24 thoughts on “Del Frente Nacional… al Frente Narcoparamilitar

  1. me parece ridiculo q digan q mocksu es uribista por ir a hablar con uribe, entonces cuando alguien hable con las farc para hacer la paz es fariano?, mockus fue a decirle q no se metiera en las elecciones electorales y a reclamarle por lo q dijo, es q mockusno puede ir a visitar a uribe y matarlo a puños, fue lo q se debia hacer, de esa manera demostro q uribe no es neutral, despues de esa reunion uribe no salio a desmentir lso rumores y siguio apoyando a santos, los q dicen q no votemos son los q quieren seguir en lo mismo, creo q es importante darle una oortunidad a mockus, nada se pierde, se pierde mas con dejar a santos en el poder, eso de dejar las elecciones en manos de las mafias es lo peor q podemos hacer, ir a votar se justifica, no votar no genera ningun cambio, las 20 familias en el poder siempre sabran como legitimar las elecciones comprando votos, entonces hay q apoyar la democracia defendiendola e impidiendo q sigan en una dictadura uibista, ahora por otro lado, dejen de comer tanto rumor e investiguen bien lo q sale en blogs y los cuentos de la gente, eso demuestra ignorancia

    • Jaime Garzón para el gobierno era mas peligroso que LAS JAR, este tipo era un visionario, y por eso lo pelaron. Despues de estas elecciones de mañana voy por fin a ver de qué estamos hechos en este pais, para saber de la misma forma el destino que nos espera.

  2. JAJAJA LO PENSE BIEN, NI POR EL PUTAS YA NO ME VOY DE COLOMBIA CUANDO TENEMOS TODO PARA GANAR, ES CUESTION DE DIGNIDAD Y DE CONCIENCIA SERE DE LOS MILLONES QUE VOTO PARA EVITAR EL EMPODERAMIENTO DE LA MAFIA…NO A FISCALES DE BOLSILLO PARA JUANAMANUELA PUES SERIA EL FIN DEL POLO Y DE TODOS LOS OPOSITORES

  3. pues lo poco que podemos hacer los amigos del PDA sera votar por antanas mockus recordemos que si santos gana seran 8 años de gobierno hay que procurar el cambio dentro de 4 años eligiendo a jorge robledo como presidente de los colombianos, eso si lo unico bueno que nos pasara es que alvaraco se va directico a amsterdam a la CPI.

  4. El debate de ayer me abrió los ojos. La forma en la que Mockus le habló a Santos me demuestra que Mockus por dentro sabe que Santos y Uribe son unas ratas, talvez él no lo diga de frente, pero el debate de ayer me lo mostró. Y entendí algo de lo que dijo Mockus: antes de ponernos a prometer puestos de trabajo o políticas económicas lo primero que debemos resolver es la forma de hace política en este país, debemos cambiar nosostros mismos primero. Ayer me di cuenta que lo que dijo Mockus de “ir a cuidarle los huevitos a Uribe” no fue sino un acto en el que Mockus estaba probando la imparcialidad de Uribe, ayer me di cuenta que Mockus en su interior sabe quién es Uribe. No importa que no estemos de acuerdo en su totalidad con Mockus, pero si queremos frenar la mafia que hace 8 años se tomó el poder, debemos ir votar por él.
    Piensenlo.

    • Mmm…me pusiste a pensar en: “Ayer me di cuenta que lo que dijo Mockus de “ir a cuidarle los huevitos a Uribe” no fue sino un acto en el que Mockus estaba probando la imparcialidad de Uribe”…¿será? osea ¿porque no? ¿Mockus es muy inteligente, será que lo es tanto que está un paso más adelante que el pensamiento de los colombianos, que no vemos el trasfondo de lo que dice? Interesante…

      Aún así pienso que él debería de “educar” a Colombia por otra medio que no sea la política. La mayoría de las “transformaciones culturales de la sociedad” no han venido gracias a la mentira de la Democracia.

      Interesante, lo que hizo Mockus en estas elecciones, sigo pensando que es un vendido, pero cambio la mentalidad de varias personas…y eso es mucho (y de admirar).

