33 thoughts on “Así quedó Andres Felipe Arias alias Uribito [Uribestiario]

  1. que tal las del niño consentido del expresidente Uribe no le basto con la platica que se embolsillo del campesinado colombiano y todavia quiere demandar a la nacion tiene huevo pero de avestruz at Julio Araque

  2. Miren muchachos yo soy una persona 100% honesta porque si yo estuviera en el lugar de Andrés Felipe Arias después de todos los escándalos que ocurrieron con el programa de agro ingreso seguro lo primero que yo hubiera hecho es explicarle al pueblo colombiano acerca en que consiste este programa y los beneficios que trae y después que le termine de explicarle todo eso al pueblo tenga la culpa o no yo renunciaría de una vez por todas a la precandidatura presidencial con el objetivo de limpiar mi reputación y mi buen nombre ante el pueblo y ante Colombia.

    Pero con esa terca altivez de arias y la falta de vergüenza y moral de ese hombre después de todo lo ocurrido con lo de AIS imagínense ¿con que cara viene el a presentar su candidatura? o sino miren lo que le paso a arias en la ciudad de Barranquilla en el día de la mujer cuando le tiraron un chancletazo en el auditorio (aunque esa señora que le lanzo la chancleta a arias representa la indignidad y el desacuerdo que todo el pueblo colombiano siente) y el día 14 de marzo que fue la consultas popular del partido conservador esos votos de Noemí sanin fueron de castigo o sino una bofetada bien grande para arias.

    ¿CREEN QUE NOSOTROS LE DIJIMOS RATERO A ARIAS POR EL RESULTADO?

  3. Artículo, interesantisimo, reflexivo, etc. de exuribista ultra decepcionado con el mésias del mal. Tomado del tiempo 21/023/2010.

    “Tarjetón Sudoku, PIN, PIN, PIN… y Colombia retrocediendo
    Por claudiaruiz el 17 de Marzo 2010 1:45 PM
    Estos días de espera para conocer el ganador de las elecciones parlamentarias del domingo son el reflejo del retroceso que ha vivido Colombia en los últimos años.
    Recuerdo cuando voté por Alvaro Uribe la primera vez en el 2002 y lo feliz que yo estaba. De cómo ese hombre despertó la pasión por Colombia, en un orgasmo múltiple. Levantó muertos, sacudió polvos estáticos, inamovibles…Recuerdo que ese día me puse el poncho, el sombrero voltiao y una bufanda con la bandera tricolor. Hasta de jurado serví en las elecciones en pleno corazón de la ciudad de San Francisco. No se me olvida la imagen de un grupo pequeño de hombres tocando vallenatos en plena avenida Market, pues el cónsul era costeño…y todos desesperados para que ganara “nuestro libertador”.
    Pero eso fue hace ocho años. Luego, en el 2006 volví a votar por Uribe, -ya que estaba mostrando buenos resultados contra la guerrilla-…pero ahora toqué fondo. Pues “cumplió con protegernos” pero a base de engaños y abusos…de burlas y maltratos. Siento que “comí cuento”, que se aprovechó de mi inocencia y que otro “padrón” se metió entre ceja y ceja a hipnotizar un país empobrecido e invadido por la corrupción. Para la muestra un botón: PIN PIN PIN…
    Por eso el domingo pasado sentí que Colombia retrocedió a mi época de niñez…Escuché a mi padre decir por teléfono que iba “botar” por Noemí, “por el partido conservador” y sólo para que Uribito no ganara. Mi padre estaba tan indignado como yo, pues no podíamos entender como, un personaje tan oscuro y sucio llegara tan alto y tan lejos, no sólo con el apoyo del presidente de la republica, sino también, descaradamente, por la indiferencia del procurador general de la nación, mientras el gobernador del Valle reunía a toda la maquinaria de su departamento para asegurar el éxito de la campaña. Uribito debería de estar en la cárcel, luego del escándalo de AIS, pero no, se da el gusto de comer deliciosas empanadas mientras hace campaña, a escondidas, en haciendas con caballerizas.
    También el domingo hablé con mi amorcito en Colombia y me dijo que salió del coliseo luego de votar, “sudando el koku”, pues ese tarjetón con tantos números es el mejor ejemplo de un Sudoku:
    Le entregaron tantos papeles como opciones, no vio rostros impresos, tampoco leyó nombres propios, pura confusión, ¡puros números, puros logos! Que eso parecía una pared tallada jeroglíficamente como en el periodo Neolítico. Que con tanta tecnología y… ¡todavía cuentan a mano los votos!
    Pero bueno, todos felices, pues a nadie le preocupa que los votos en blanco o los votos nulos bordeen los 2.5 millones, ocupando el segundo lugar despues del “gran ganador”: el Partido de la U, o sea del partido de Uribe, símbolo y sinónimo de herradura de caballos que patean duro…acercándose a los 3 millones de votos.
    Como tampoco preocupa la cantidad de INSCRITOS que NO fueron a votar: 16,649,537 (una cifra que es un cuarto de veces mayor que la de los 13,203,762 de votantes).
    Claro que tengo que confesar que el domingo no todo fue malo. Sentí una nueva y fresca brisa esperanzadora: el resultado positivo del partido Verde…Única opción que NO TIENE miembros investigados por corrupción, por parapolítica, por FARCpolítca, por narcotráfico; un partido donde dos de los tres candidatos presidenciales se destacaron a nivel nacional e internacional, gracias al desarrollo cultural, urbanístico y social, cuando tuvieron la oportunidad de servirle a su región.
    Mejor dicho, esperemos que Antanas Mockus sea la sorpresa de las próximas elecciones presidenciales y podamos decir que, no sólo Colombia es democracia sino también que ha elegido un candidato con visión global, con una preparación intelectual excepcional, cuya prioridad es el desarrollo y el progreso SOCIAL.”

