52 comentarios en “Uri-Hitler

    • De lo ridiculo es bueno pero no veo tantos arios en el ejercito colombiano , la policia o población general, o si??(DONDE ESTA EL IGUAZO PADILLA EN EL VIDEO)
      COLOMBIA tiene 20% de raza blanca,ALEMANIA creo que tiene más
      *gracias por lo KALIMAN,JAJA

      • Ese término «ario» es muy propio de los arianistas, que creen en la existencia de una mítica raza como esa; yo usaría más bien el apelativo blanco o alemán, que valga aclarar, no son sinónimos de «ario».

        Curioso el uso que se da de «iguazo» así como la malsana adjetivación de «indio». ¿Interesa que Colombia tenga el 20% o menos de raza blanca? ¿desde cuando es relevante aquí el concepto de «raza»?

        • Desde cuando?? desde que se empezo a poner a URIBE (por lo blanco?) de HITLER.
          El término raza aria es un concepto cuya aceptación alcanzó su auge en el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX. Los etnólogos del siglo XIX propusieron que todos los pueblos europeos de raza blanca eran descendientes de un supuesto pueblo antiguo, conocido como los arios

          El movimiento Nazi se basaba en gran parte en una doctrina racista de superioridad Aria.

          **a proposito de judios**El judaísmo está hoy dominado por los azkenazis, que son arianos y no semitas

        • Como que no era necesaria esa disertación sobre la raza aria, que muchos aquí ya sabemos de qué se trata. Lo que cuestiono es el uso de ese término en esta ocasión, ¿cuán relevante es que hayan o no » arios» en el ejercito colombiano, la policia y demás? ¿que tienen qué ver una vez más los judios en este asunto?

          Más que la comparación de el Salgareño con Hitler, estos detalles me parecen anodinos.

        • Los judios tienen mucho que ver con todo lo que pasa, ha pasado y sigue pasando(especialmente de unos 200 años para acá) , pero no voy a entrar en polemicas.
          **BARCELÓ es Apellido Judio, oriundo de la ciudad francesa de Montpellier FRANCIA y a su vez catalán ,ya veo
          ADIOS ..

        • XD claro!! así como el segundo apellido de Fidel Castro, que es Ruz, o del Ché Guevara, o Lenin, o Stalin, o Putin et.c.

          No has oido de los apellidos toponímicos, amigo reymomo? dejemos la fantasía a un lado e investiguemos un poco más.

  1. Aunque parezca la sociedadad de mutuos elogios demonos cuenta de que estamos hechos siempre lo he dicho en estos raticos y en sus comentarios solidarios nos hemos despegado de lo que ultimamente nos ocupaba ,sale a flote la ternura,el extrañar cuando pasan los dias y alguno no comenta ,grasias a Dios mi hijo se recupera por eso hago mis labores y me hecho mis escapaditasy algo parecido a lo que decia Pedro Vargas COMO LES PUEDO PAGAR QUE ME «QUIERAN» AMI Y A MIS COMENTARIOS MIL Y MIL GRACIAS

  2. Un clásico, sí… pero ya aburre y más cuando uno cooce cositas de alemán y saben qué es lo que realmente dicen jejeje

    (deberían hacerle más bien sustitución total del audio como los videos de los Hétores)

  3. uyyyy Juan le cuento que yo que soy como paquita gallego no me salia una lagrima ni para un remedio hoy viendo este video no lo puedo evitar,desde el viernes por la tarde todo me emociona ,ya no son co mo hasta hace unos dias que eran sentimientos encontrados, donde no hallaba la hora de ingresar aqui MI TERAPI,MI MEDICINA,EL ENCUENTRO CON MI ESPIRITU porque este narcoparaco me tenia al borde de yo no se que,me buscaba y no me hallaba,en estos dias mi hijo mayor sufrio un accidente y tuve que alejarme de aqui y fue fatal, descubri que soy adicta al uribestiario (ya estoy botando lagrima)grasias jose,chispumpum,,carlos,francis,xaviBarcelo en fin todoslos que aqui yngrsan sigamos adelante con el poder de la mente derrotaremos regimenes enteros-

    • Un abrazo Pequeña Brava y en verdad tienes razón, la emoción hoy es muy grande pero la sensatez nos llama, ya sea desde el Uribestiario o desde nuestra cotidianidad debemos persistir en la búsqueda de un país mejor.