      • Si ves el debate de City tv de Santos y Mockus, podrás ver que Mockus no cree en la honestidad del gobierno Uribe, y en el debate hay una parte donde menciona el porqué fue a la Casa de Nariño a hablar con Uribe.

        • Me queda una duda. No ví mucho el debate de CityTV pero me dicen que Mockus dijo que los pacifistas que viajaban a Israel en una mision humanitaria iban a tenderle una tramoa y hacer una especie de acto terrorista. ¿Es cierto esto? Porque si lo es, reafirmo mi posición de que Mockus = Vendido!

        • La verdad no se, yo empecé a ver el debate cuando estaban hablando del fallo de la corte contra Plazas. Tocaría buscar el debate por youtube.

  5. L foto de Juana Manuela indicando con sus asesinas manos que todo va por mitad, para tranquilizar a Furibe, es elocuente de como seguirán las cosas en el nuevo gobierno.

    Ya habiamos indicado días atrás, que Padilla De León Freddy, se aleja cada vez mas del autogolpe, sus comentarios frente a un posible juicio a los excombatienetes del M-19, indican que está rota la linea de mando entre Uribe y su Comandante de las Fuerzas Armadas: Padilla no le jala al AUTOGOLPE, no quiere involucrarse en mas falsos positivos y demás aberraciones del Genocida Uribe, eso es lo que no quieren entender los Uribestias.

    En consecuencia debemos estar preparados para defender la verdadera Democracia, casa por casa, hombro a hombro y recuperar la dignidad de la Nación.

    Preguntenle a JUANA MANUELA si en los tratados pirricos que firmó entregando la soberanía del país, está la de poner bases militares colombianas en Estados Unidos, perseguir en caliente a los Narcotraficantes gringos, extraditarlos a Colombia, establecer una Lista Santos de empresas gringas vinculadas al Narco Paramilitarismo, y capturar embarcaciones en aguas norteamericanas por buques de la Marina Colombiana.

  6. hay que tocar fondo, para que el pueblo colombiano despierte de la anestesia del narcoparauribismo y todo el sequito de lagartos que quieren reinar por siempre, preparemonos para las peores cosas con Santos.Para seguir avanzando???? al precipicio.

  7. Excelente, My President Alvaro Uribe Vélez, siga siendo el jefe de debate, inconsciente, de Antanas Mockus, ¡Que así vamos muy bien!

    Están, esta semana, los pájaros tirándoles a las escopetas, y alborotando el nefasto “estado de opinión” ¿será que estamos entrando al momento preciso de la hecatombe?

    Y el mesías de palacio, sigue metiéndole gazapos al Estado Social de Derecho Colombiano, al decir que no hubo dolo en la actuación del general: “DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA MAESTROS” (Alfonso Plazas Vega) Planteando contradicciones en situaciones diferentes o excluyentes, de la normatividad punitiva.

    Pero principalmente, debe respetar la autonomía de la rama jurisdiccional del poder público, consagrada en la constitución, etc. No siga con la instauración forzada “del estado de opinión mediatizado:”(1) Que por ese camino lleva al país a la hecatombe y terminará gobernando con el uso y abuso de la Fuerza Pública.

    “¿el estado de opinión?” No es una instancia más de la rama, citada, que quiere “presuntamente” invitar a debatir donde no hay debate ni controversia válida alguna- Usted, su gobierno, y su fuerza Pública, limitesen a acatar y respetar los fallos judiciales, no los analicen, como lo pretenden con el caso de exgeneral Plazas Vega o cualquier otra persona afecta al régimen, dejen que la segunda instancia, libremente, de la última palabra sobre el particular.

    Los medios yerran cuando hablan de choques de trenes, no desinformen a la nación y le echen fuego a la candela, que no hay.