  4. Así como el uribismo se metió en la consulta del Polo para que perdiera la verdadera izquierda representada en el gran maestro Carlos Gaviria, mucha gente que odia el uribismo se metio en la del Partido Conservador solo para que el retrasado Arias no ganara. Al menos muchos sentirán un fresquito aunque Noemí es una idiota oportunista de derecha.

  5. ese delincuente de cuello blanco quedo bien quemadito después del contéo de la consulta conservadora. Le tocó dedicarse pues a calentarle el tetero y reemplazar los pañales de su bebita, al menos asi le ayuda a la esposa.

  6. Los Chulavitas se la cobraron, ahora enfilaran esfuerzos para que eligamos a $anto$, nohemi se quedara como un comodin, German diciendo que hay pobreza y desempleo (Como si el mismo no hubiese ayudado a incrementar estos fenomenos, se le olvida que era uribista) y tratando de conseguir votos con ese cuento que esta pensionado, y los otros tres estan amordazados. Así sí se podra?

  7. muchachos tenemos que reconocer que nuestro ex-candidato andres felipe arias a traido muchos beneficios al pais como por ejemplo: el dinero de agroingreso seguro se distribuyo de forma correcta a unas cuantas personas que estan podrida en plata.

    La verdad es que ese tipo deberia estar preso sin beneficio de casa por carcel ni rebaja de penas y sin privilegios de ninguna indole apenas uribe se vaya de la presidencia a esta pequeña ratica no tiene presidente quien la proteja.

    SINVERGUIENZA RATERO AL IGUAL QUE TODA TU FAMILIA.

  8. Ahora con que charlatanería barata saldrá José Obdulio, al ver la hecatombe generalizada del “fuerte” régimen del uribiato.

    En esto continúan con la eliminación masiva de las huellas, rastros, etc. del corpus delitae dejadas por los hechos y actos criminales de éste gobierno como ocurrió en la película EL HUNDIMIENTO “La caída del Tercer Reich”, para quedar en la impunidad, de haber investigaciones criminales.

