…
    ¿Cuántos indigenas han sido asesinados hasta ahora?
    Es lamentable que en este ‘futuro’, la estupidez y la barbarie tenga el mismo crecimiento exponencial a la chambonada y mentiras que se expresan para defender este tipo de actos.
    Decepcionante este mundo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s