16 thoughts on “Los farsescos [Candelario]

  1. URIBESTIARIOS S NO HAN INVESTIGADO BIEN.

    Rayo Caliente o ADS es una arma que utilizaron para desconcentrar los pilotos y tripulación de los helicopteros derribados en Ecuador, cuando asesinaron a la ministra de Defensa de ese país, y en Colombia se usó contra el helicoptero que transportaba a Pedro Juan Moreno Villa, aparentemente no hubo causas mecanicas en los dos incidentes aereos, la similitud fue: lOS PILOTOS ERAN EXPERIMENTADOS, y se les achacó ERROR HUMANO.

    Muestra Pentágono arma de rayos

    El arma causa sensación de quemadura y serviría para repeler manifestaciones

    25/01/2007 | EFE.-Washington- El Pentágono presentó públicamente un modelo de una nueva arma, denominada ‘active denial system’, que no es letal pero emite rayos de baja frecuencia que causan en la piel una fuerte sensación de quemadura, que podría entrar en operaciones en 2010.

    ‘Esta es una tecnología innovadora que dará a nuestras fuerzas una capacidad que ahora no tienen’, afirmó Theodore Barna, un funcionario de la oficina de sistemas y conceptos avanzados en el Pentágono.

    ‘Esperamos que las fuerzas armadas lo sumen a su equipo de labor’, lo que ‘podría ocurrir ya en 2010’, añadió.

    El sistema, conocido como ADS por sus siglas en inglés, consiste en un emisor de haces de ondas que son de frecuencia más baja que los rayos X pero más alta que las de microondas.

    Las ondas de ADS son de 94 gigahercios (3 milímetros), comparadas con las de 2,45 (12 centímetros) de un horno común de microondas.

    Más del 80 por ciento de la radiación es absorbida por la capa superior de la piel, que se calienta como si estuviese en contacto con un objeto a unos 55 grados Celsius.

    El equipo mostrado el miércoles en la base Moody de la Fuerza Aérea, en Georgia (EEUU), está montado sobre un vehículo Humvee, y usa una antena rectangular para dirigir el rayo invisible hacia su objetivo.

    La unidad de energía de algo voltaje y el equipo generador de haces dan al arma una eficacia a más de 500 metros.

    Esta tecnología otorga a los militares de Estados Unidos ‘una alternativa muy necesaria al mero pasar de la gritería al tiroteo’, dijo el coronel de la Infantería de Marina, Kirk Hymes, que está al frente de la Dirección Conjunta de Armas No Letales en el Pentágono.

    Hymes, cuya oficina ha supervisado el desarrollo y prueba de los ADS y decidirá sobre su envío a puntos conflictivos, señaló que los sistemas existentes diseñados para no matar, como las balas de caucho, ‘funcionan a poco más que la distancia de una pedrada’.

    El Pentágono ha gastado ya 60 millones de dólares (45 millones de euros) para el desarrollo del ADS en los últimos cinco años, en un contrato con la empresa Raytheon.

    Desde que hace unos tres años se conocieron los primeros informes sobre el ADS, hubo quienes criticaron el arma alegando que puede causar daños permanentes si no se usa de manera correcta, o que algunos objetos como llaveros, anillos, pendientes o gafas podrían calentarse hasta el punto de causar quemaduras graves.

    Los oficiales en Moody invitaron el miércoles a los periodistas a que se sometieran a la prueba con ADS: y, a una distancia de varios cientos de metros, según relataron los participantes, la sensación es similar a la del calor de un horno muy caliente, demasiado dolorosa como para soportarla sin correr alejándose.

    El Pentágono sostiene que más de 10.000 personas se han sometido a pruebas con el arma desde hace más de 12 años. En esas pruebas se alcanza el umbral de dolor en tres segundos, y ninguna persona ha soportado los rayos más de cinco segundos.

    El hecho de que la onda sea tan corta, según los técnicos, garantiza que no se dañan órganos interiores, que podrían ser afectados por la exposición a ondas más largas.

  2. PARA EL AMIGO CIENFUEGOS,EL RAYO CALIENTE AL PARECER ES UNA DERIVACION DEL ARMA HARP(LA QUE PRODUCE TERREMOTOS)-ESTA ARMA LA PUEDE UTILIZAR EL ESMAD-PEDRO JUAN MORENO -24 de febrero 2006-Martha Lucia Ramiréz. Cuando mis amigos se ponen Peligrosos hay que darles de baja(Alvaro Uribe Velez)-Esta es la consigna de delincuentes como el que esta gobernando……..HAY MUCHOS QUE NO CREEN PERO LO QUE VAMOS A SEGUIR EN ESTOS 12 AÑOS DE GOBIERNO PARACO ES TODA UNA PELICULA DE HORROR Y CONSPIRACION…..POR ESO ESTOS HP SON TAN AMIGOS DE LOS GRINGOS EXPERTOS EN ESTO……

  3. Diciembre 30 de 2007

    Último mensaje enviado por una mujer que luego fue encontrada muerta en el aeropuerto olaya herrera: Pedro Juan Moreno villa habría sido asesinado
    Por Dick Emanuelsson/ Periodista Sueco corresponsal para Latinoamérica.

