43 thoughts on “Imágenes de la marcha por la inmediata libertad de Nicolás Castro [Wilmer Yo / Sergio Serrano / Sandra Serapio]

  1. Que bien esta página. La lucha es dificil pues los medios (tv,radio y prensa) manipula, tergiversa y miente sin ninguna ética. Ahora que va a aumentar la presencia yanky con su tecnología será un crimen decir la verdad sobre todo si esta deja al descubierto las “marramucias” uribistas.
    DIGNIDAD ES FUERZA

  2. es mejor abstenerse de opinar en internet, mas ahora que esta encima el nuevo orden mundial, me estoy dando cuenta que el internet no es un medio idoneo para la libre expresion, es solamente otro medio de control totalitario, una trampa en la cual monitorean lo que piensas y luego a base de que fue lo que visitaste en internet te juzgan, la sociedad panoptica esta encima y muy poco es lo que podemos hacer hoy vienen por el mañana por nosotros.

  3. ¿CURIOSISIMO que en esta marcha no se observa la presencia de las tanquetas de la fuerza pública y escuadrones del Smad y tampoco se habló de disturbio alguno?

  4. LAS MARCHAS SON LA PELICULA DE LA SEMANA DESPUES NADIE SE ACUERDA NO SIRVEN , LA CAUSA ES NOBLE COMO EN ESTE CASO IGUAL NO HYA UN MEDIO ALTERNATIVO QUE CUBRE ESTE TIPO DE ECHOS Y QUEDAN EN EL LIMBO COMO TODAS LAS INJUSTICIAS

  5. Encontré esto por ahí.

    Me preocupan las revoluciones
    de los revolucionarios revoltosos
    que construyen sueños ajenos
    en sus momentos de ocio.

    Y sobre la consigna esa se parece mucho a la frase del franquista Millán Astray “¡Abajo la inteligencia! ¡Viva la muerte!”

    Definitivamente los extremos se parecen, uribe y chavez comiendo del mismo plato de ingenuos apasionados. Y el par de desgraciados haciendose los guevones.

  6. Animal es usted que lo distingo hace rato con sus estupidos comentarios de dizque neutral que hace en youtube y siempre con la misma estupidez no soy uribista y todos los que no piensan como usted son animales

    • ¡Libertad, igualdad, fraternidad o la muerte

      Liberté, égalité, fraternité o la mort (Libertad, igualdad, fraternidad o muerte en francés) fue el lema de la Revolución Francesa y es también la divisa de la Francmasonería. El eslogan sobrevivió a la revolución, convirtiéndose en el grito de activistas a favor de la democracia

      Adam Weishaupt ex jesuita(1748-1811) (FUNDADOR DE LOS MASONES ILUMINATI)habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

      Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati

      * Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
      * Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
      * Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
      * Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
      * Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
      * Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial (PERO ELLOS LUCIFERIANOS).

    • Encontré esto por ahí.

      Me preocupan las revoluciones
      de los revolucionarios revoltosos
      que construyen sueños ajenos
      en sus momentos de ocio.

      Y sobre la consigna esa se parece mucho a la frase del franquista Millán Astray “¡Abajo la inteligencia! ¡Viva la muerte!”

      Definitivamente los extremos se parecen, uribe y chavez comiendo del mismo plato de ingenuos apasionados. Y el par de desgraciados haciendose los guevones.

  7. Bien reymomo por el vidéo,esto demuestra que las guerras se han privatizado,que las guerras sucias son un negocio,que la venta de armas es mas peligrosa y mafiosa que la venta de drogas.Que tener ejércitos privados que hagan el trabajo sucio hace que las organizaciones de derechos humanos no puedan acusar a ningún gobierno de violación de los mismos.

      • El 6 de marzo de 2008 se realizó en varias ciudades de Colombia y el mundo una marcha en contra de los Crímenes de Estado y del paramilitarismo.

        Seis personas que participaron en la organización y promoción local de dicha marcha fueron asesinadas, otras desaparecidas y otras varias amenazadas de muerte a través de correos electrónicos y comunicados, por parte de grupos paramilitares surgidos tras la desmovilización de las AUC y que son conocidos como las Águilas Negras

  8. A propósito de lo de Nicolás Castro a quien los furibistas piden meterle 15 años…

    483) Por la diligencia con que tú “DAS” investigará lo de la página en Facebook contra tus hijos, pero eso sí la misma diligencia con que investigan tus “Falsos Positivos” que ni son Falsos ni son Positivos, léase CRIMENES DE ESTADO y como para Ripley tus hijos que mandaban amenazas de muerte usando el computador de otros ahora quejándose porque les mandan amenazas a ellos

    703) Porque en tú país de la “seguridad” sentencian a 4 años de cárcel a una mujeres por robar desodorantes, pero pa’ los de ruana como zonas francas, cohechadores, parapolíticos, agro robo seguro, cuanto les dan?