      GRACIAS uribestiario

    • Gracias pequeña brava, y recibe toda mi solidaridad, espero que ya tu hijo se encuentre recuperado por completo, aquí compartimos tristezas y alegrias, no nos conocemos pero nos adivinamos soñando un mundo bueno, por ello siempre nos encontraremos en todas las causas POR QUIEN MERECE AMOR.

      Tu me recuerdas un hermoso texto de la obra un tranvia llamado deseo……….. «siempre he confiado en la bondad de los desconocidos».

  4. Mis rodillas no tocaran el suelo durante este régimen, mis ojos no se cerraran frente a la crueldad, y mi voz no se dejará de escuchar para denunciar la injusticia, ESTE REGIMEN no se ha acabado, se esta transformado y es nuestra firmeza, nuestro ojo escrutador y nuestra voz los medios con que los buenos Colombianos nos hemos armado para lograr un cambio verdadero.
    Un abrazo Uribestiario, mil gracias por este espacio, pero la LUCHA TAN SOLO EMPEZO.

      • oiga no confunda una pelota negra con una negra en pelota , un man en CALI con CALIMAN,ya parele no??URIBE no era si es HITLER , ni COLOMBIA es ALEMANIA ni nada por el estilo. HITLER NO TENIA UN AMO SIONISTA NEGRO(OBAMA)FIN DEL CUENTO

        • que cosas XD!!! Nos aguantamos una parodia de cualquier película, o una especulación rocambolesca, pero no una comparación que tiene mucho más piso de lo que se piensa.

          Aunque a decir verdad no es esa la verdadera razón de la desavenencia, sino la admiración herida.

          Y que pena, amigo, pero mientras me sigas discutiendo eso, NO HABRÁ PUNTO FINAL.

        • hasta luego ya no tengo porque seguir opinando aqui creo que este portal llego a su final , a menos que le cambien de nombre y la verdad no soporto los comunistoides que veo por aqui

        • Entonces para qué carajos entras aquí si tu corazón derechista (y filofascista) se turba con lo que aquí se cuece.

          Y perdoname pero, si alguien está en contra de todo extremismo ideológico, sea de izquierda o de derecha, ese soy yo, y el hecho que te replique tu admiración por Hitler no me hace un comunistoide.

        • como siempre el rey mono con sus paranoias marxistas, está como felipito, el de mafalda, adoctrinado por su abuelito retrogaga. además le cree a history chanel, un canal altamente tendencioso, útil a la propaganda tergiversadora de la historia…pobrecito

  5. Gente de uribestiario, buenisimo el video, han visto el del niño loco aleman? me imagino que si, seria buenisimo que lo utilizaran para una deestas parodias, ahi les dejo la sugerencia

  6. Aja… valiente Nazi que se cae por un proceso democratico…. yawn, que concepto tan harto e historicamente errado, seria mucho mas acertado y divertido Tony Montana!

    • Relax, esa tensión tiene un efecto fulminante en el sistema nervioso.

      Tanta exasperación por una simple broma no se explica de otra forma sino por que hay una seria laceración al inocultable orgullo por ese «gran caudillo militar» que era Hitler.

  7. por favor utilicemos a fujimori para el proximo video aunque admito que estuvo bien editado. hay que traer este personaje a su realidad.

  8. ich bin sehr glücklich weil ich das referendum in das corte constitucional abgesturzen hoffe. Uribe ist Schweinereien. Uribe Santos neue Schweinereien????, Uribe ich habe die nasse voll!!!!! Uribe du bist ist Quark und Juan Manuel Santos ein Zwitter. Petro ist Unserem Präsident gewählt worden. wir ham noch lange nicht genug????….uribestias.

    • ay! que susto! los comunistas vienen a socializarlo todo, que peligro! vamos a escondernos detrás de la máscara del consumo y su esquizofrenia

Deja un comentario