    Nota del Redactor: A los periodistas nos llegan muchas veces llamadas, cartas, mensajes, informaciones y documentos de fuentes que, a veces, son “plantadas” en busca de un interés especial o personal. Por eso le toca al periodista ser muy minucioso y crítico en sus investigaciones con el fin de confirmar la veracidad de los hechos. En el siguiente caso consulté y confronté varias fuentes en Colombia y en el extranjero, llegando a la conclusión que el hecho tiene credibilidad.

    El mensaje

    “Te escribo volando porque sigo nerviosa porque parece que se dieron cuenta que los estaba oyendo. Ese senor berna volvio a llamar desede la carcel. Llama seguido y tiene sus guardspaldas con el, viven alla con esa gente adentro de itagui. Y como te dije ayer se pusieron muy peliparados conmigo porque los oi hablar de ese señor Pedro Juan Moreno que te dije que se le cayo el helicopetero porque aqui les quitaron el repuesto y no se si el presi uribe dio la orden pero si sabia y don berna tambien”.

    “Aca se roban todo, los repuestos lde las avionetas y helicopteros se los quitan y los venden sin importarles que se caigan con gente adentro, el vendedor de seguros tiene todo arreglado y les pagan. Me da miedo contarlo a la poiciia y militares porque ellos vienen aca por comision por cruces de los respuestos que les roban a los mismos aviones y heli de ellos”.

    “Aca esta la gente de la oficina de envigado (la fachada de la estructura narcoparamilitar de la mafia, nota del redactor) apoderada de todo el oalya herrera o sea lo que maneja don berna y como estan con guerra con el tal macaco se cuidan mucho de hablar defrente a los empleados. Pero me toca oir y como me tapo las orejas?”.

    “Hace dos dias se llevaron los cuerpos de esas muchachas a enterrarlos a envigado en donde tienen su propio cementerio privado de la catedral. Eso alla es como campos de paz pero la gente cree que es para orar y no, alla los entierran. Ya estan matando los transportadores y porque no les venden los negocios. Y ese alacalde callado y haciendose el loco. Esto esta horrible.”

    “No resulta por alla trabajo? Yo estuve preguntando en otras partes pero ya uno tan vieja nada. Pero cualquier cosa es carino y me voy porque me voy. No aguanto esta tension se me esta cayendo hasta el pelo de los nervios. Yo no he dicho nada en la casa ni nada ni nadie sabe. Si puedo escribo manana.
    Hasta luego.
    Nancy”.

    Fueron las palabras, con todos sus errores ortográficos, al parecer por la premura, de un mensaje de aproximadamente 3621 caracteres, que escribió Nancy Ester Zapata Orozco, una empleada del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín a una fuente vinculada con los derechos humanos que pidió, por lógicas razones, la reserva de su nombre.

  4. Exámen OBLIGATORIO para los estudiantes y todos los seguidores del URIBESTIARIO.

    1.- ¿Sabe usted que es el RAYO CALIENTE y como actúa sobre el cuerpo humano?

    2.- ¿Sabe usted en que fecha y como murió la ministra de la defensa del Ecuador GUADALUPE LARRIVA?

    3.- Sabe usted en que fecha y como murió el cofundador de las CONVIVIR Pedro Juan Moreno?

    4.- ¿Sabe usted en que se parecen esos crimenes?

    5.- ¿Sabe usted quien era la ministra de la defensa en Colombia para las fechas de esos crimenes?

    6.- ¿Sabe que acuerdos y convenios firmó esa ministra de defensa con los gringos para joder mas a los colombianos?

    Los reto a que investiguen y den sus respuestas so pena de declararlos URIBESTIAS.

  5. Lo que debe ser derrotado, en últimas es el paraestado.

    Si se hace un análisis juicioso de la historia del país, se entenderá que el prefijo griego PARA es el que permite comprender el funcionamiento del estado colombiano real. Nuestro país es reconocido internacionalmente por dos hechos aparentemente opuestos: por tener unas de las legislaciones mejor diseñadas a nivel mundial y por su permanente irrespeto por la ley, en términos de que la ley no se cumple o en términos de que cada ley tiene su puerta de escape diseñada con la ley misma. Estos hechos son contradictorios hasta que se entiende el concepto de paraestado tras comprender el prefijo PARA.