    717) Porque después de 27 meses de prisión (2 Añitos) sale Rocío Arias, vocera de los paramilitares, esto es justicia, tú justicia

  9. Blackwater es una organización privada que hace operaciones encubiertas con la CIA,su misión es matar a Bin Laden,preparar paramilitares en Pakistan para asesinar Talibanes o campesinos indefensos.El gobierno pakistaní pretende negar su presencia.Si Blackwater opera en Colombia,justifica el envío de soldados colombianos a Afganistan,otra operación patriótica del amansa yeguas presidente.

  10. Que en Colombia los medios están al servicio del poder del paráco es una perogrullada,pero tambien lo están las instituciones como las iglesias,muchos maestros,amas de casas y la manipulación diaria de las noticias refuerzan la persepción de las gentes sobre la situación del país.Es un pecado de lesa gravedad decir algo en contra del gobierno más perverso,corrupto y apátrida que ha parido esta decadente oligarquía y

  11. Eso si no lo muestran en los noticieros de los canales parailitares: Caracol, RCN y CNN (digo CNN por q estos simpatizan con la dictadura de Colombia)

  12. y ste par de cinicos los vi anoche en el programa de jose lambon y este par de ratas cunado les preguntaron lo de las amenazas se burlaron y dijeron que amenazaban a geronima y colocaban la foto de tomasa y jajaja….jajaja y como siempre quedaron como los jovenes emprendedores victimas del odio y la envidia que le tienen al PAPARACO

  13. Leído en El Tiempo: ‘Hombres que vayan a Afganistán deben pertenecer a las Fuerzas Especiales’, dice Mindefensa

    En Venezuela los medios golpistas (que son admiradores del régimen uribista) se rasgaron la vestidura cuando Chávez anunció envío de tropas a la frontera con Colombia. Era dentro del propio país. Entonces hacían sus encuestas amañadas, en las cuales como el 90% respondía que estaba en desacuerdo con la orden presidencial. Segurito que si hacen una encuesta preguntando por esta decisión del gobierno colombiano, el 90% responderá que sí está de acuerdo con la decisión de Uribe de mandar colombianos a Afganistán (ya que con la guerra que viven en su país no es suficiente).

  14. ME ACUERDO DE LA LEY DE JUSTICIA Y PAZ,
    La Ley de Justicia y Paz (Ley 975 de 2005) es una ley colombiana, impulsada por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez y aprobada por el Congreso de Colombia, como marco jurídico para el proceso de desmovilización de paramilitares en Colombia, aunque eventualmente podría ser utilizada en procesos de desmovilización de grupos guerrilleros.

    El 18 de mayo de 2006, en un nuevo fallo referido ya al contenido mismo de la ley, la Corte condicionó varios apartes de la ley y declaró inexequibles otros, en el fallo la corte declaró que “quienes se acojan a la ley deberán cumplir a cabalidad las resoluciones de la ley, como la confesión total de los delitos(CUENTEME CUANTAS MASACRES MAS O MENOS Y LE HACEMOS UN DESCUENTO , 5 6 ANS Y PA’ FUERA), la reparación y la verdad, y no volver a delinquir”, a diferencia del proyecto de ley que pasó el gobierno y aprobó el congreso donde la confesión plena no era un requisito y los delitos que se demostraran posteriores a la desmovilización no afectaban los beneficios jurídicos obtenidos por los desmovilizado????

    Human Rights Watch considera que el fallo de la Corte fue un gran correctivo, solucionando varios de los graves problemas y vacíos iniciales que existían en el proyecto de ley

  15. Genail. Y no solo gente joven como se esperaba, de todas las edades, estratos, generos, clases, razas, etc. Parece que a los Hijos de uribe nadie los quiere, a pesar que en RCN diga que todo el mundo los ama y que hasta el Beckham anda preguntandolos cada rato. Parece que la irresponsabilidad de instigacion de Nicolas Castro no merece mas de 15 años de Carcel, sino una disculpa publica como se esperaria en una sociedad civilizada o trabajo social por un tiempo de 6 meses. Tan raro 15 años para una persona que no ha cometido un delito y 15 meses para quienes masacran o apoyan masacres con su dinero. …. En tan poco dias, una marcha tan grande. Que diran los hijos del paraquito sobre esto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s