    P. D. El 14/03/2010 -Decía, dándoselas de ingenuo, un “zanahorio” asesor de una de las campañas en la Registraduría Nacional del Estado Civil, que despachaba el escrutinio desde Corferias, al ver que estaban ofreciendo Whisky, pregunto que celebraban, y los hechos le contestaban: Unos la continuación del Colapso del régimen del Uribiato y los otros bebían despechados “porque nada es eterno en el mundo”.

  9. Seguimos con la opción honesta y sin maquinarias del Polo…Petro

    Mockus es chévere y todo en su parte educativa…pero sigue siendo NEOLIBERAL…

  10. Antes como era de espantoso verlo y ahora quedo horrible jajaja… debe de estar bastante alegre por la victoria de su compañera (que hasta ganas de meterle sus tortazos), como diria Pedro Calderón de la Barca:

    “Siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence.”

    Por traicionar a la gente con su Agro Robo InSeguro, ahi tienes por ¡GUEVON!.

  11. El clon del doptor Varito o número 82 como algunos lo llaman, no ganó a pesar de que gran parte del santismo votó por él no por convicción sino por quitar a Noemí del camino; la estrategia que se planeó tras bastidores fue esa porque si finalmente se enfrentan en segunda vuelta Santos y Noemí, lo más probable es que esta gane; al fin y al cabo el partido Conservador fue el que reeligió a Uribe, guiado por el clientelismo y la politiquería propio de esa colectividad que perdió su rumbo. No olvidemos que la camaleona Sanín fue quien tuvo la genial idea de reelegir a “Carlos Castaño Gil” en la presidencia por no perder su puesto en la diplomacia, donde estaba dando todo lo que podía por la Patria, en la cama y fuera de ella.

    En Noemí Santos tendrá en su primera vuelta su más fuerte rival y de pronto la división uribista (Noemí, Santos, Vargas que se cree un Lleras) puede llegar a que sólo uno de ellos corone para segunda vuelta. La más opcionada es ella por el voto conservador, pero de pronto se verá enfrentada a otra fuerza muy poderosa que corresponde a la oposición unida alrededor de un candidato que pudiera ser Mockus, quien desde ya no se puede descartar. Así una fuerza el uribismo alrededor de Noemí en segunda vuelta, tampoco la tiene ganada puesto que este país sigue siendo machista y ella le disgusta a mucha gente sensata del uribismo. En esas condiciones se prevé una gran abstención si no que una porción uribista del electorado vote por Mockus, un candidato de oposición pero muy respetable, tanto en provincia como en Bogotá.

    Así las cosas no perdemosaún las esperanzas quienes no queremos más uribismo corrupto en el poder. Claro que se salir elegida ella, nada de raro tendría, dada su capacidad de cambiar de color de piel, que pronto se le voltée al mismo Uribe, apoyada para ello por figuras importantes del conservatismo que lo detestan.

  12. La segunda parte de la pelicula tierra de zombis se va a filmar en colombia, la PARAmount pictures se va a ahorrar millones en extras que actuen como zombis.

  13. No creo que hallamos ganado nada con la derrota de Aria.
    Se necesitaba alguien que le quite voto a Santos y que incline la balanza a favor de un tercero espero que ese trabajo lo haga Noemi .
    Pero no creo.

  14. No deja de ser preocupante que la gente vote por una rata como esta, no hay excusa, lo del agro robo se escucho por todas partes, no me explico que clase de mongólicos pueden querer que una rata, un ladrón, sea el presidente de su país, no se que pasa en la cabeza de las personas, esto parece tierra de zombis. Ahora chuky, que a parte de ser el autor de los mal llamados “falsos positivos”, y con la cara de hiena que cualquiera se da cuenta que es más falso que su invento, es un tarado que ni siquiera sabe hablar, como espera la gente que estos podridos puedan levantar este país. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que estos podridos deberían estar es en una cárcel junto al salgareño y su banda de narco paras. Honestamente no se que pasa con la gente, es muy preocupante. Tierra de zombis!!