    El prefijo griego PARA significa “adyacente a, similar con, parecido a PERO fundamentalmente desviado de, accesorio a y traspuesto con”. El Padre Javier Giraldo puede explicarles esto mucho mejor de lo que yo podría alguna vez, por lo que les envío el vínculo donde está el artículo completo con la explicación y la aplicación correspondiente.

    El vínculo es http://www.javiergiraldo.org/spip.php?article76

    Siguiendo con la concepción de paraestado, todos sabemos que el gobierno nacional, en todas sus épocas ha operado en formas diferentes a las que declara la constitución y la ley. Quienes llegan a ocupar las sillas presidenciales y de las corporaciones públicas no lo hacen por sus méritos o probadas capacidades sino por su linaje (nepotismo) o prestancia (plutocracia), es decir, los cargos se heredan o se compran como en cualquier vulgar aristocracia mercantil del renacimiento europeo. En las corporaciones públicas que adjudican licitaciones para construir o hacer mantenimiento a la infraestructura del país, se requiere pagar al funcionario que la adjudica para hacerse con ella. Las organizaciones profesorales de dirigencia de las universidades públicas son cofradías burocráticas donde la carta de embarco es el apoyo irrestricto a las políticas del gobierno de turno, más aún si resultan lesivas para la institución.

    Los ejemplos anteriones ilustran la existencia de dos estados: un estado ideal regido por la Constitución y las leyes institucionales que organizan las jerarquías por la capacidad de trabajo y producción de los que las detentan, y un estado real en donde las filiaciones políticas y los lazos de sangre y afectos son los responsables por nuestra organización. El estado real, el estado de las leyes, se llama Estado. El estado paralelo que realmente rige el comportamiento de la sociedad colombiana se llama Paraestado. Los sistemas jurídicos y legislativos del Estado son responsables de la protección y mantenimiento del Paraestado, si se tiene en cuenta que los cargos poderosos y determinantes en el país son detentados por agentes del paraestado. En esa medida son indivisibles, porque la permanencia de estos individuos en el estado perpetúa la existencia del paraestado y su operatividad.

    Si ya leyeron el artículo, se darán cuenta de que el paramilitarismo es sólo el brazo armado del paraestado. Existe desde antes de las mismas FARC y son responsables por su aparición, sólo que en esa época se les conocía como chulavitas y pájaros, pero responden a los mismos intereses (terratenientes, oligarquías feudales, traficantes) y emplean los mismos métodos (masacres, asesinatos selectivos, amenazas) para lograr el mimo objetivo último: control de la población mediante el miedo, mejor conocido como terrorismo. Hablamos entonces de terrorismo de Paraestado. Hablamos entonces de terrorismo de Estado. Sus métodos llegan al genocidio: la Unión Patriótica perdió más de 5000 de sus miembros a manos de grupos militares y paramilitares. Cosas como esas aún ocurren.

    A futuro, lo que debe ser derrotado es el Paraestado. La cacareada legalidad es necesaria, pero no suficiente: la legalidad controla las relaciones entre ciudadanos, pero definitivamente no detiene al paraestado ni a su estamento armado. El paraestado no puede ser controlado porque no opera dentro de una legalidad, sino dentro de una ilegalidad. Si de verdad se espera que el país en su conjunto opere dentro de parámetros de legalidad, es necesario que el paraestado sea destruído. Una nota más: el paraestado es una organización delincuencial que se nutre de los recursos de los ciudadanos para mentener su fuerza, vive de los ciudadanos porque los parasita. En esencia, el paraestado es una mafia, y tiene también una ley de omertá que la protege. Pero su tamaño, coordinación y potencia efectiva superan la de cualquier mafia convencional en el país; el paraestado es una supramafia que se apoya en la legalidad del estado haciendo uso ilegítimo e ilegal de sus recursos.

    Bajo esta luz, no es raro que el paramilitarismo, los abusos de poder y los crímenes de estado hayan crecido tanto bajo el gobierno de Álvaro Uribe: nadie conoce mejor el funcinamiento de una mafia que quien ha nacido y vivido en ella. No olviden que al iniciar su gobierno Álvaro Uribe era el narcotraficante número 82 del mundo, según el ranking de la DEA. Quizá algún día sepamos cuanto ascendió en el ranking gracias a su dominio del estado en favor del paraestado. Han sido 8 años de fortalecimento del paraestado bajo el mando de un delincuente: de un criminal de guerra.

