20 thoughts on “Escudo de la Republiqueta del Ubérrimo

  1. El trípode patuleco inventado por Uribe y sus bestias es cada día mas inestable,cuando un gobierno se mantiene por medio de la represión,eufemismo llamado seguridad democrática,esto es prueba que esa sociedad es un caos,para que haya inversión económica,la represión social tiene que emplearse a fondo,para poder mantener de una manera razonable la irracionalidad del esclavismo social en pleno siglo xxi.

    • Alexander Solzhenitsyn ecribio “Archipiélago Gulag”. Hace un pormenorizado y exahustivo análisis de lo que fue “el paraiso del proletariado”.
      Lo que relata Solzhenitsyn, sin inventarse nada, es pavoroso y estremecedor. El exterminio masivo de decenas de millones de seres humanos: maltratados, torturados, amenazados, aterrorizados, obligados a confesar contra sí mismos y a firmar acusaciones falsas contra sus familiares, amigos, conocidos o desconocidos.

      Primero fueron exterminados todos los “enemigos de clase”, los ricos, nobles y hacendados; los militares y funcionarios del Zar, los eclesiásticos, los adeptos al Antiguo Régimen. Luego, los mencheviques y otros partidos que colaboraron en la Revolución Soviética; después las nacionalidades sospechosas, desde alemanes del Volga a lituanos, mongoles, kazakos y cien pueblos más. Bastaba la etnia o el apellido para ser deportados a Siberia. Siguieron los trostkistas y en general todos aquellos que eran comunistas antiguos. También todos aquellos considerados culpables de no cumplir los fantásticos objetivos de producción fijados por los dirigentes, desde ingenieros a modestos campesinos que no habían colaborado lo suficiente en el koljós. No fueron algunas cabezas de turco, sino muchos cientos de miles. Y los que habían visto el extranjero, culpables de haber visto el bienestar occidental. Y los millones de soldados que se rindieron a los alemanes cuando ya no tenían municiones ni víveres: 10 años por ello. Y los que compraron, vendieron, sirvieron, atendieron o mantuvieron relaciones de cualquier clase con el enemigo, aunque hubiera sido por orden precisamente de los mismos soviéticos. Y los que osaron comentar cualquier deficiencia del sistema o alabar algo de fuera del “paraíso soviético”. Y los que conocían o se habían relacionado con otros acusados. Por supuesto, los soldados enemigos capturados, incluidos nuestros compatriotas de la División Azul. Pero también los “niños de la guerra”, que fueron deportados en nuestra guerra civil, así como los mismos comunistas, incluidos algunos dirigentes famosos como Enrique Castro Delgado, que cuando pudo huir del paraíso escribió su impresionante “Hombres made in Moscú”.

        • trostsky nisiquiera pertenecia al partido, el tenia mucho apeg con la gente , pero era como lo es un revisioniosta esperando ap tomar el poder, ademas trotsky no queria lanzar la alianza obrera y campesina, decia que la revolucion no debia ser pa estos ultimas, en conclusion trosky era revisionista, stalin vencio los nazis pero cometio errores

        • El comunismo real -tan diferente del teórico o propagandístico, destinado a cazar incautos- es la forma más brutal y más explotadora del capitalismo.

          Nadie parece haberse preguntado -y seguimos refiriéndonos a los insignes catedráticos de la enseñanza oficial, de dónde salió el dinero para financiar una tan colosalmente costosa empresa como fue la Revolución soviética en Rusia. Por qué no cabe duda alguna de que las cotizaciones de los escasos miembros del Partido -unos dos mil quinientos afiliados, teóricamente miserables parias-, no alcanzaban ni siquiera para pagar los desplazamientos de los conspiradores comunistas dentro y fuera de Rusia.

          En febrero de 1916, supone por vez primera, que una revolución estaba siendo fomentada en Rusia. Se descubrió que las personas y establecimientos bancarios que a continuación se mencionan estaban complicadas en esta obra de destrucción; Jacob Schiff, Max Breitung, Felix Warburg. Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Jerome H. Hanauer, Banco Kuhn, Loeb & Co. Todas estas personas son judías. La firma bancaria mencionada está dirigida por los señores Schiff, Kahn, Warburg Hanauer y Loeb.

          • No puede haber, pues, duda ninguna de que la revolución que estalló un año más tarde, fue fomentada e iniciada por influencias claramente judaicas. En efecto, en abril de 1917, Jacob Schiff, en unas manifestaciones públicas, declaró que gracias a su ayuda financiera, la revolución rusa había podido triunfar.

          http://members.libreopinion.com/pe/aquiles999/elcomunismoruso.html

  2. El nombre es la Republica Escobariana de PARA
    COlombia
    Ojala chavez invada rapido colombia que bueno seria tenerlo como presidente a el, seria recibido como Bolivar despues de la batalla de Boyaca el 2 libertador de hay que nos haga el favor de invadir Panama que nos pertenece y de paso que agarre tambien a costa rica que los pobres no tienen ni ejercito xD.
    Viva la Gran Colombia Bolivariana

  3. “DURANTE EL FIN DE SEMANA LOS GALLINAZOS SE METIERON POR LOS BALCONES DE LA CASA PRESIDENCIAL, DESTROZARON A PICOTAZOS LAS MALLAS DE ALAMBRE DE LAS VENTAS Y REMOVIERON CON SUS ALAS EL TIEMPO ESTANCADO EN EL INTERIOR, Y EN LA MADRUGADA DEL LUNES LA CIUDAD DESPERTO DE SU LETARGO DE SIGLOS CON UNA TIBIA Y TIERNA BRISA DE MUERTO GRANDE Y DE PODRIDA GRANDEZA”…(El otoño del patriarca)GGM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s