    Srs.: Presidente y adláteres, Fuerza Pública, Ministerio Pco. (Procurador) Mediatismo prepagado, yo nunca he visto, que en derecho penal, salvo peor opinión, apliquen “la presunta teoría” de Nicolás Maquiavelo (Niccoló di Bernardo dei Macchiavello) que el fin justifica los medios, en su obra el Príncipe, cuando manejan procesos judiciales, ni más faltaba que ello fuera así.

    (1) Mediatizado (s): Zombizados, domesticados, alienados, embrutecidos, infectados, poseídos, melendizados, sedados, anestesiados con bufotoxinas mentales de efecto curarizante, lobotomizados, rediseñados por el régimen, con una masa amorfa de cerebro incapaz de hacer una ruptura epistemológica o de conocimiento para obtener su libertad, de sí mismos, de su entorno político, social, económico, del régimen, de sus tiranos, etc.

    ‘ONU pide a Uribe que respete sentencia de la retoma del Palacio
    Piden al Presidente garantizar las medidas de seguridad para la Jueza María Stella Jara, quien condenó a 30 años de cárcel al coronel (r) Alfonso Plazas Vega.
    Este viernes, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para Derechos Humanos, Navi Pillay, mostró su beneplácito con la histórica decisión judicial proferida en Colombia por las desapariciones de la retoma del Palacio de Justicia en noviembre de 1985.
    “Expreso mi reconocimiento al poder judicial colombiano por su lucha contra la impunidad en este caso, y exhorto al Gobierno de Colombia a acatar y respetar la sentencia. Asimismo, solicito al Gobierno colombiano adoptar todas las medidas necesarias para continuar garantizando la seguridad de la Jueza María Stella Jara, quien enfrenta múltiples amenazas”, manifestó Pillay.
    La Oficina del Alto Comisionado en Colombia recomendó a las autoridades el fortalecimiento de las medidas de protección existentes para garantizar la seguridad de la Jueza Jara, a quien le fueron otorgadas medidas cautelares por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
    “Confío que los procedimientos judiciales actualmente en curso logren establecer la verdad así como determinar las responsabilidades por estos trágicos hechos, con la plenitud de garantías del debido proceso para los procesados. Deben darse las medidas de protección adecuadas a los testigos, abogados, familiares de las víctimas y funcionarios de la administración de justicia a cargo de los procesos, al igual que a los acusados”, señaló la Alta Comisionada.
    Adicionalmente, la Alta Comisionada reiteró que, de acuerdo con el derecho internacional de los derechos humanos, “en ningún caso podrán invocarse circunstancias excepcionales tales como estado de guerra o amenaza de guerra, inestabilidad política interna o cualquier otra emergencia pública como justificación de la desaparición forzada”.
    “El uso legítimo de la fuerza para garantizar la seguridad y mantener el orden público es, al mismo tiempo, un derecho y un deber de los Estados frente a sus ciudadanos”, señaló Pillay. “Sin embargo, la actuación del Estado está limitada por su deber de garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos y respetar el Estado de derecho, incluso al responder a ataques injustificados por parte de grupos armados ilegales”.’

  8. Que adefesios de frentes politicastros, los que nos han tocado a los ciudadanos de a pie, patrocinados por la dirigencia chibchombiana innata e inamovible, y de pura cepa.

  9. ayer rompi la historia de mi propio mito el que dizque lo ultimo que muere es la esperanza y las tias viejitas …..pues si ami ya se me murio la esperanza y me quedo mi tia de 86 años a la que le pregunte por quien iba a votar y me contesta que por santos, le digo que porque si ese es igual a uribe y me contesta que grasias a uribe la gente pudo volver a la finca , una viejita que lo unico que tiene es una pension por sustitucion del seguro y que no ha ido a tierra caliente como ella le dice hace mas de 15 años y para terminar dichosa porque en la pasada votacion un policia muy atento la acompaño y el mismo lehizo una x y le dijo que ese voto era por uribe y ella quedo dichosa y agradecida con el atento policia …..entonces asi sea mi tia me estoy dando cuenta ahora si del poder de desinformacion pue es fiel televidente de paracol.en fin tendre otros 4 u 8 años mas para inventarme otro mito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s