    Para terminar: la continuación de las políticas de Álvaro Uribe a través de Santos es la continuación del fortalecimiento del paraestado. Es la continuación de la política de control de la población mediante el terror, mejor conocido como terrorismo y llamado como eufemismo “seguridad democrática”. Es la aceptación del crimen como conducta deseable de las clases dominantes del país, y de su aplicación como medio válido de ascenso social. La reelección de Uribe en el cuerpo de Santos garantiza el irrespeto al ciudadano en todas sus formas, y su explotación en favor del mantenimiento de las mismas clases dominantes de toda la historia de Colombia. Un eventual mandato de Santos sería aún peor que el de Uribe. Como diría Vargas Lleras: “¡Peor es Posible!”

  6. Revista Semana:

    ¿Cuál es su posición frente a una eventual intervención de la Corte Penal Internacional en Colombia?

    Juan Manuel Santos respondió:

    Colombia ha ratificado a la Corte Penal Internacional, si se presenta el caso de una demanda ante este organismo y un fallo, mi gobierno respetaría sus compromisos adquiridos con la comunidad internacional.

    Adios Uribe Velez, pronto viaje a la Corte Penal Internacional en Holanda y que nunca regrese a Colombia, ALVAPARACO recuerde siempre:
    Cria cuervos y te sacarán los ojos.

    JUAN MANUEL SANTOS siempre ha sido desleal con sus amigos, ejemplo: Vice Almirante ARANGO BACCI GABRIEL ERNESTO, a quien calumnió y destruyó su limpia carrera militar.

    ROY BARRERAS y sus socios del PIN, se han dado el lujo de expulsar a GERMAN VARGAS LLERAS, de la COALICIÓN DE LA CORRUPCIÓN NARCOPARAMILITAR, a donde le habían dado instrucción sus asesores de mendigar puestos por apoyo.

    GERMAN VARGAS LLERAS, por conveniencia burocratica olvida los dos atentados criminales que el DAS bajo ordenes de URIBE VELEZ y JUAN MANUEL SANTOS realizó en su contra para sindicar a las FARC-EP.

    GERMAN VARGAS LLERAS perdona a sus asesinos por dejar lisiados dos escoltas del DAS por puestos, que CARROÑA, en nada se parece a CARLOS LLERAS RESTREPO

  7. Me asquea el color azul en este momento, lastima ser hincha de millos…

    Aunque seamos sinceros, tanto los Godos como Millos dan VERGÜENZA

  8. ahora a la lagarteria, lamboneria ,burorocrasia se le llama acuerdos programaticos …..y todos como testigos de piedra aceptando todo lo que se nos quiera imponer,me dicen aqui en mi casa que no me desgaste mas opinando y escribiendo aqui, pero que hago si en todas las etapas de mi vida he procurado ser legal y justa y me duele pensar que no llegare a la tumba con esos dos principios , que estos quedadran en el camino que intente defenderlos y que de nada me valio porque una orda de inescrupulosos y estupidos pueden arrazar con todo lo que se les ponga por delante con tal de conseguir lo que los deleite y los haga felices aun llevandose vidas humanas por delantey solo el pensar que asi seguiremos por años y años hasta que el diablo se arrepienta de haber tratado con un ser insignificante y mesquino que se supo hasta burlar de el ,que intentara devolverle el alma que le vendio y este hijo de 10.ooo putas ya no se la va a recibir , y lo siento por todos mis allegados pero ojala yo no este en este mundo para leer lo que escribira la historia de este sanguinario y genosida,ALVARO URIBE VELEZ que no me consta sino de sus asesinatos de ilusiones , dignidad y esperanzas y bueno tomare la actitud mas tonta la cual sera el que no me importe nada, el de que se jodan los que estan mas jodidos y meterme en la onda del todo vale huevo,en estos momentos me siento como una madre que duro tres dias para dar a luz y el hijo le nace muerto …….no se pero parece mi despedida de aqui ……aunque si alguien descubriera en estos dias algo para cambiar esto seguiriamos en la lucha y renaceria la esperanza que al parecer murio antes que mi tia viejita de 94 años(porque para mi lo ultimo que muere es la esperanza y las tias viejitas) y en mi caso no fue asi.

    • Hmmm, interesante, deberías leer el último comentario que hice en Así Votó Colombia… Lo único que puedo decir es sentido pésame para ti y para mi… 😦 😦

  9. pues yo no los veo como trafugas si no como gente con algo de inteligenica, ponganse ustedes apensar por lado de los URIBESTIAS si es que piensan, si ustedes fueran politicos y tuvieran que apoyar a alguien a quien apoyarian, a una farsa y hueca como noemi, o a un inteligente asesino como santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s