    • Esta es Colombia Juancho! Aqui los culebreros se vuelven presidentes y los profesionales manejan taxi o venden empanadas. Este es el país en donde se denuncia la pederastia de los curas y las madres corren a la Iglesia a poner a sus hijos bajo la protección del sr cura. Es la patria no boba sino mongólica, donde se cambian votos por canecas de aguardiente y se negocia el virgo de las hijas con los capos del narco, que son los únicos con plata para pagar por el. En fin, señor mio, aves rapiñeras como este Arias posan de pollitos tiernos con doble pechuga pá que los elijan y cuando ganan se vuelven chulos apestosos y garosos. Hágase a la idea de que esto es el “realismo nárquico”, aquí todo es posible, como dijera el patriota de la patria Don Gabriel Garcia Marquez : “si la mierda valiera algo, los pobres nacerían sin culo”.

  15. De todos modos Arias se debe sentir contento:

    1. Con todos los escándalos como ministro y candidato.

    2. Con su discurso, que cuando no es una repetición de un consejo comunal, es una muestra de total desprecio por el pueblo colombiano.

    3. Con su patética campaña presidencial.

    Sacar más de un milón de votos muestra lo ignorantes que somos.

  16. Todavia no se me ocurre que decirle a los que votaron por su candidatura al partido conservador,no se que clase de persona decente puede depositar su confianza en semejante engendro neoliberal.
    Le aseguro que temblé ante la posibilidad de una segunda vuelta por la presidencia,entre Chucky y Urimonstrico.

    Sigo con todos los hierros con Petro,claro que tengo mi plan B,C,D, y ante la posibilidad de Chucky -Noemi,para 2a vuelta,prefiero mil veces a Noemí.

  17. francamente esto no es una victoria para nadie, por ke santos se esgrime como el nuevo icono de la uribestiada y como van las cosas -ojala no, hasta podria ganar en la primera vuelata las elecciones

  18. Otro viernes de satisfaccion. Perdió el clom uribillo que es tán repelente como un gargajo. Y Noemi……es como los pinchos, se frita por todos los lados.

  19. QUE FELICIDAD TAN GRANDE ………QUEDO FUERA “EL PIPI DEL PRESIDENTE” Y DOÑA NOHEMI QUE NO SE ALEGRE MUCHO CUANDO SE DE CUENTA DE QUE LA UTILIZARON PARA SACAR AL BANDIDO DE ARIAS……..NO SE PERO LOS VIERNES EN LA TARDE SE NOS ESTAN PONIENDO SABROSOS.

  20. Ojalá se queme junto con la garrapata de JM Santos, porque si alguno de estos hijueputas gana, este país sí que se terminará de joder aún más.

  21. ¿Porqué se quemo ese saco de mierda paisa? ¿No se supone que ganó en Bogotá? ¿No que HOY daban el resultado FINAL de la consulta Conservadora? Me imagino que no para poder hacerle el fraude a BUribito y que le gane a Noemí, porque con votos “reales” este corrupto desvergonzado no le gana, seguro que no.

  22. Quemado estaba, había era que confirmarlo, ahora hay que detener la bandada uribestia que quieren subir a Santos y allí este señor renacerá como Freddy Kruger…

    Hablando de otra cosa, leyendo este articulo,

    http://semana.com/noticias-justicia/cayo-caso-contra-nicolas-castro-joven-del-facebook/136588.aspx

    …se da uno cuenta de la hipocrecía de los hijos del Presidente, ahora resulta que Jerry dizque quiere la libertad de Nicolás Castro, no me crea tan pendejo…lo que pasa es que sabe que si sigue no va a llegar a ningún lado porque no hay pruebas…

    • Yo lo dije hace rato…el universitario es un guebón que dio papaya. Si en vez de amenazarlo lo hubiera invitado a Salir…hasta se lo habria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s